Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ignorancia?demencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ignorancia?demencia?

Este hombre es que esta fatal, lo suyo es de Psicologo claramente, ve cosas que el solo ve, tiene manias persecutorias, afan de protagonismo y grandeza, mentiroso compulsivo y hasta el mismo cree sus mentiras es para hacerle un estudio psicologico y que lo inhabliten...

Comentario

Pues sí compañeros este modelo de bustos esta chiflado.

No quiero ser pesado con esto, pero me sorprendió la reacción de la afición del Liverpool en el tema de Benítez, dejando bien claro que la obligación de sus dirigentes no es ganar dinero sino aumentar los títulos del Liverpool y el orgullo de su afición.

Esas cosas también tendriamos que dejarlas claras por aquí, al igual que muchas otras.

Ditero vete con Hugo y déjanos en paz.

Comentario

Efectivamente, la Uefa Champions League no le deja dinero al Real Betis Balompié SAD, ya se lo lleva todo el del busto.

Comentario

Una mezcla de todo, demencia, alteracion en la percepcion de la realidad, ignorancia y sobretodo avaricia, sobretodo eso ultimo.

Hoy escucho al presidente de enfrente decir que para enero van a fichar, y eso que estan en octavos de Champions y pueden quedar primero de grupo, que les facilitaria mucho pasar a cuartos, si no mirad los segundos de los grupos..., y sin embargo el otro dia escucho a Don Manuel Ruin de Lopera y Avaro...decir que no ficharemos porque Chaparro le dijo que teniamos un buen equipo, y que nos podia meter arriba...y ya ante la insistencia de Santiago o Florencio, dijo que bueno, que si sus tecnicos le decian que habia algo mejor pues lo pensarian, como si eso fuese muy dificil...

Eso solamente lo puede decir una persona que no esta bien, o alguien qeu se hace el tonto para no soltar money por ser AVARICIOSO.

No es que Lopera se parezca un poco a Gollum, Gollum es el que se queda corto al lado de Lopera...con el anticristo hemos topado, ya lo dije un dia si os fijais bien debajo del tupe se puede ver la señal del antidispendio, de la antigenerosidad la triple $$$...Demian era un chiquillo inocente al lado de este hombre...si Manolo le hubiese visto la marca a Demian de las 666, seguro que hubiese pensado, "que chavar mas inteligente, se ha grabado su numero de cuenta bancaria para no olvidarse...", siempre pensando en el dinero...

Comentario

lopera vete al ca**** con todo tu consejo de m***** por favor

Comentario

Demencia seguro.
              Yo creo que esta tan mal que hasta se cree sus propias mentiras.
              Por cierto el otro dia escuche como por primera vez Cadena Ser local, la de sevilla le hacia una entrevista a el señor Lopera quwe estuvo bastante bien.
              Le hacian las preguntitas que hay que hacerle, no como su jefecillo de la morena.
              Me alegro por Florencio,santi,etc....
              De todas formas florencio ordonez es que mas caña le da, es el mejor.

Comentario

no se van a reir de nosotros en toda españa con este tipo de cosas? que asco de tio de verdad, y sigue proclamando a los cuatro vientos que es bético, para mi que lo que esta ya es chocheando

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                  Frase muy parecida a aquella de "...la UEFA no nos interesa porque no es rentable".
                  Y precisamente por eso, por no ir a la UEFA y ganar puntos FIFA, fue por lo que nos tocó el grupo de la muerte en la Champions, precisamente por eso caimos en el cuarto bombo. Si hubiesemos evitado al menos a uno de los dos cocos que nos tocó, probablemente habríamos pasado a octavos ya que fuimos el equipo con más puntos que no se clasificó para la siguiente fase y encima estando en el grupo más duro de todos.

Ditero por culpa de tus locuras y gilipolleces estamos donde estamos, no busques culpables (no miarma no, la pelotita no tiene la curpa)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X