Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post partido Elche-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: post partido Elche-Betis

Si marca el penalti el elche y perdemos 2-0 ya os iba yo a decir. Babic otra vez sustituido y pésimo partido; Lima cambiado por Rivas, imagino que habrá sido un coladero. Capi de revulsivo, porque no tenemos más. Esto es de pena. El Elche es un segunda.

Comentario

Lo mejor que hacemos es quedarnos con el resultado.

Comentario

Buen resultado y punto, y no hay más que hablar. Ahora la cosa está super-mega-hiper-clara... ALMERÍA, ALMERÍA, Y ALMERÍA.

RESISTE BETIS, RESISTE

Comentario

lo importante es , que no hemos perdido la eliminatoria en la ida. es positivo, aqui podemos sentenciar y hacer una buena copa. eso seguro que nos ayuda para la liga. hay que olvidarse de lo demas y dedicarse a animar al equipo

Comentario

Un empate en casa del elche equipo que recordemos esta 4º clasificado en 2ª no esta tan mal siempre y cuando resolvamos aqui.Es lamentable empatar en casa de un 2ª B en un campo de cesped artificial,eso si es lamentable.

Comentario

buenas beticos!!!

vengo del campo y he de decir que ha habido una parte para cada equipo,en la primera el Elche ha estado mejor,nos hemos puesto por delante y hemos fallado el penalty(que para mi no era,todo hay que decirlo),a vosotros os han anulado un gol,pero desde mi posicion no se deciros si era fuera de juego o no,pero los jugadores vuestros no han protestado mucho.
              y en el segundo tiempo,como era logico el betis ha presionado mucho mas y ha ido a por el empate,hasta que lo ha conseguido por fallo de un defansa del elche,nosotros en el segundo tiempo hemos tenido alguna ocasion,pero vuestro portero ha estado bastante bien!!!

presencia de seguidores del betis aki en el martinez valero,alrededor de unos 150 o asi,distribuidos por todo el campo!!!

bueno como deciis la eliminatoria ya ta casi perdida,porque con el 0-0 pasais,pero eso si,si nos ponemos por delante,va a ser dificil empatarnos porque sabemos muy bien juntar lineas y a no ser por un fallo como hoy,no marcais!!

para mi el mejor de vuestro equipo es Capi,ha echo un buen partido,junto con el portero.y el pero sin duda Jose Mari,no ha hecho na!!,hasta le han gitado ¡Jose Mari seleccion!

bueno si seguiis en esta linea seguro que conseguiis escaparos del descenso lo que me alegraria un monton y si por suerte el elche sube,me encantaria ver un betis-elche en el villamarin,seria impresionante!!!

e incluso si hay suerte a lo mejor me acerco el 2 de enero para ver el partido!!

una ultima cosa,**** SEVILLA!!!!!!!

Comentario

Fallo típico de esta afición: endiosar a los del B cuando lo hacen bien, criticarlos el triple que a otros cuando no lo hacen bien. Siempre pasa lo mismo.

Vamos a darle tiempo a los chavales, porque Rodri, Zamora y Casto solo han jugado 1 partido con el primer equipo. No querais que sean Pelé en un dia señores... menos extremismo....

Comentario

Joe y a mi que me habian dicho que habia juhado bien

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Fallo típico de esta afición: endiosar a los del B cuando lo hacen bien, criticarlos el triple que a otros cuando no lo hacen bien. Siempre pasa lo mismo.

Vamos a darle tiempo a los chavales, porque Rodri, Zamora y Casto solo han jugado 1 partido con el primer equipo. No querais que sean Pelé en un dia señores... menos extremismo....
                    ¿Me puedes decir dónde ha leído usted un endiosamiento hacia Rodri o Zamora, por ejemplo? Es que a veces son ganas de tergiversar, y se llega a un punto en el que parece equipararse a la afición con Lopera y pareciera que la mejor afición del mundo, que es la del Real Betis Balompié, lo hiciera todo mal y no tuviese ningún mérito.

Venga ya hombre, endiosar ni endiosar... ¿QUIÉN HA ENDIOSADO AQUÍ A NADIE?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Para la vuelta ya vereis como Chaparro no se coge los dedos probando jugadores y pone la plantilla titular para comernoslos con papas.
                      Enga dew
                      teniendo un derby a 3 dias vista?.... lo dudo

Comentario

Notas sobre el Elche-Real Betis.

