Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AhOra que pasa con pavone???

con pavone, nada es un delantero para un equipo que lucha por mantenerse, eso es lo que somos hoy en dia, y lo que ha querido lopera que seamos, lo mismo te digo de caffa, de xisco, de arzu....

Si vosotros estais contentos con quedar el 31 de mayo el 15º pues muy bien, gracias a dios no soy tan conformista.

Con 13 bajas, 7 fichajes, y 21 millones sinceramente yo pediria algo mas. Pero eso en la aficion del betis es muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por vestevez Ver Mensaje
      Cuando no marca porque no marca y cuando marca porque no los mete de chilena..aquí el tó es criticar y humillar a lo nuestro...asi nos luce el pelo. Pavone está demostrando mas ganas de ganar que muchos de los que aqui escriben...de los que me juego que les jo´de nuestras victorias...A parla
      seguro q tu saliste el 18 de junio pasado a celebrar la permanencia y a recibir en el aeropuerto a los jugadores.....ole ahi esa aficion! Asi nos luce el pelo, pero vamos que es normal que lo de ser acomodados y conformistas va en la genetica andaluza....

Comentario

• Re: Ahora que pasa con pavone???

Es que yo lo flipo, que un benjamin se mueve más que Pavone... ¿Por qué habláis sin saber? Se nota mucho que no lo habéis visto jugar en el Independiente, porque a más de uno os callaría la boca. 16 goles, y muchos de ellos GOLAZOS. Pero claro, en el Independiente no tenía un equipo tan "así" como el que tenemos y las oportunidades de gol que le han brindado son escasísimas, y encima cuando se la dan marca. Aparte de que la hinchada le daba ánimos, y como dicen los argentinos la afición que anima, es el equipo que gana (o algo así) y no les falta razón, le pese a quien le pese. Un crack no se puede decir que sea, es obvio, pero puede llegar a serlo. Si Pavone y Edú estuvieran al 100% harían una pareja que más quisiera más de uno, pero en este equipo las carencias no son solamente en la delantera como bien sabéis. Tendéis a exagerarlo todo de una manera muy injusta.

Para mí se debe juzgar al equipo entero si se quiere analizar a un sólo jugador. El equipo en general está en un bajo rendimiento, que ojalá Chaparro les pongan las pilas y se espabilen de una ****** vez, pero teniendo esto en cuenta las pocas ocasiones claras que ha tenido las ha aprovechado y en dos ocasiones remontando un partido.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          seguro q tu saliste el 18 de junio pasado a celebrar la permanencia y a recibir en el aeropuerto a los jugadores.....ole ahi esa aficion! Asi nos luce el pelo, pero vamos que es normal que lo de ser acomodados y conformistas va en la genetica andaluza....
          Si fuesemos tan acomodados y conformistas como dices hoy en día no seríamos andaluces. Típico tópico que en esta discusión no viene a qué a mi parecer.

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
            Es que yo lo flipo, que un benjamin se mueve más que Pavone... ¿Por qué habláis sin saber? Se nota mucho que no lo habéis visto jugar en el Independiente, porque a más de uno os callaría la boca. 16 goles, y muchos de ellos GOLAZOS. Pero claro, en el Independiente no tenía un equipo tan "así" como el que tenemos y las oportunidades de gol que le han brindado son escasísimas, y encima cuando se la dan marca. Aparte de que la hinchada le daba ánimos, y como dicen los argentinos la afición que anima, es el equipo que gana (o algo así) y no les falta razón, le pese a quien le pese. Un crack no se puede decir que sea, es obvio, pero puede llegar a serlo. Si Pavone y Edú estuvieran al 100% harían una pareja que más quisiera más de uno, pero en este equipo las carencias no son solamente en la delantera como bien sabéis. Tendéis a exagerarlo todo de una manera muy injusta.

Para mí se debe juzgar al equipo entero si se quiere analizar a un sólo jugador. El equipo en general está en un bajo rendimiento, que ojalá Chaparro les pongan las pilas y se espabilen de una ****** vez, pero teniendo esto en cuenta las pocas ocasiones claras que ha tenido las ha aprovechado y en dos ocasiones remontando un partido.
            que si que si que pavone y edu al 100% ya lo quisieran el barça, el villarreal, el sevilla, el espanyol, el atletico, el madrid, el valencia.....que miro muy alto, no se sera que creo que el betis deberia estar en ese grupo, y no con levante, recre, almeria, valladolid y cia...

