Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic o Fernando Vega??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic o Fernando Vega??

Veo mucho más en forma a Vega que a Babic. Vega para mi es mucho mas serio jugando, le echa mas ganas y es mas rapido y hábil.

Comentario

babic hace llegar mas balones

Comentario

Ahora mismo Fernando Vega es uno de los mejores laterales izquierdos nacionales en la marca, lo unico malo es que cuando sube tira melones en vez de pases....

Comentario

Hombre Vega es lateral zurdo puro, Babic es medio centro y no tendra la misma capacidad de defender que fernando vega aunque a Babic en un momento dado se le puede adaptar de lateral como hizo Chaparro contra el villareal.

Comentario

minini es mucho minini...xD

Comentario

minini es mucho minini xD

Comentario

Para mi no hay color, Fernando Vega es un autentico seguro en el lateral. ¿No recordais cuando suplió al patetico Romero? Fue el mejor de la pasada temporada, el mas en forma y esta posiblemente tambien.

No entiendo como Babic que hasta hace 3 dias era muuuu malo, ahora por un jo... partido lo pongais como un glorioso. Yo no digo que sea malo, pero coj... un poco de criterio!

Comentario

fernando vega sin duda demuestra en cada partido que vale la pena y es uno de los mejores

babic tampoco es malo pero no tan bueno como fernando vaga

Comentario

Entre un jugador que viene del Lorca y un jugador internacional por una buena seleccion que es la croata ademas de ser titular en un equipo que ha sido subcampeon de europa.
                    Jo.der a babic, soy hay que esperar que se adapte sino a el tiempo.

Comentario

fernando vega siempre

Comentario

Fernando Vega sin duda, es el mejor jugador q tenemos en defensa cn diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Para mi no hay color, Fernando Vega es un autentico seguro en el lateral. ¿No recordais cuando suplió al patetico Romero? Fue el mejor de la pasada temporada, el mas en forma y esta posiblemente tambien.

No entiendo como Babic que hasta hace 3 dias era muuuu malo, ahora por un jo... partido lo pongais como un glorioso. Yo no digo que sea malo, pero coj... un poco de criterio!
                          No te falta razon en el primer parrafo... Vega ha sido la gran y grata sorpresa de este año y medio en el desabrajuste y mediocridad generalizados del equipo ... pero aun con la revelacion le falta llegada y centro en ataque...

En el 2º no puedo estar mas disconforme.. No se puede catalogar como malo a un tio q viene de 7 años titular en el Leverkusen aleman q es mundialista y ha jugado tropecientos partidos internacionales... Aqui por lo q sea no se ha encontrado a si mismo y prueba de ello q Cuper con buen criterio no lo ha puesto mas q 3 ratos mal contados.. Ayer por fin con nuevo entranador dicen los q lo vieron y las cronicas q empezó a demostrar algunas de las cualidades por las q se le trajo... aun en un puesto en el que no rinde al 100 %....

ya que Mark esta para varios partidos.. seria hora ya de probar la pareja del flanco izquierdo Vega- Babic o Toni-Babic si el de Arahal no se recupera de sus molestias... me pone muy duro solo pensar los estragos q pueden liar en las bandas contrarias los 2 ultimos a poco q se entiendan

Comentario

Babic no es lateral, aver cuando nos enteramos.

Yo pondría a Vega o a Toni.

A Babic lo pondría en el trivote por Rivera. Quedaría así:

----------Arzu----------
                            -----Capi------Babic----

Comentario

fernando vega sin duda. es más, espero que babic haga un pedazo eurocopa y se pueda vender por un buen pastón a la premier league.

Comentario

Fernando Vega lateral, Babic de centrocampista o extremo. Babic no es lateral y tiende a subir mucho, eso es un peligro, en cambio un hombre alto como el en el medio campo puede recuperar muchos balones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X