Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL PARTIDO DE HOY SE PUEDE CONSIDERAR DERBI??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL PARTIDO DE HOY SE PUEDE CONSIDERAR DERBI??

    Siempre pasa lo mismo cuando nos enfrentamos a equipos de Andalucía, la prensa de fuera de Sevilla nos quiere hacer ver que es un derbi...no se porqué motivo, no se si para meter presión..picar a la gente..

    Para mi derbi solo hay uno, el de nuestra ciudad, y creo que la palabra derbi significa eso: un "duelo" entre dos equipos de la misma ciudad..

    Qué opinais?

    Y otra cosa, he visto que algunos aficionados del recre se molestan si por ejemplo Dani dice que es un partido más y que no hay rivalidad, para mi es verdad, es un partido más, me lo tomo como si jugaramos contra el racing o el mallorca, hay que ir por los 3 puntos y más ahora.


    MUSHO BETIS!!
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    Toda la razón derby = Real Betis Balompie vs Sevilla F.C.

    Comentario


    • #3
      Yo tampoco creo que esto sea un derbi pero mirar lo que pone en muchodeporte.com en la noticia del betis pone: retrasmision recre-sevilla www.muchodeporte.com

      Comentario


      • #4
        claro que es un derbi, es un derbi andaluz. seguro que ahora habra algun listillo que diga que entonces todos los partidos son derbis españoles, y yo les respondere que no, ya que es la liga española y solo jegan españoles.

        Comentario


        • #5
          pues yo pienso que no es un derbi... :? un derbi es un betis - sevilla, barça - espanyol... pero no es un derbi dos equipos de una misma region. respecto a lo de si es un partido mas, yo pienso que si, que es un partido como otro cualquiera, lo unico que a mi, personalmente, me cae mucho mejor el recre que otro equipo :wink:

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Smarty
            Toda la razón derby = Real Betis Balompie vs Sevilla F.C.


            Toda la razón derby = Real Betis Balompie vs Cerdilla F.C ( escribe bien )

            Comentario


            • #7
              Re: EL PARTIDO DE HOY SE PUEDE CONSIDERAR DERBI??

              Originalmente publicado por Greenday
              Siempre pasa lo mismo cuando nos enfrentamos a equipos de Andalucía, la prensa de fuera de Sevilla nos quiere hacer ver que es un derbi...no se porqué motivo, no se si para meter presión..picar a la gente..

              Para mi derbi solo hay uno, el de nuestra ciudad, y creo que la palabra derbi significa eso: un "duelo" entre dos equipos de la misma ciudad..
              No, derbi no es duelo entre equipos de la misma ciudad. Es un partido donde hay mucha rivalidad entre ambos contendientes.

              Así pues un derbi es el Betis-palanganas (ambos de la misma ciudad) y también el Barça-Madrid (de diferentes ciudades).

              Evidentemente el Betis sólo juega un derbi y por mucho que otros equipos quieran dar el calificativo de derbi a sus partidos con nosotros no es así puesto que los béticos no consideramos que haya rivalidad especial cuando jugamos con Málaga, Recre o Cádiz.

              Si ellos piensan que hay algo especial en juego, nosotros no. Por tanto no hay derbi porque el sentimiento de rivalidad especial tiene que ser mutuo y sólo existe por una parte.

              No es cuestión de menosprecio, como algunos lo quieren ver, es simplemente que nosotros no tenemos la misma rivalidad con ellos que cuando jugamos contra los palanganas.

              Comentario


              • #8
                Re: EL PARTIDO DE HOY SE PUEDE CONSIDERAR DERBI??

                Originalmente publicado por Lars von Betis
                Originalmente publicado por Greenday
                Siempre pasa lo mismo cuando nos enfrentamos a equipos de Andalucía, la prensa de fuera de Sevilla nos quiere hacer ver que es un derbi...no se porqué motivo, no se si para meter presión..picar a la gente..

