Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic o Fernando Vega??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic o Fernando Vega??

contra el almeria prefiero a vega, pero a babic hay que darle minutos porque este tio me parece que aun no se ha acabado de adaptar al betis

Comentario

Fernando Vega atras y en copa probaria a Toni aver como es que todavia no lo he visto jeje y Babic delante simplemente

Comentario

Si jugamos a perder Fernando Vega, si jugamos a ganar Babic.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Babic no es lateral, aver cuando nos enteramos.

Yo pondría a Vega o a Toni.

A Babic lo pondría en el trivote por Rivera. Quedaría así:

----------Arzu----------
          -----Capi------Babic----

totalmente de acuerdo....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            No te falta razon en el primer parrafo... Vega ha sido la gran y grata sorpresa de este año y medio en el desabrajuste y mediocridad generalizados del equipo ... pero aun con la revelacion le falta llegada y centro en ataque...

En el 2º no puedo estar mas disconforme.. No se puede catalogar como malo a un tio q viene de 7 años titular en el Leverkusen aleman q es mundialista y ha jugado tropecientos partidos internacionales... Aqui por lo q sea no se ha encontrado a si mismo y prueba de ello q Cuper con buen criterio no lo ha puesto mas q 3 ratos mal contados.. Ayer por fin con nuevo entranador dicen los q lo vieron y las cronicas q empezó a demostrar algunas de las cualidades por las q se le trajo... aun en un puesto en el que no rinde al 100 %....

ya que Mark esta para varios partidos.. seria hora ya de probar la pareja del flanco izquierdo Vega- Babic o Toni-Babic si el de Arahal no se recupera de sus molestias... me pone muy duro solo pensar los estragos q pueden liar en las bandas contrarias los 2 ultimos a poco q se entiendan

Estoy de acuerdo contigo, pero no me refiero que Babic sea malo, ni mucho menos. El problema es que hay gente que de un dia pa otro cambian de opinion y de ser el mejor pasa a ser el peor

Defendiendo Vega no tiene rival, es el mejor defensa que tenemos. Babic estaría bien de extremo y que luche el puesto con Caffa porque Mark Gonzalez mejor ni hablamos, o reacciona o xungo pastel

Comentario

Vega porque ha demostrado mas. A Babic en realidad le hemos visto menos...a excepcion del partidazo del domingo...A dia de hoy mi voto se lo lleva Vega porque no me hace gracia que nadie sustituya a Chavales jovenes que lo han dado todo antes, porque llegue uno de fuera y con cartelito...y mas cuando Vega da la cara como el que mas...
              Vamos fernanditooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                Vega porque ha demostrado mas. A Babic en realidad le hemos visto menos...a excepcion del partidazo del domingo...A dia de hoy mi voto se lo lleva Vega porque no me hace gracia que nadie sustituya a Chavales jovenes que lo han dado todo antes, porque llegue uno de fuera y con cartelito...y mas cuando Vega da la cara como el que mas...
                Vamos fernanditooooo!!
                Y razones futbolisticas tienes??Además de las típicas de dar la cara,partise el pecho,sentir los colores,en los momentos dificiles,la suda...Fernandito sube la banda!!!!!!!!que no dejas ver a Ricardo..!!!!

Comentario

Yo pondría a Fernando Vega, que es de la casa y siente más los colores que el croata, fijo....una barriendo pa´casa...Un saludo.

Comentario

Yo lo que quiero es ver mañana a Rodri en el centro del campo y a Cañamero corriendo la banda derecha contra el Elche. El cambio Babic-Vega me parece situacional, si se le ocurre meter un tercer central pues que entre Babic de carrilero. Si lo que quiere es un tio muy contundente atras pero con muy poca pegada en ataque que se quede con Vega.

Comentario

yo en casa babic, fuera vega

Comentario

Vega para mí es indiscutible, que Babic´haya hecho un buen partido... no me dice nada y menos para quitarle el puesto a Fernando Vega, además por lo que se dice, Babic´juega mejor en la parte del mediocentro...

Comentario

ninguno de los dos
                          es broma ¡¡ jeje , fernando vega

Comentario

exxiste la rotacion

Comentario

Pues nose, porque Vega ha mostrado mas que Babic hasta el momento, pero Babic no lo hizo mal contra el Villarreal, todo lo contrario a mi me gusto

Comentario

Fernando Vega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X