Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos Ayudar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Podemos Ayudar

ola!perdona moderadores si esto no va aqui.yo me imagino q lo habeis escuchado en la radio del betis.lo escribo por si alguien no lo sabe pero se puede llevar a la radio del betis comida no perecedera,juguetes,mantas,bebidas,dulces navideños.......para ayudar a las personas q por desgracia no tienen nada y nosotros con todo lo q somos por aqui llevando algo,ayudaremos bastante a q pasen las navidades algo mejor (aunq deberian hacerse siempre) y sobre todo por esos niños q el dia de reyes no tienen nada para jugar.bueno ahi lo dejo dicho para el q pueda dar algo y demostrar q somos los mejores en todos.

GRACIAS

Re: Podemos Ayudar

Bonita iniciativa. Por favor, ¿puedes ampliar la información?... domicilio de la radio, horas en las que se pueden dejar, artículos preferibles, etc.

Comentario

Pues me parece lo unico bueno que han hecho de momento en radio betis , si alguien sabe algo mas que lo ponga a ver si podemos echar una manita y ayudar a que alguien pase estos dias un poco menos mal

Comentario

eran productos ke no sean perecederos
        Paketes de arroz, legumbres, chicharos, garbanzos, etc...

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
          ola!perdona moderadores si esto no va aqui.yo me imagino q lo habeis escuchado en la radio del betis.lo escribo por si alguien no lo sabe pero se puede llevar a la radio del betis comida no perecedera,juguetes,mantas,bebidas,dulces navideños.......para ayudar a las personas q por desgracia no tienen nada y nosotros con todo lo q somos por aqui llevando algo,ayudaremos bastante a q pasen las navidades algo mejor (aunq deberian hacerse siempre) y sobre todo por esos niños q el dia de reyes no tienen nada para jugar.bueno ahi lo dejo dicho para el q pueda dar algo y demostrar q somos los mejores en todos.

GRACIAS
          Todo esto siempre es estupendo, pero la verdad, cuando llegan estas fechas normalmente ocurre, y no hace falta irse tan lejos, pues en la parroquia de vuestro barrio harán lo mismo, y además se lo darán a la gente necesitada de tu barrio.

No es que desconfíe de estas iniciativas, pero si es para que Radio Betis = un Tal...IVan+ El ditero del fontanal, se apunten el tanto gracias a la colaboración de miles de béticos, al igual que de los "dezthructore de la wé", no estoy por la labor.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
            Todo esto siempre es estupendo, pero la verdad, cuando llegan estas fechas normalmente ocurre, y no hace falta irse tan lejos, pues en la parroquia de vuestro barrio harán lo mismo, y además se lo darán a la gente necesitada de tu barrio.

No es que desconfíe de estas iniciativas, pero si es para que Radio Betis = un Tal...IVan+ El ditero del fontanal, se apunten el tanto gracias a la colaboración de miles de béticos, al igual que de los "dezthructore de la wé", no estoy por la labor.

LOPERA VETE YA
            Seria muy rastrero por su parte que utilizaran actos como este para apuntarse un tanto (y aunque no faltan razones para ser mal pensado) yo no voy a pensar mal porque ya te digo... seria vergonzoso le dare una tregua en este sentido aunque estare vigilando

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje

LOPERA VETE YA
              dejate de lopera y de apuntarse tantos esto es caridad

Comentario

esta idea se esta llevando acabo desde el programa de la tarde(carlos morilla),creo que es muy buena idea...larriba y company creo que no tiene nada que ver con esto...

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                  esta idea se esta llevando acabo desde el programa de la tarde(carlos morilla),creo que es muy buena idea...larriba y company creo que no tiene nada que ver con esto...

el ke lo lleva to es carlos morilla asi ke dudo mucho ke se apunten nada

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                    Si dudo que al tal_ivan se le ocurriera acto semejante

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      el ke lo lleva to es carlos morilla asi ke dudo mucho ke se apunten nada
                      Entonces me callo, y perdon si he ofendido a alguién, pero para ser caritativo, como he dicho antes no hay que irse muy lejos de tu casa, y además no hace falta que sea siempre en estas fechas, aunque hay que dar gracias a que por lo menos en estas fechas ocurren estos actos.

LOPERA VENDE Y VETE YA

Comentario

Yo es que soy mas de dar un gramo (cuidadito con las bromas en este aspecto) cada día que un kilo de golpe una vez al año para limpiar conciencias y dar dinero a los traumatólogos de tanto golpe de pecho que se ve.

Sí, me da asco la navidad, lo que representa y las estupideces que hace la gente en ella, tales como cenar y poner buena cara durante unas horas a alguien a quien has puteado y no puedes ver durante un año y a quien volverás a putear tan pronto acabe la cena.

Lo siento, la hipocresía no es uno de mis principios y además como soy muy malpensado no me sale de mis santas fábricas de bebés que nadie se apunte un tanto cara a la galería a mi costa.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Yo es que soy mas de dar un gramo (cuidadito con las bromas en este aspecto) cada día que un kilo de golpe una vez al año para limpiar conciencias y dar dinero a los traumatólogos de tanto golpe de pecho que se ve.

Sí, me da asco la navidad, lo que representa y las estupideces que hace la gente en ella, tales como cenar y poner buena cara durante unas horas a alguien a quien has puteado y no puedes ver durante un año y a quien volverás a putear tan pronto acabe la cena.

Lo siento, la hipocresía no es uno de mis principios y además como soy muy malpensado no me sale de mis santas fábricas de bebés que nadie se apunte un tanto cara a la galería a mi costa.
                          Hombre, se puede ser bueno todo el año... y en Navidad también. No creo que todo el que celebre la Navidad sea un hipócrita.

Lo de las colectas... lo hacen en muchísimos sitios, si a alguien de la radio se le ha ocurrido de buena fe (aquí ni entro ni salgo) pues muy bien. Si es una lavadita de cara pues allá ellos. Pero el fin seguirá siendo bueno ¿no?

Comentario

Yo es que soy mas de dar un gramo (cuidadito con las bromas en este aspecto) cada día que un kilo de golpe una vez al año para limpiar conciencias
                            .

Tampoco es para que te comas el coco ni te rayes.

Las obras de caridad es algo que existen y su único cometido es recoger, que la gente done por caridad o por hipocresia es secundario, lo prioritario es recoger, luego, allá cada uno con su conciencia.

Por lo tanto, si tu eres de donar un gramo, pues si quieres lo donas y si no... pues no, y santas pascuas.

Aparte de eso, me parece muy bien que opines como quieras.

Comentario

Tu lo llamas hipocresia, yo grandeza. La grandeza de la navidad que hace que dos personas se aguanten mutuamente simplemente por ser la navidad, que luego lo mismo se vuelven a pelear pero dejan a un lado sus diferencias para poder cenar agustamente. Ese es el espiritu navideño de union, y ya se que se ayuda durante todo el año, pero en navidad debemos de intentar ayudar mas aun, porque es la epoca en la que nace jesus y todos lo celebramos, para intentar que los demas puedan celebrarlo tambien debemos ayudarlos economicamente, todos tenemos el mismo derecho a sentir la ilusion del 5 de enero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X