Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Emilio Carrillo: No creo que pase nada raro con el Convenio Urbanístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D. Emilio Carrillo: No creo que pase nada raro con el Convenio Urbanístico.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Y micolor buscando payasos para sus anuncios...
    Jo jo jo jo jo jo jo...

Este que dice que "compra acciones del Betis" se ha enterado del circo en que han convertido al club los bufones que hay dentro, y lo que quiere es comprar acciones del circo...

Comentario

Al *********** le ha salido un buen grano con Emilio Carrillo,tiene que estar enojada en su casa del fontanal,por no poder pillar un pavo del Estadio.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Este tío es un crack. Yo tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años y no creo que nos defraude. Es por eso que siempre digo que lo que hace falta es una manifestación gorda antilopera para que los políticos puedan actuar.
        yo llevo tiempo diciendo que eso es lo que hace falta... pero parece que a los que podrían organizar algo así, les da como miedo a dar el paso... Aquél día de agosto en que la ******* amaneció en 2ªB ¿qué pasó? ... si no se hubieran echado a la calle aquella manada de gente se le hubiera descendido y a tomar viento, pero claro, esas cosas las hacen 'otras' aficiones, nosotros nos creemos mejores porque repartimos banderitas y gritamos 'lopera vete ya' en un partido del cajasol... por poner un ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          yo llevo tiempo diciendo que eso es lo que hace falta... pero parece que a los que podrían organizar algo así, les da como miedo a dar el paso... Aquél día de agosto en que la ******* amaneció en 2ªB ¿qué pasó? ... si no se hubieran echado a la calle aquella manada de gente se le hubiera descendido y a tomar viento, pero claro, esas cosas las hacen 'otras' aficiones, nosotros nos creemos mejores porque repartimos banderitas y gritamos 'lopera vete ya' en un partido del cajasol... por poner un ejemplo...
          Por supuesto, hace falta una mayor movilización social del Beticismo. El año pasado a estas alturas, ya se había convocado una concentración a las puertas del estadio, y con más o menos gente, se llevó a cabo. No entiendo la indefinición que existe en esta afición, parece que nos da miedo enfrentarnos al ditero anti-bético...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Por supuesto, hace falta una mayor movilización social del Beticismo. El año pasado a estas alturas, ya se había convocado una concentración a las puertas del estadio, y con más o menos gente, se llevó a cabo. No entiendo la indefinición que existe en esta afición, parece que nos da miedo enfrentarnos al ditero anti-bético...

Pibe, lo que pasa es que a muchos nos dijeron que esperaramos a las plataformas como PNB o BXV que parecía que iban a convocar una manifestación hallá por septiembre y aún no sabemos nada... la gente se inquieta...

Comentario

Lo mismo Lopera se da cuenta de que no va a poder sacar un euro de lo del estadio y se larga... Total, éste cuando vea que ya ha exprimido lo suficiente al Betis, se irá.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                Lo mismo Lopera se da cuenta de que no va a poder sacar un euro de lo del estadio y se larga... Total, éste cuando vea que ya ha exprimido lo suficiente al Betis, se irá.
                Ya inventara algo para no irse,este se ira cuando lo detengan.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  de acuerdo con tu respuesta, no se va air anoser que salga esposado y hablando de una manifestacion como se ha comentado las plataformas son las que pueden organizar una, si ellos no dan el paso... dudo mucho que un aficionado anonimo organice una

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Que la detengan,
                    que es una mentirosa,
                    malvada y peligrosa...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Usted es quien miente a drede, intentando confundir a los foreros que no estén enterados del tema. Espero que los que sí estén al tanto, entren en el post y le pongan a usted en su sitio...
                      Todavía estoy esperando que me pongan en mi sitio los que esten al tanto....ay!si es que no se puede mentir tanto.

Comentario

no me creo na de na he trabajao con el ayuntamiento y todo me suscita muchas dudas sobre todo cando hay dinero de por medio

Comentario

alguien sabe cuando es el convenio urbanístico?

aprovecho este post para preguntarlo y no abrir otro

Comentario

Emilio Carrillo me parece un hombre muy serio, con mucha palabra y que sabe lo que hay. Ademas es muy betico.

pero, ¿cuando van a comenzar las obras?

Comentario

Del circo que hoy en día es el Betis (bueno, desde hace años) y de la incertidumbre que rodea a todas las facetas de la vida social de la institución, de LO ÚNICO que estoy seguro y tranquilo es que el convenio urbanístico se va a desarrollar conforme a los intereses del Real Betis Balompié y a asegurar la viabilidad de la terminación del estadio. Y esa garantía y tranquilidad me la da EMILIO CARRILLO BENITO, socio nº 222 del Betis (al menos ese nº tenía el año pasado) y con una trayectoria política pulcra.
                              PD: Es triste leer los comentarios fascistas en este post. Pero bueno, afortunadamente a Lopera le queda el mismo futuro en el Betis que a los fascistas en nuestro país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X