Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos--

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
    Y qué tiene que ver la gestión del Betis con los derechos humanos?
    El Betis es una sociedad anónima, deportiva vale, pero sociedad anónima, y conforme a ley se recogen los derechos y deberes de unos y otros, y en la ley quien considere que no se respeten está lo que deben o pueden hacer.
    La gestión del Betis pues no se si es propia de un país democrático como España o no, más o menos creo que no difiere mucho. Tú sabes y tienes un mínimo de idea por ejemplo de cómo funcionan las administraciones en este país democrático? Yo de puedo decir por mi trabajo que si. Pues mira, no creo que difiera mucho una cosa de la otra.
    Pues que no PREVALECEN LOS DERECHOS HUMANOS de los Sentimientos Anónimos VERDIBLANCOS.

Pues que no PREVALECEN LOS DERECHOS HUMANOS de los 10.000 ACCIONISTAS MINORITARIOS que REALMENTE salvaron hace 15 años al GLORIOSO aportando los 450 MM Ptas. siendo la primera de España, A FONDO PERDIDO, totalmente opuesto a que se aprovechara el que tenía "información privilegiada" por ser vicepresidente económico.

Pues no PREVALECEN sus DERECHOS HUMANOS y menos aún sus DERECHOS SOCIETARIOS en las Juntas de la S.A.D. quinceañera puesto que no tienen ni Voz ni Voto, no son RESPETADOS dichos COPROPIETARIOS ni siquiera en el apartado de "Ruegos y Preguntas", y antidemocráticamente "les echa encima a la guardia pretoriana ¿accionistas? bajo decreto ley piramidal y rodillo mandamaltotalitariio.....

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
      La ONU inició ayer, 10 de Diciembre, la conmemoración del 60 aniversario de la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

http://www.un.org/spanish/events/humanrights/2007/index.shtml

Como quiera que en la actualidad verdiblanca se evidencia un cierto desconocimiento de algunos de sus preceptos, los traigo aquí para su recordatorio:

Artículo 1
      Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

(...)
      Artículo 3
      Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4
      Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5
      Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

(...)

Artículo 7
      Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8
      Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

(...)

Artículo 12
      Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

(...)

Artículo 17
      1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
      2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Artículo 18
      Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19
      Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 20
      1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
      2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

(...)

Artículo 30
      Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.
      La comparacion no me parece adecuada. El tema de los derechos humanos es otra cosa màs seria. Por favor, no mezclemos churras con merinas.

Es mi opinion.

Comentario

Creo que es un brindis al sol esto. Además se "olvidan", por ejemplo el artículo 6, 10 u 11.
        Se impone ya una resolución de la misma ONU para determinar el incumplimiento de este señor cual genocida y se le juzgue "ad hoc" por ello.
        Señores seriedad y no perdamos los papeles.

Comentario

¿lopera respeto alguna vez algo?

Comentario

Bastante apropiado el post por dos razones.Una para que no se nos olvide que la carta de los derechos humanos sigue estando vigente y tenemos que exijirnos todos su cumplimiento,más aún,cuando se conmemora su 60 cumpleaños.Dos para recordar que es una norma superior en rango a todas las demás(incluida la ley de sociedades anónimas deportivas) y que,por tanto,afecta al Betis y a los Beticos y se debe de aplicar a todos los ámbitos de nuestro equipo.
            Aunque me he explicao peor que David Vidal espero que se me entienda.

Comentario

Nooooooo por favor!!!!!!!! la declaracion universal de derecho humanos no!!!! que e tenio que hacer un trabajo y en parte entraba ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X