Manda webs, y por ser un segunda ya está escrito que se le ganan a los equipos sin despeinarse?
Es un segunda pero que está en los puestos altos y no es cualquier equipo...
Además que no es tan fácil ganarle a un segunda, ni siquiera a un segunda b o sino pregúntaselo a las vecinas...
Si hubiera marcado el penalti...(que por cierto fue injusto) pero como no lo han marcado pues como que da igual, al fin y al cabo con el equipo que hemos sacado allí no es mal resultado este 1-1. Eliminatoria encarrilada y como dicen por ahí a pensar en el Almería que es lo importante.
Exacto, recordad que con este resultado ahora mismo somos nosotros quien estamos clasificados así que a salir aquí con ganas marcar un gol tempranero para que el Elche se meta arriba y buscar el segundo en un contraataque, pero comno ha dicho el amigo Josema20^^ ahora a pensar en el Almeria.
yo no se porque la gente se empeña en enzalzar a los del betis b, chaparro los conoce mejor que nadie, y digo yo; porque no fue ninguno contra el villarreal?? dejar de decir tonterias, los del b son una banda(aunque vayan primeros) puede que alguno se salve que no lo dudo, pero vamos que de ahi se puede sacar poco, y si no....tiempo al tiempo.
Tu no puedes entrar en ese vestuario como un elefante en una cacharrería...no puedes de la noche a la mañana sacar a 6 del primer equipo y meter 6 del filial. Chaparro sabe muy bien que tiene en el Betis B y lo sabrá utilizar poco a poco...Hay jugadores aprovechables, obviamente ningún crack mundial pero si jugadores que te pueden resolver la papeleta que se le presenta al equipo este año...Si entras del tiró con 6 del filial, esta "peazo" de plantilla hecha por manolo te puede liar un taco tan enorme que antes de darte cuenta estás en segunda...
[QUOTE=adcerro;591754]Tu no puedes entrar en ese vestuario como un elefante en una cacharrería...no puedes de la noche a la mañana sacar a 6 del primer equipo y meter 6 del filial. Chaparro sabe muy bien que tiene en el Betis B y lo sabrá utilizar poco a poco...Hay jugadores aprovechables, obviamente ningún crack mundial pero si jugadores que te pueden resolver la papeleta que se le presenta al equipo este año...Si entras del tiró con 6 del filial, esta "peazo" de plantilla hecha por manolo te puede liar un taco tan enorme que antes de darte cuenta estás en segunda...[/QUOTE
+1
PERO vamos que el medi este es un impresentable, que ha llegado ha desprestigiao a los chavales, y se ha ido, es un in.util, debera seer palangana el paya,so ese
ya se que llego un poco tarde para comentar (en la pagina 5 xD) pero a mi un 1-1 fuera con la vuelta en casa me parece un buen resultado. Ademas de que es cierto que Chaparro a querido probar cosas nuevas y eso tambien influye en el resultado.
Pero lo que más me preocupa es que en casa se salga a defender el resultado y nos la lien...
por cierto, alguien me puede poner la alineración que hubo y los cambios??
gracias
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
ya se que llego un poco tarde para comentar (en la pagina 5 xD) pero a mi un 1-1 fuera con la vuelta en casa me parece un buen resultado. Ademas de que es cierto que Chaparro a querido probar cosas nuevas y eso tambien influye en el resultado.
Pero lo que más me preocupa es que en casa se salga a defender el resultado y nos la lien...
por cierto, alguien me puede poner la alineración que hubo y los cambios??
gracias
Míralo en Marca.com, por ejemplo.
Si es cierto que Chaparro ha estado probando, pues vale. Veremos el partido como un entrenamiento. Pero es que es una eliminatoria de Copa y hay que tenerle un respeto a la competición y al equipo rival. A ver si nos la van a liar en casa...
Por lo visto, Babic ha jugado en su sitio y lo ha hecho bien. Al igual que Somoza que ha jugado de "5" y se ha desenvuelto muy bien. Incluso se ha atrevido a subir y ha tirado a puerta.
Este Chaparro es capaz de sacar de dónde no hay.
Hay que mirarle el lado positivo al asunto, cuando ví el resultado 1-1, pensé que era una m i e r d a, pero leyendo después la cronica DIJE c o ñ o, pues no está ma´, pasamos de estar fuera, a tener muchas posibilidades de pasar.
El juego ahora mismo, es lo de menos.Lo importante es la moral.
Que somos malos eso ya lo sabemos, pero si tenemos moral, lo mismo nos salvamos.
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P.Ver Mensaje
Hay que mirarle el lado positivo al asunto, cuando ví el resultado 1-1, pensé que era una m i e r d a, pero leyendo después la cronica DIJE c o ñ o, pues no está ma´, pasamos de estar fuera, a tener muchas posibilidades de pasar.
El juego ahora mismo, es lo de menos.Lo importante es la moral.
Que somos malos eso ya lo sabemos, pero si tenemos moral, lo mismo nos salvamos.
para tirar coetes para tirar coetes un empate con un segunda
ni juego ni resultado ni nada aqui osmos muy conformistas y cn un misero empate ya estamos contentos
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
hoy desayunando he leido el marca y el sport... y en ambos
"EL ELCHE PERDONA A UN FLOJO BETIS"
... vamos que a quien le guste leer eso....
bahhh
Pues yo que estuve en el campo no estoy de acuerdo con el "Sport".
Penalty injusto en contra, gol anulado por fuera de juego (tengo mis dudas...).
El Betis con Babic y Somoza organizando no jugó bien,pero con Rodri y Capi sí metieron al Elche en su campo durante 35 minutos.
Para mí el titular sería;"Empate justo en el Martínez Valero".Lo demás son opiniones que yo no comparto.
El Elche de David Vidal es un buen equipo de Segunda pero apunta a primera hoy por hoy.
Comentario