                Para mi derbi solo hay uno, el de nuestra ciudad, y creo que la palabra derbi significa eso: un "duelo" entre dos equipos de la misma ciudad..
                No, derbi no es duelo entre equipos de la misma ciudad. Es un partido donde hay mucha rivalidad entre ambos contendientes.

                Así pues un derbi es el Betis-palanganas (ambos de la misma ciudad) y también el Barça-Madrid (de diferentes ciudades).

                Evidentemente el Betis sólo juega un derbi y por mucho que otros equipos quieran dar el calificativo de derbi a sus partidos con nosotros no es así puesto que los béticos no consideramos que haya rivalidad especial cuando jugamos con Málaga, Recre o Cádiz.

                Si ellos piensan que hay algo especial en juego, nosotros no. Por tanto no hay derbi porque el sentimiento de rivalidad especial tiene que ser mutuo y sólo existe por una parte.

                No es cuestión de menosprecio, como algunos lo quieren ver, es simplemente que nosotros no tenemos la misma rivalidad con ellos que cuando jugamos contra los palanganas.
                que tu no lo veas con rivalidad no significa que los demas no lo veamos, habla por ti no por miles de personas beticas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pope sgs
                  claro que es un derbi, es un derbi andaluz. seguro que ahora habra algun listillo que diga que entonces todos los partidos son derbis españoles, y yo les respondere que no, ya que es la liga española y solo jegan españoles.
                  El Diccionario de la Real Academia lo dice claro:
                  "Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad."

                  Yo no veo la permanente rivalidad con el Recre, Málaga, Cádiz, etc.

                  Por tanto no es derbi.

                  Comentario


                  • #10
                    derby solo hay uno puede ser de maxima rivalidad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EL PARTIDO DE HOY SE PUEDE CONSIDERAR DERBI??

                      Originalmente publicado por pope sgs
                      que tu no lo veas con rivalidad no significa que los demas no lo veamos, habla por ti no por miles de personas beticas.
                      Yo no hablo en nombre de nadie. Yo hablo de lo que veo.

                      ¿Dónde está la permanente rivalidad?

                      Yo hablo con muchos béticos, antes, durante y después de los partidos y jamás nombramos al Recre.

                      Nunca veo a los béticos que se preocupen por lo que haga el Recre en plan competitivo. Más bien todo lo contrario porque es un equipo que cae bien y se le desea lo mejor.

                      No hay permanente rivalidad con el Recre. Sólo con los palanganas.

                      Eso es así, lo quieras ver o no lo quieras ver.

                      Comentario


                      • #12
                        SI ES UN DERBI,O SI NO K EL DEPOR -CELTA NO LO SERIA XK UNO ES DE VIGO Y EL OTRO DE LA CORUÑA, ALIWAL K DE ESTE AÑO BARCA-NASTIC,O AL IWAL K EL PRIMERO EL BILBAO-REAL SOCIEDAD,K UNO ES DE BILBAO Y EL OTRO DE SAN SEBASTIAN.PARA MI SI ES UN DERBI,XA LOS K PIENSA K NO LO OTROS TAMPOCO LO SERIA O NO.

                        Comentario


                        • #13
                          No es derbi! Es un partido entre andaluces! :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            Para mi el único derbi es el BETIS-cerdilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por yeraybetiko
                              SI ES UN DERBI,O SI NO K EL DEPOR -CELTA NO LO SERIA XK UNO ES DE VIGO Y EL OTRO DE LA CORUÑA, ALIWAL K DE ESTE AÑO BARCA-NASTIC,O AL IWAL K EL PRIMERO EL BILBAO-REAL SOCIEDAD,K UNO ES DE BILBAO Y EL OTRO DE SAN SEBASTIAN.PARA MI SI ES UN DERBI,XA LOS K PIENSA K NO LO OTROS TAMPOCO LO SERIA O NO.
                              Por favor escribe correctamente y en minusculas!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X