Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una junta en segunda instancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una junta en segunda instancia

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hasta hoy todas las Juntas del RBBSAD se han celebrado en segunda convocatoria; no hay que buscarle 3 pies al gato.

Os aseguro que las preguntas que se le han remitido al consejo de administración NO TIENEN FORMA DE CONTESTARLAS sin admitir que están despatrimonializando al club.

Va a ser divertido, os lo prometo
    ¿ Seria bueno que los que no podemos entrar a la junta fuesemos a la puerta del sitio donde se va a celebrar a " dar animos" ?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Y si tan tranquilo está ¿Por que no deja entrar a los medios?
      Cuanto menos medios entren mejor para ellos, menos se sabrá. Les sobra con que el Tal-Iván diga por Radio Tegasa lo que el busto quiera decir. Esa será su verdad...
      Pero algo intentaremos para que se sepa que pasó allí adentro... para que se sepa, se vea y se oiga.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Cuanto menos medios entren mejor para ellos, menos se sabrá. Les sobra con que el Tal-Iván diga por Radio Tegasa lo que el busto quiera decir. Esa será su verdad...
        Pero algo intentaremos para que se sepa que pasó allí adentro... para que se sepa, se vea y se oiga.
        Aún tengo la suerte de no haber escuchado ni una sola vez ni un solo programa de Larriba. Paso de que intenten mentirme, y menos un vendido y desagradecido como ese.

Comentario

no se yo como acabará esto... pero Lopera ya empieza con las desestabilizaciones, con lo cual... mas de lo mismo

Comentario

Señores, no os fiéis de nada, con el ditero por medio, cualquier locura, cualquier chantaje es posible: si nos confiampos en que las Juntas siempre se han celebrado en segunda convocatoria, y a los conductos oficiales del régimen se filtra (que se filtrará) que se prepara un gran desembarco de destructores y shicos de las webs el día 20 en la junta, no tengáis duda de que la Junta se celebra el dia 19. El ditero y su cohorte de *******s y aduladores tienen miedo, y van a hacer posible por evitar tener que enfrentarse a los béticos de verdad.

Así que nadie se reserve para el dia 20, que todo el mundo acuda al Hotel Al- Andalus el dia 19. Al menos, yo pienso ir el primer dia, y caso de que no se celebre, iré de nuevo el segundo. Será por tiempo, el Betis se lo merece todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X