Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Emilio Carrillo: No creo que pase nada raro con el Convenio Urbanístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D. Emilio Carrillo: No creo que pase nada raro con el Convenio Urbanístico.

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    .
    Con tu avatar si coincido.
    y yo

Comentario

Eso es lo grande del Betis y de tantos béticos , ahora resulta que Carrillo es un GRAN BETICO y no le va a dejar pasar ni una al ******* del fontanal, Carrillo no ceda a sobornos ni a ninguna maniobra de este personaje , el dinero no vale para nada y si no pregúntaselo al desgraciado de Lópera y pase A LA HISTORIA DEL BETIS por un personaje que hizo algo MUY IMPORTANTE EN SU CENTENARIA HISTORIA , ESO SI QUE NO TIENE PRECIO.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Usted es quien miente a drede, intentando confundir a los foreros que no estén enterados del tema. Espero que los que sí estén al tanto, entren en el post y le pongan a usted en su sitio...
        Como antes se coge a un mentiroso que a un cojo aquí va una noticia de esa época
        "La operación deja, según asegura el diario, directamente en manos de la familia Benjumea y no de Abengoa la totalidad de las plusvalías urbanísticas que generará esta recalificación y que podrían ascender a 18 millones. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Emilio Carrillo, se mostró ayer dispuesto a paralizar la recalificación de los suelos si no se 'despejan las dudas' de un posible interés especulativo en la operación"

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          y yo
          Yo totalmente, una cosa es no apoyar a lopera y otra apoyar a Galera and company, como que no.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Como antes se coge a un mentiroso que a un cojo aquí va una noticia de esa época
            "La operación deja, según asegura el diario, directamente en manos de la familia Benjumea y no de Abengoa la totalidad de las plusvalías urbanísticas que generará esta recalificación y que podrían ascender a 18 millones. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Emilio Carrillo, se mostró ayer dispuesto a paralizar la recalificación de los suelos si no se 'despejan las dudas' de un posible interés especulativo en la operación"
            Noticias del estilo puede haber a montones, lo que no quiere decir que en nuestro Betis no haya sucedido lo mismo hace dos años. A santo de qué adelantó Encadesa 7 millones de € al Betis??? Cree el ladrón que todos somos de su misma condición...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              ¿Como Blas Ballesteros?

Aqui, gracias a Dios, en este concreto aspecto, la política de izquierdas (PSOE) o dereches (PP) no tiene nada que ver.

Aquí hay un bético que amparado en el PGOU ha ideado un Convenio Urbanístico ideal solo y exclusivamente para el Real Betis Balompié.

Si no ves bien que en dicho convenio solo se beneficie el Real Betis Balompié como entidad Centenaria, y su afición como apoyo de la misma sea la que lo disfrute, dime de qué equipo eres.
              Yo creo que independientemente de que sea Betico o no, lo importante es que se ciñe a la ley, que es una persona íntegra y que no va dar marcha atras en las clausulas impuestas para la construccion.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Yo totalmente, una cosa es no apoyar a lopera y otra apoyar a Galera and company, como que no.
                Es totalmente compatible el estar en contra de los 2 ... ambos deben vender por ese orden sus acciones..

Volviendo al Delegado De Urbanismo buen amigo y hermano primitivo Carrillo .. aportar q aunque me ha sido imposible seguir su comparecencia en CRN Giralda, sé q está la mar de sensibilizado con el Convenio de Heliopolis no solo por su condicion de betico si no por el especial empeño q le esta poniendo para q se cumpla a rajatabla la ley y los porocesos administrativos determinado en el mismo porque ademas se juega su prestigio y responsabilidad politica pues por ser betico todo su prodecer va a ser mirado con lupa..

No os quepa duda q como el voto de sangre de su hermandad de la Madrugá,de igual modo va a velar por el cumplimiento a rajatabla del Convenio

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Es totalmente compatible el estar en contra de los 2 ... ambos deben vender por ese orden sus acciones..

