Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

    Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
    al final el domingo 16 a las 17:00;)
    ok, gracias. Pues mejor para mi jiji

    Comentario


    • #32
      Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Allí estaremos para recibir a los almerienses como se merecen!!

      Lo que si seria un detalle seria saludar al jugador del Almeria Domingo Cisma, gran jugador pero no le acompaña la suerte, betico de nacimiento y de los que cuando el tiempo le permite nos reunimos en el Tajo, sobre todo en los derbis que no falta a ni uno. Dominguito, que te salgan mejor las cosas pero a partir del siguiente domingo

      Comentario


      • #33
        Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Con todo el dolor de mi corazón no podré acudir este domingo ni a la quedada ni al partido por motivos laborales....(al que inventó abrir los domingos lo colgaba yo ) pero espero que lo paséis muy bien y que os juntéis ambas aficiones, será precioso.....y, claro, que gane el Betis...jejejeje...Un saludo...
        Pues ya me podias prestar el carnet, jeje!

        Comentario


        • #34
          Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

          alli estaremos

          Comentario


          • #35
            Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

            Este partido no estaba programado a las 22:00 horas del sábado por la Sexta?

            Comentario


            • #36
              Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

              Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
              Pues ya me podias prestar el carnet, jeje!
              Va mi padre por mí....que para eso es el que me lo paga...jojojojo..

              Comentario


              • #37
                Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Va mi padre por mí....que para eso es el que me lo paga...jojojojo..
                Como dios manda, jeje!

                Comentario


                • #38
                  Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

                  Es que me él me lo regala todos los años por mi santo....y para una vez que puede ir ya que yo trabajo...pues creo que se lo merece, no?? Espero que los que vayáis, tanto a la quedada como al partido, lo paséis muy bien y que veáis al Betis ganar otros tres puntitos que tanto nos hace falta. Un saludo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

                    De la afición del Almeria dicen que son muy buena gente, seguro que os lo pasais bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje


                      Bueno, entonces puedes venir.
                      !!!!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

                        Alli Estaremos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

                          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          Este partido no estaba programado a las 22:00 horas del sábado por la Sexta?

                          estaba estaba... el domingo a las 5 es al final

                          Comentario


                          • #43
                            Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

                            hola en primer lugar saludar a todos los foreros del betis.

                            bueno, al tema. Nosotros vamos a ir unos 7 u 8 amigos desde almeria. saldremos el sabado por la mañana para pasar todo el finde en sevilla perreando y esas cosas. tengo varias preguntas y dudas que me gustaria que alguien me dijese algo

                            1 - ¿Hay problemas de entradas?
                            nosotros la compraremos el sabado cuando lleguemos a sevilla
                            2 - ya que vamos a estar alli desde el sabado al medio dia, algun sitio para comer, beber cerveza, cenar. pa tomarse unas copas por la noche. botellon de ese, pub discotecas, vamos donde va todo el mundo de fiesta
                            3 - que gane el mejor

                            Comentario


                            • #44
                              Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

                              Originalmente publicado por huecijako Ver Mensaje
                              hola en primer lugar saludar a todos los foreros del betis.

                              bueno, al tema. Nosotros vamos a ir unos 7 u 8 amigos desde almeria. saldremos el sabado por la mañana para pasar todo el finde en sevilla perreando y esas cosas. tengo varias preguntas y dudas que me gustaria que alguien me dijese algo

                              1 - ¿Hay problemas de entradas?
                              nosotros la compraremos el sabado cuando lleguemos a sevilla
                              2 - ya que vamos a estar alli desde el sabado al medio dia, algun sitio para comer, beber cerveza, cenar. pa tomarse unas copas por la noche. botellon de ese, pub discotecas, vamos donde va todo el mundo de fiesta
                              3 - que gane el mejor
                              hola amigo almeriense! espero que os lo paseis bien en esta bendita y verdiblanca ciudad, para empezar te digo que problemas de entradas no vas a tener, vamos que si quieres las puedes comprar el mismo dia del partido un poco antes de empezar el partido.
                              En cuanto a lo de comer a muchisimos sitios pero si llegais al medio dia, una opcion puede ser que preguntes por el salvador, esta en el centro y se tapea bien, y hay buen ambiente, ya de alli como esta en pleno centro puedes aprovechar para ver algunas cosillas, y por la tarde, pues hay algunos pubs que actuan grupos de flamenquito se ponen bastante bien de ambiente y os podeis ir animando para la noche sevillana, pregunta por bavara, que se pone bien, y por la noche pues segun la edad que tengais y segun lo que busqueis podeis encontrar una cosa u otra... un saludo y suerte para el siguiente partido, que a nosotros nos hace mucha falta este, jeje...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: QUEDADA CON La AFICION DEL UD.ALMERIA

                                Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                                hola amigo almeriense! espero que os lo paseis bien en esta bendita y verdiblanca ciudad, para empezar te digo que problemas de entradas no vas a tener, vamos que si quieres las puedes comprar el mismo dia del partido un poco antes de empezar el partido.
                                En cuanto a lo de comer a muchisimos sitios pero si llegais al medio dia, una opcion puede ser que preguntes por el salvador, esta en el centro y se tapea bien, y hay buen ambiente, ya de alli como esta en pleno centro puedes aprovechar para ver algunas cosillas, y por la tarde, pues hay algunos pubs que actuan grupos de flamenquito se ponen bastante bien de ambiente y os podeis ir animando para la noche sevillana, pregunta por bavara, que se pone bien, y por la noche pues segun la edad que tengais y segun lo que busqueis podeis encontrar una cosa u otra... un saludo y suerte para el siguiente partido, que a nosotros nos hace mucha falta este, jeje...
                                si quereis ver flamenquito en directo en el bandalai que esta por el prado sobre las 7 hay todos los sabados un grupito en directo....despues por la noche se convierte en discoteca normal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X