Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Bayram Tutumlu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Bayram Tutumlu

A lopera ke lo ponga como le de la gana, al club que lo deje en paz y se meta la lengua en el culo ni para alagarlo, a ver si se piensa ke es el ujfalusi ese es ahora......no ves como va el Madrid detras de el pagando 30 millones de euros,o el chelsea,o el barcelona,etc.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Sea como sea el tal Tutumlu este (que no me importa), lo que ha dicho no deja de ser una verdad como un templo. El Betis da pena, y tiene una afición que no se merece eso.

Respecto a los tratos con Drácula, todo el mundo sabe como se las gasta el ditero en los negocios. Sin ir más lejos, Estudiantes exigió el pago en efectivo del traspaso de Pavone porque no quería un pagaré de Lopera.

Avalos habrá engañado a mucha gente, pero ya no engaña a nadie, ni siquiera a las criaturitas que tan tontas somos según él...
      Exacto. No se ha menospreciado a nuestro Betis, ha menospreciado a quien lo lleva (y de qué manera...jeje).

Comentario

este tio es idi.ota ala pos pa la cera de enfrente que se valla pa los palanganas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          quitarle un jugador al sevilla en el mercado... pero si no fuimos capaz de quitarselo al celta y al getafe
          el unico jugador que puede venir aqui es el que tenga vianna descatalogado..
          ¿Y sabes por que?, porque al fichar en Brasil te haces una factura por X€ y mandas el pago para alla, cuando alli realmente pagas por el futbolista X-Y€, el resto lo desfalcas a tus cuentas en el pais o paraisos fiscales y alli no declaras por que no emites factura del pais, solo la que viene para España.

Comentario

Un ******* hablando de otro ******* aun mayor.

Comentario

he visto esas declaraciones en muchodeporte , y me ha entrado una verguenza .... decia que ese jugador no iba al betis , si no al sevilla , me hunde

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                monton de tonterias que hay que leer. poulsen tenia un precontrato con el villareal, el milan cuando se entero que tenia que indemnizar al villareal dijo que no pagaba ni un euro asi que desestimo fichar a poulsen y le dio largas. el rubio esta en el sevilla cobrando la modica cifra de 500 kilitos al año, es decir, 3 millones de euros pero porque el milan le dijo que no le interesaba si no llegaba totalmente gratuito. yo en el tutumlu este ni me fijo, un tio que quiere hacerse con el levante diciendo que el gana dinero con el madrid (pero no dices que no negocias con mijatovic??????) y otros grandes, que a los equipos pequeños como el levante le ahorro 3 millones en el grandisimo fichaje de arveladze. puff pa no echar gota vamos.se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
                Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  ¿Acaso miente en algo pacobet?
                  si miente no lo sabemos,pero las formas de saber estar es de totomlo.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Exacto. No se ha menospreciado a nuestro Betis, ha menospreciado a quien lo lleva (y de qué manera...jeje).
                    A ver si te lees todas sus declaraciones que vienen en este mismo post antes de decir eso. ¿O es que piensas que decir "hay un segundo equipo en Sevilla, del que ni me acuerdo cómo se llama, que me da pena" no es menospreciar?

Tan impresentable es el tal Tutumlu como quien nos dirige.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      Pues para mi el decir de esa forma que somos un segundo equipo de la ciudad y del cual no se sabe ni el nombre,me parece una forma muy ruín de hablar de nuestro centenario Real Betis Baompie y quererse acercar al prepotente presidente del otro equipo de la ciudad.

Comentario

Para mi esto es ya una falta de respeto y educacion para el club y nosotros la aficion.
                        Pero lo que mas rabia me da aun es que ese señor que se ace llamar maximo accionista del real betis balompie aun no a abierto la boca, pero vamos haver lopera te a asustado lo que te a dicho este impresentable? si es que ya ni para defenderte sirves despues dices que tu eres betico con gestos como este ya lo demuestras. Tu en tu casa contando € robados y lo demas da = no?

FUERA YA!!!!!!!!!

Comentario

He escuchado las declaraciones de tutumlu y decia algo asi:
                          Que ni por toda la fortuna de Lopera vendria ningun jugador representado por el a el betis.
                          Bueno pues si yo estuviera representado por él lo despidiria
                          porque?
                          Porque si soy futbolista me interesa la mejor oferta economica no la de aquel presidente que tenga buena relacion con mi representante.
                          Antepone criterios personales a los profesionales, por lo que no es un buen representante, pero que vamos a esperar de un tio que se llama tutumlu.
                          Si tiene nombre de ******.

Comentario

Si un jugador sea cual sea quiere venir a un equipo sea cual sea, el representate tiene poco que decir o hacer salvo realizar la negociación de ambas partes, Tutumlu habla como si el fuese el que va a jugar y hay se equivoca, como siempre pasa si un jugador y club quieren realizar la operación el representante no podra hacer nada, de todas manera el tal usufulsu no va a venir, de todas maneras a mi este jugador me provoca muchas incognitas.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Si un jugador sea cual sea quiere venir a un equipo sea cual sea, el representate tiene poco que decir o hacer salvo realizar la negociación de ambas partes, Tutumlu habla como si el fuese el que va a jugar y hay se equivoca, como siempre pasa si un jugador y club quieren realizar la operación el representante no podra hacer nada, de todas manera el tal usufulsu no va a venir, de todas maneras a mi este jugador me provoca muchas incognitas.
                              lo que esta claro es que ufa no va a venir al betis, pero si es verdad que lopera a ofertado por el ,demostrara una vez mas, que todas las chorradas que decia de que habia que mantener la paz entre ambos equipos y que no queria mas problemas eran mentiras ya que el sabra como todos los beticos que cualquier jugador con buen nivel se negaria a venir al betis y ufa no iba a ser menos. Antes de venir al betis renovaria con su club o cualquier cosa. Esto solo demuestraria que sigue intentando torpedear los fichajes del sevilla.

Comentario

una duda. ¿este no fue el que casi se pega con mijatovic después del partido sevilla-real madrid, de esta temporada en el palco? que salieron las imagenes en la sexta, creo.

menudo prenda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X