Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

    menos mal he dicho deportivamente......

    en fin, para aquellos que dicen que estar sexto-octavo no es estar arriba, no se, que se mire lo de barrio sesamo de arriba y abajo....

    Comentario


    • #17
      Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

      un equipo humilde,con ganas de triunfar y con la mejor aficion del mundo,en definitiva el betis es mucho mas que un sentimiento,que un escudo y una leyenda,mucho mas que todo eso y mas alla de la frontera siempre habra alguien que diga viva er betis manque pierda, y asi sonaran los oles al final de la palmera

      Comentario


      • #18
        Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

        Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
        un equipo humilde,con ganas de triunfar y con la mejor aficion del mundo,en definitiva el betis es mucho mas que un sentimiento,que un escudo y una leyenda,mucho mas que todo eso y mas alla de la frontera siempre habra alguien que diga viva er betis manque pierda, y asi sonaran los oles al final de la palmera
        y a esto ahi que añadirle en lo deportivo,el betis,en su hisstoria a sido en general un equipo grande,con posibilidades de aspirar a todo tipo de titulos,y claro de todas la divisiones

        Comentario


        • #19
          Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

          no se como explicarlo! solo decir : te quiero betis

          Comentario


          • #20
            Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            El que no haya sido nunca un grande es lo que nos ha caracterizado toda la vida. El Betis siempre ha sido un equipo que era capaz de lo mejor y al año siguiente de lo peor y es ahí donde radica nuestra grandeza.
            Somos la 5ª afición mas numerosa de España, con mas de 300 peñas, muchas de ellas en el extrajero (Albania, Hong Kong, Australia...).
            Antes en España todo el mundo decia que era del "equipo x" y del Betis, hasta que llegó cierto personaje en el 92 y nos creo enemistades en todos sitios.
            Sintamonos orgullosos de lo que somos, un historico que nunca estuvo a la altura de su afición en cuanto a logros deportivos.
            Un Betico es un fan incondicional que está con su equipo siempre, por muy mal que esté (ahora se está demostrando) y que no es del Betis pq gané muchas cosas (solo hay que ver nuestra historia) sino pq siente esos colores de corazón y aunque quiera darle la espalda a su equipo, no es capaz.

            DEFINICIÓN DE BETICO: Dicese de individuo simpatizante del Betis que sufre Domingo si, Domingo también viendo a un equipo que le da mas disgustos que alegrias, pero aun así siempre esta a su lado.
            No he dicho lo contrario, no? de hecho estoy de acuerdo con tu vision

            Comentario


            • #21
              Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

              No se puede hablar deportivamente porque supera con creces lo deportivo, es mucho mas que un club.
              Saludos verdiblancos

              Comentario


              • #22
                Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

                una cosa me parecen muy bonitas todas estas palabras en serio, pero es que de eso no iba el post para poner esas cosas ya hay uno que dice "que es para ti el betis" yo me referia a lo deportivo.....

                No se si abrir una encuesta que diga:

                - Un equipo grande como el Madrid y el Barça
                - Un equipo que tiene que estar siempre en Europa
                - Un equipo que tiene que luchar por entrar en Europa
                - Un equipo para no pasar apuros
                - Un equipo que sufra pero que al final se salve
                - Un equipo que sube y baja...

                Para mi seria la tercera opcion....

                Comentario


                • #23
                  Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

                  Románticamente es SUPERIOR a todo lo que citáis, pues siempre SENTIREMOS, LUCHAREMOS y GANAREMOS por nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ a las duras y a las maduras.
                  Otra cosa es la "plaga quinceañera" que padecemos en todas las facetas del GLORIOSO BALOMPIÉ que cada día que pasa fluye menos "sangre verdiblanca centenaria", puesto que ya nadie lo RECONOCE ni la "Madre que lo parió en 1907 el SEVILLA BALOMPIÉ", al estar bajo las empresas pirañas ya sean tontas o listas del feudal jabugueño manué calamidad sin balompié & chupóctero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

                    Como bien dice por ahí un forero... yo tambien la comparo siempre con la selección Española... muchas ganas, mucho vender la piel del oso antes de cazarlo y a la hora de la verdad siempre aguantando y apuntalando en las competiciones.
                    Evidentemente por su masa social, afición que a veces lo lleva en volandas algun que otro título ha caido faltarìa mas.

                    Para la mayoría de futboleros del pais somos lo típico, el equipo de los trabajadores que es simpatico y ahora ya no tanto con Lopera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

                      El Betis es un sentimiento que nace desde muy adentro y que lo llevas incrustado toda tu vida. Cuando se gana y también cuando se pierde. Basicamente es lo que lo diferencia del resto.

                      Una forma de ser, de vivir, de sentir.

                      Viva el Betis Manquepierda!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

                        el betis es u equipo que tiene mas peñas en el mundo que los cerdillistas y ademas mundialmente conocido que supone que somos un equipo de categoria donde los haya

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

                          parami es un equipo medio con temporadas buenas y malas pero que deberia luchar por europa todos los años

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

                            para mi el betis hablando deportivamente... es como la carretera de carmona.. si si, porque nunca tien un camino resto....desgraciadamente si estamos en lo alto, mas tarde volveremos a estar en lo bajo y asi siempre... es una penaa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

                              Deportivamente somos...lo mejor y lo peor

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Deportivamente que es el Betis para ti?en toda su historia

                                pues para mi el glorioso es lo mejor,, vale que si que muchas veces nos habra dao disgustos y penas pero ,, siempre me voy a quedar con lo mejor!! PORQUE SOMOS CAMPEON!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X