Bueno,acabo de llegar a casa.
                        Me ha chocado mucho la cantidad de béticos que hay por aquí,sobre todo cuando hemos gritado los goles (uno nos lo han anulado por un fuera de juego que me gustaría ver).
                        El penalty no ha sido (yo estaba en línea de la jugada y lo he visto bien).
                        Rodri debe subir al primer equipo;lucha,tiene presencia en el centro del campo,pide el balón,anima a sus compañeros,tiene calidad y criterio,no se esconde,...ese "31" tiene mucho potencial.
                        Capi en el segundo tiempo ha revolucionadao el equipo desde el centro del campo (sustituyó a Somozaor favor que no juegue más,lento,sin criterio,muchos fallos de pase,sin sangre,sin calidad...).El problema de Capi es su regularidad en el juego,en los últimos 20 minutos desapareció.
                        El gol del Elche fue culpa de Melli y Lima,le ganaron la espalda.Era gracioso ver a Melli dándole la reprimenda a Lima,tiene *******...por cierto,Melli jugó de central,otra oportunidad más...y van...
                        Illic bien y Fernando Vega bien (sabemos de sus limitaciones,cumplen sin más).
                        Caffa desafortunado,sigue sin salirse las cosas,tiene calidad pero...
                        Babic en el centro muy lento,muy limitado y muy pesado...junto a Somoza y Fernando (merece capítulo aparte) lo peor de nuestro Betis.
                        Fernando sin comentarios,ni una a derechas,eso sí, ha jugado de extremo derecho (¿?).
                        J.Mari mal, va de Messi pero esta acabado,jugó por la derecha.
                        Rivas jugó poco tiempo,cumplió.
                        Pavone luchador sólo arriba,era grato ver como los centrales del Elche al choque ni lo movían,es un verdadero "tanque",siempre atento a los errores de la zaga;de ahí su gol,buen zapatazo en el área.Tiene mi confianza,triunfará en el Betis por su constancia,lucha y entrega.Además también tiene apuntes técnicos y tácticos de gran delantero...tiempo al tiempo...
                        Casto hizo paradas de mucho mérito,muy bien el chaval.Da cierta inseguridad por arriba pero resuelve bien,debe mejorar el golpeo al sacar de portería.
                        El equipo que saco Chaparro fue "raro" y quizá debió sacar a Damiá por Fernando para la banda derecha (le tuvo calentando toda la segunda parte para nada).
                        El Elche jugó bien,achuchó bastante y tan sólo lo dominamos 35 minutos en la segunda parte.Buen equipo,tan sólo le falta un delantero de garantias.
                        Al final justo empate, el Betis si hubiera apretado quizá hubiera ganado.
                        Jugamos mejor que contra el Villarreal (no sé como ganamos...fue potra).

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Si marca el penalti el elche y perdemos 2-0 ya os iba yo a decir. Babic otra vez sustituido y pésimo partido; Lima cambiado por Rivas, imagino que habrá sido un coladero. Capi de revulsivo, porque no tenemos más. Esto es de pena. El Elche es un segunda.
                          Manda webs, y por ser un segunda ya está escrito que se le ganan a los equipos sin despeinarse?

Es un segunda pero que está en los puestos altos y no es cualquier equipo...

Además que no es tan fácil ganarle a un segunda, ni siquiera a un segunda b o sino pregúntaselo a las vecinas...

Si hubiera marcado el penalti...(que por cierto fue injusto) pero como no lo han marcado pues como que da igual, al fin y al cabo con el equipo que hemos sacado allí no es mal resultado este 1-1. Eliminatoria encarrilada y como dicen por ahí a pensar en el Almería que es lo importante.

Comentario

Re: Notas sobre el Elche-Real Betis.

Buen resumen. Lo malo es que el gol anulado no sabremos si fue en fuera de juego o no, que le vamos a hacer.

El equipo fue logicamente "raro" porque es la copa, tiene que darle la oportunidad a los que juegan menos, lo veo logico. Lo unico que me parece mal es que no le dieran la oportunidad a Damia de jugar de extremo (donde mejor rinde) para meter a Fernando o Chema...pero bueno el mister sabra.

Esto para la vuelta se nos ha puesto muy muy muy de cara sres.

Comentario

[QUOTE=JoSeMa20^^;591690]Manda webs, y por ser un segunda ya está escrito que se le ganan a los equipos sin despeinarse?

Es un segunda pero que está en los puestos altos y no es cualquier equipo...

Además que no es tan fácil ganarle a un segunda, ni siquiera a un segunda b o sino pregúntaselo a las vecinas...

Si hubiera marcado el penalti...(que por cierto fue injusto) pero como no lo han marcado pues como que da igual, al fin y al cabo con el equipo que hemos sacado allí no es mal resultado este 1-1. Eliminatoria encarrilada y como dicen por ahí a pensar en el Almería que es lo importante.[/QUOTE

totalmente de acuerdo,desde cuando estas eliminatorias de copa con equipos de segunda han sido faciles...

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                                Joe y a mi que me habian dicho que habia juhado bien
                                Es que el Betis ha jugado bien la segunda parte, y el resultado es positivo...lo que pasa que aqui la gente se cree que somos el Milan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X