Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos Ayudar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Podemos Ayudar

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    Tu lo llamas hipocresia, yo grandeza. La grandeza de la navidad que hace que dos personas se aguanten mutuamente simplemente por ser la navidad, que luego lo mismo se vuelven a pelear pero dejan a un lado sus diferencias para poder cenar agustamente. Ese es el espiritu navideño de union, y ya se que se ayuda durante todo el año, pero en navidad debemos de intentar ayudar mas aun, porque es la epoca en la que nace jesus y todos lo celebramos, para intentar que los demas puedan celebrarlo tambien debemos ayudarlos economicamente, todos tenemos el mismo derecho a sentir la ilusion del 5 de enero...

Grandeza sería que lo hicieran el 16 de Marzo

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
      ola!perdona moderadores si esto no va aqui.yo me imagino q lo habeis escuchado en la radio del betis.lo escribo por si alguien no lo sabe pero se puede llevar a la radio del betis comida no perecedera,juguetes,mantas,bebidas,dulces navideños.......para ayudar a las personas q por desgracia no tienen nada y nosotros con todo lo q somos por aqui llevando algo,ayudaremos bastante a q pasen las navidades algo mejor (aunq deberian hacerse siempre) y sobre todo por esos niños q el dia de reyes no tienen nada para jugar.bueno ahi lo dejo dicho para el q pueda dar algo y demostrar q somos los mejores en todos.

GRACIAS

te pondre en antecedente que he sido mayordomo(hermandad) 6 años.te hablo con conocimiento de causa.
      me gustaria que me respondiera con el corazon en la mano.

cuanto se gastara el REAL BETIS BALOMPIE, O de las cuentas del CENTENARIO o lopera, en el AGASAJO que le va a brindar a las peñas, en ISLA MAGICA,cuantas CESTAS de navidad irá incluida.

cuantas acciones estan COMPRANDO. MILES de EUROS.

PERDONA,si te he molestado no es mi intencion.

ME DUELE ESTE DESPILFARRO.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        .

Tampoco es para que te comas el coco ni te rayes.

Las obras de caridad es algo que existen y su único cometido es recoger, que la gente done por caridad o por hipocresia es secundario, lo prioritario es recoger, luego, allá cada uno con su conciencia.

Por lo tanto, si tu eres de donar un gramo, pues si quieres lo donas y si no... pues no, y santas pascuas.

Aparte de eso, me parece muy bien que opines como quieras.
        Sin animo de polemizar, prefiero la solidaridad a la caridad, lo que mas me molesta es que en estas fechas ,gente que no aporta nada en todo el año , aprovecha para limpiar su conciencia ( no me refiero a ti) estoy generalizando.
        Creo que hay muchas personas necesitadas , pero no para que se las utilize.
        La solidaridad es un camino silencioso.
        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          te pondre en antecedente que he sido mayordomo(hermandad) 6 años.te hablo con conocimiento de causa.
          me gustaria que me respondiera con el corazon en la mano.

cuanto se gastara el REAL BETIS BALOMPIE, O de las cuentas del CENTENARIO o lopera, en el AGASAJO que le va a brindar a las peñas, en ISLA MAGICA,cuantas CESTAS de navidad irá incluida.

cuantas acciones estan COMPRANDO. MILES de EUROS.

PERDONA,si te he molestado no es mi intencion.

ME DUELE ESTE DESPILFARRO.
          yo comparto la misma idea , es mas yo no se cuanto cobrara un futbolista del betis , pero si cada uno de ellos pusiera 6000 euros , seguro que juntaria mas que todos nosotros juntos . Para mi pedir a los pobres para dar a los pobres pues no me gusta mucho , deberian empezar a pedir a los ricos y ya que el Sr larriba tiene mano con la junta , que empieze por ellos.

Con esto no quiero decir que se colabore , el que quiera que lo haga, pero yo creo que hay personas por encima de nosotros que son los primeros en dar la cara

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Grandeza sería que lo hicieran el 16 de Marzo
            En mi casa se hace ese día, 16 de marzo. Nos reunimos para comer, y todos traen regalos. (Normal, siendo mi cumpleaños jejeje).

Y ahora en serio, estoy de acuerdo contigo Helius. Yo opino lo mismo, pero me meto en el saco de los hipócritas. No puedo echarle la culpa a la sociedad y luego sentarme a zampar en nochebuena con una sonrisa que no se la cree ni el que está a mi lado.
            No me gusta la navidad, el espíritu navideño es una farsa, pero yo contribuyo a ello... y no me siento orgulloso de ello.

Y, aunque me gustan estos actos solidarios y participar en ellos, opino como tú: si la gente fuera la mitad de solidaria el resto del año...

Comentario

Y dónde está Radio Betis¿?

Comentario

Hay que ver, ¿Pero por que sois tan retorcios?.

Si se recogen alimentos y ropa para ayudar a personas necesitadas es mejor que si no se recogen, sean como sean los que se han movido para hacerlo.

¿Es mejor?: SI

Ea, pues ya está, no le deis más vueltas, y luego que cada uno tenga la conciencia todo lo limpia que su comportamiento se lo permita.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  Y dónde está Radio Betis¿?
                  puerta de cristales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X