Comentario

Si fuesemos tan acomodados y conformistas como dices hoy en día no seríamos andaluces. Típico tópico que en esta discusión no viene a qué a mi parecer.
              jajajajaja, mira chaval no me hables de como somos los andaluces, que llevamos 25 años que creemos ser el ombligo del mundo y los mejores del mundo, y lo unico que se demuestra dia tras dia que estamos a la cola de españa y de europa....y eso que han metido 10 paises mas....

Conformistas si, ojala nos parecieramos a los holandeses que dijeron en su dia, "oye el campo no da dinero....hagamos algo nuevo, y miralos ahora"

y no solo es ese tema, son todos, aqui no dura una empresa andaluza ni dos generaciones, la tercera la vende, y el dinero pa alemania, pa catalunya y pa cualquier lado menos para andalucia, claro somos andaluces....
              ojala en esta Tierra la palabra AMBICION no sonora como si fuera pecado.

Comentario

Tontería más grande...

Comentario

jajajajaja, mira chaval no me hables de como somos los andaluces, que llevamos 25 años que creemos ser el ombligo del mundo y los mejores del mundo, y lo unico que se demuestra dia tras dia que estamos a la cola de españa y de europa....y eso que han metido 10 paises mas....

Conformistas si, ojala nos parecieramos a los holandeses que dijeron en su dia, "oye el campo no da dinero....hagamos algo nuevo, y miralos ahora"

Perdón por el comentario de tontería más grande, pero es que creo que es muy injusto generalizar, y para mi desde luego poca gente conozco yo con ese pensamiento que dices, no sé tú pero yo poca...

Comentario

Aun es pronto para catalogarlo... Aunque bueno, ha metido sus 4 goles... Esperemos que siga asi!

Comentario

y no solo es ese tema, son todos, aqui no dura una empresa andaluza ni dos generaciones, la tercera la vende, y el dinero pa alemania, pa catalunya y pa cualquier lado menos para andalucia, claro somos andaluces....
                      No me cuentes complejos chaval. Y repito, que este no es el hilo apropiado para estas memeces y por ello no respondo más, pero a ver cuando te caes dle pino, porque vaya tela.

Comentario

No me cuentes complejos chaval. Y repito, que este no es el hilo apropiado para estas memeces y por ello no respondo más, pero a ver cuando te caes dle pino, porque vaya tela.
                        Sin entrar a valorar esta opinión se dice algo que es verdad, y es que lo que estás comentando joserolo no tiene nada que ver con el tema, yo tampoco debería haber contestado pero bueno mejor seguimos con el tema de Pavone que es de lo que se trata..

Comentario

Dejad de criticar que si Pavone todavia nada... que no busquemos cracks... que recuerdo que al primer partido TODO EL MUNDO (excepto yo y poquisimos mas) decia que si Caffa se le veian maneras, rapidito, muy buen golpeo, que iba para crack... y yo sigo diciendo, ¿donde esta ese Caffa que todos veian? porque yo no lo veo...
                          Pavone ha sufrido muchisimas criticas, sobretodo por los que le pusieron paketone, y el chaval empezo muy torso, sin regate ni nada pero no es Oliveira, ni Kanoute... es un jugadore de AREA, no se nos va a fabricar una jugada desde el centro del campo jode.r que coraje me da la injusticia

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Perdón por el comentario de tontería más grande, pero es que creo que es muy injusto generalizar, y para mi desde luego poca gente conozco yo con ese pensamiento que dices, no sé tú pero yo poca...
                            mira no me voy a poner a abrir un debate porque esta claro que no tengo una opinion en este tema, digamos..... que le guste oir a la gente.....

Y si quieres te digo algo, aqui se mira mucho La Ley del minimo esfuerzo, y eso es un grandisimo error, el problema es muy profundo, desde la educacion en las escuelas hasta la falta de ambicion en los empresarios cuando les va bien, que lo primero que hacen es vender al primero que les ofrece un dinero que les pueda jubilar, y si despues la empresa cierra y se lleva la fabrica a alemania....a mi que no me miren.

Comentario

gracias por insultarme por mi opinion, desde luego te deberian llevar a un debate, ah espera sabes que es eso??

Comentario

Yo también lo flipo:
                                -Lo flipo que hayas visto jugar a Pavone en Independiente, cuando Pavone jugó en ESTUDIANTES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X