Volviendo al Delegado De Urbanismo buen amigo y hermano primitivo Carrillo .. aportar q aunque me ha sido imposible seguir su comparecencia en CRN Giralda, sé q está la mar de sensibilizado con el Convenio de Heliopolis no solo por su condicion de betico si no por el especial empeño q le esta poniendo para q se cumpla a rajatabla la ley y los porocesos administrativos determinado en el mismo porque ademas se juega su prestigio y responsabilidad politica pues por ser betico todo su prodecer va a ser mirado con lupa..

No os quepa duda q como el voto de sangre de su hermandad de la Madrugá,de igual modo va a velar por el cumplimiento a rajatabla del Convenio

Y tanto que es compatible.

Con respecto a Carrillo, coincido contigo en que su condicion de Betico va a provocar que se le mire todo con lupa. Aparte, a mi me parece una persona muy íntegra, lo mismo me equivoco.

Comentario

Yo en Emilio Carrillo si confio.

Igual el señor Caligula esta esperando a un cambio de gobierno en la corporacion municipal para seguir con sus trapicheos.El tiempo corre a su favor,no creamos.

Comentario

Cuando este señor se referia al ejemplo nunca era al Betis, puesto que se estudio el convenio urbanistico pero nunca se terminó..Se referia al caso abengoa..aunque ya que me queda el caso cerca, este señor tambien podrñia haber puesto como ejemplo el dinero del GAL, por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        No se si refería a abengoa o a heineken porque no lo ha dicho. Lo que esta claro es que no se refería al betis como ha querido insinuar el autor del post, que no se si miente por desconocimiento o a propósito.
                        En el ejemplo del pasado se referiría quien se refiriese, pero claramente ese ejemplo fue dado para dar a entender que el Convenio Urbanístico ACTUAL para el REAL BETIS BALOMPIE no puede ir ni para TEGASA, ni para Real Betis Patrimonal SL, ni para ninguna otra empresa de Lopera. Vamos, que ni los Juristas pueden acabarlo, ni nadie puede comprar el Betis pensando en lucrarse de dicho Convenio.

Resumen:
                        • El estadio, de los Béticos.
                        • Su coste, cero.
                        • Los beneficios que de, una vez acabados, para el Real Betis Balompié (no para quien lo gestione).
                        • ¿Cuando se acaba? Cuando Lopera entienda de una ***** vez que no puede robar nada del mismo, y su rencor no le impida seguir retrasándolo.

¿O no estamos de acuerdo tampoco en esto?

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                          Gracias al Sr. Carrillo y a sus conocidos politicos, tales como Borbolla, Chavez....... tendremos medio campo que se llamará Ruiz de Lopera y un proyecto de medio campo que se podra llamar, "Fidel castro", "pablo iglesias", "Santiago carrillo" o quien sabe como. ...

Que los del psoe se hagan cargo del betis de una vez, veras como el betis se hace fuerte y nunca pasa apuros.
                          no he leido las declaraciones del sr. Carrillo, pero por supuesto son aplicables al Betis y a mí

como bético me parece de p. madre, y me da igual que sea el sr. Carrillo ( psoe ) como si hubiera sido por ejemplo el sr. Raynaud (PP)

PD: su mensaje huele a rancio, muy rancio.

Comentario

Ni se cede el campo a ningún particular ni se va a enrriquecer nadie con la CIUDAD DEPORTIVA.

No nos olvidemos de ninguna de las dos cosas.

Con independancia de quién esté en el Betis y en el Ayto.

Comentario

Por fin una personalidad política que le hace frente al lolo, a ver si siguen su ejemplo mas personalidades y lo exprimen al máximo para que se vaya de una **** vez

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                                Gracias al Sr. Carrillo y a sus conocidos politicos, tales como Borbolla, Chavez....... tendremos medio campo que se llamará Ruiz de Lopera y un proyecto de medio campo que se podra llamar, "Fidel castro", "pablo iglesias", "Santiago carrillo" o quien sabe como. ...

Que los del psoe se hagan cargo del betis de una vez, veras como el betis se hace fuerte y nunca pasa apuros.
                                Y micolor buscando payasos para sus anuncios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X