Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

Sinceramente el betis es un equipo muy discretito a lo largo de su historia, que ha tenido momentos buenos, si, pero como todos. Con todo ello, la situacion que tiene el betis hoy dia es de privilegio en el sentido de que tenemos mucho potencial por aficion, pero de todos modos no se hacen las cosas bien. asi que seguiremos siendo un equipucho, si

Comentario

para mi...como dijo un gran amigo mio en un ensayo critico....el betis son penas y alegrias, son altos y bajos, es gloria y a la vez penuria.....pero ante todo es mucho mas que un club..... ES UN SENTIIENTO

Comentario

para mi ha sido y es algo q me hace llorar y a la vez me hace reir,q me produce un estado q solo con oir su nombre se me pone los bellos de punta creo q la mejor manera de describirlo seria como un SENTIMIENTO q todo el q lo lleva dentro sabe lo grande q es.

Comentario

Joserolo500,¿de dónde ,te sacas estos post?.
          Te respondo amigo:
          Para mí deportivamente está, donde dice la liga marca que está.Y no hay más vueltas al ruedo que valgan.
          Pero existe algo, que no se puede calcular con matemáticas exactas.
          Que es, la masa social que tiene un club. Si yo midiera, con ese rasero, el Betis tendría que estar el cuarto de España.

Un saludo joserolo

Comentario

Para mi el Betis no existe deportivamente... para mi el Betis es un sentimiento, es mas que un escudo y una bandera, con el lloro, rio, con el viajo, voy a sitios, ciudades que nunca vi... españolas, extrangeras... gracias a el conozco a gente, amigos, mi novia, grandes momentos de extasis, y grandes de penuria y tristeza... sin Betis, no hay domingo, ni sabado, ni esas copas del rey que tanto gustan, sin Betis para mi, no tendrias ni la mitad de amigos de ahora, ni hubiera conocido a maribetika... a Pelu, Chele, Maldonado_crack, Anlly, Gracimoy, 25añosocio ... sin Betis no habria BetisWeb...

GRANDE BETIS!!! GRANDE BETISWEB!!!

Comentario

para mi el betis por aficion, masa social, contratos televisivos,poder economico etc...tendria que entrar siempre en europa o por lo menos intentarlo y si un año son como estos dos ultimos catalogarlos como verdaderos fracasos

Comentario

Hablamos deportivamente y objetivamente, verdad?

Pues para mi somos un Mallorca, Racing, Celta...

Equipos ascensores, que pasan 10-12 años en primera y luego pasan por segunda para purgar sus penas...

En este club se celebran los ascensos, no los títulos, así de claro, así de realista, así de duro.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje

Equipos ascensores, que pasan 10-12 años en primera y luego pasan por segunda para purgar sus penas...

En este club se celebran los ascensos, no los títulos, así de claro, así de realista, así de duro.
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje

No amigo, esa es la imagen que nos ha hecho creer Lopera que es el Betis, y la que tiene una parte de la aficion que mejor no califico porque decir verdades algunas veces duele y te pueden tachar de biri o peor.

El betis no es un equipo ascensor en el sentido que dices....es cierto que somos mas similares a mallorca y celta q al racing (q el racing en su vida a quedao entre los 8 primeros) somos un club que esta dentro del grupo celta, mallorca, espanyol y zaragoza. La pena es que de ese grupo somos casi los ultimos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X