limpieza de plantilla yaaa pero claro como segun nueestro magnifico presidente tenemos una gran plantilla por dios ese tio yo creo que se confunde cuando pone la tele para ver el betis o en los partido y se cree que esta viendo el verde bremen por cierto mañana es el partido de copa fijaros en la diferencia unos juegan contra el eslavia y otros contra el elche y que todavia haya personas que crean que el sevilla esta al mismo nivel del betis......
Estos miserables canteranos que tenemos, han tardado poco en cantar, nada más se ha ido Cuper, ya han largado que están fisicamente quemados por la leña que les daba Hector. Así que ellos mismos se han delatado como que son los que han echado al mister, bajando los brazos en el terreno de juego. Por lo tanto Chaparro, ya sabes lo que te espera, las canciones las vas a tener que acompañar con una copita, para que estos ************* estén a gusto, o sea, en su ambiente.
ojala q no se le echen encima a chaparro como a cuper y q chaparro tenga suerte y de con la tecla.
JUGADORES SOIS LOS Q NOS TENEIS Q SACAR DE AHI NO EL ENTRENADOR (AUNQ TAMBIEN CUENTE)
Hoy he escuchado la rueda de prensa previa al partido del entrenador del elche David Vidal, y es la primera vez que veo que un entrenador pone los puntos sobre las ies respecto al tema del cansancio físico. El gran D.Vidal ha afirmado que en dos dias, un jugador de elite y jovenes como son estan perfectamente recuperados, así que me rio yo de los que dicen que estan cansados jugando de domingo a domingo...lo que tienen que hacer es salir menos, que lo que pesa son los cubatas, no los partidos...
no valen ni pa dar por........son unos mantas autenticos menos sangre que una anguila bien que cobran una limpia de verdad cuando acabe la liga no sera que saven que emprimera sobran y les interesa vajar para segir chupando del bote glfos
Comentario