Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almansa: "la dictadura tiene que caer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Almansa: "la dictadura tiene que caer"

almansa y lopera podrían irse juntos de vacaciones... perpetuas. ambos forman parte de una sevilla antigua y rancia.

Comentario

Que el dictador caiga pero... y si cae...¿quien podrá mantener al Betis con dinero? No quiero a Lopera, su ciclo ha terminado, pero ¿hay alguien o grupo con tanto dinero como mantener la plantilla del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Que el dictador caiga pero... y si cae...¿quien podrá mantener al Betis con dinero? No quiero a Lopera, su ciclo ha terminado, pero ¿hay alguien o grupo con tanto dinero como mantener la plantilla del Betis?
        Al betis no lo mantiene nadie con su dinero,nuestro club economicamente es autosuficiente pues son muchos millones de euros los que genera cada año.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Al Betis lo mantiene su inmensa afición y las televisiones. O es que crees que lo mantiene donmanué en su trono???

Comentario

Tiene co-jones quien habla del fin de una dictarura.... cuando se ha llevado años trabajando en una..... DEMAGOGÍA!!!! señor Almansa... si se te puede calificar como tal....

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              almansa y lopera podrían irse juntos de vacaciones... perpetuas. ambos forman parte de una sevilla antigua y rancia.
              +1

Comentario

almansa no se le puede echar cuenta por que ademas de enbustero le gusta bailar siempre con la mas guapa o por que en su discurciones siempre esta rodeado de palanganas para que opinen de nuestro equipos eyos quienes son para opinar

Comentario

¿Me puede decir alguien qué es lo que hizo Almansa?, es que casi todos estáis diciendo que el ha estado en dictaduras y todo eso, pero es que no se por qué, ¿antes defendía a Lopera,o no va por ahí la cosa?

Comentario

Almansa era el periodísta de cámara en los años fuertes de Lopera,cargo que después han ostentado Mérida o en la actualidad Cariño.En esos años,Almansa trabajaba para la Cope a nivel local,en plena guerra de las plataformas digitales.Lopera estaba bajo el abrigo de García,es decir,enfrentado complétamente a Prisa.Para que veas lo que cambian los tiempos y que este juego hace extraños compañeros de cama.En esos años,uno de los enemigos claros para Lopera era la R.T.V.A.,los cuales fueron vetados del estadio (y para entrevistar jugadores y demás) durante bastante tiempo,un año aproximadamente,creo recordar,y el señor Almansa,adalid en la actualidad de la libertad de expresión,no sólo no condenaba tal hecho,sino que lo justificaba y en algunos casos alentaba la persecución a ciertos profesionales del ente público.Por eso,me hace mucha gracia que este señor ahora venga a hablar de dictaduras y tiranías.El Betis ya estaba así hace 10 años.Sólo que entonces el era del círculo cercano a Lopera.Entonces no estaban tan mal los vetos.Menudo criterio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Almansa era el periodísta de cámara en los años fuertes de Lopera,cargo que después han ostentado Mérida o en la actualidad Cariño.En esos años,Almansa trabajaba para la Cope a nivel local,en plena guerra de las plataformas digitales.Lopera estaba bajo el abrigo de García,es decir,enfrentado complétamente a Prisa.Para que veas lo que cambian los tiempos y que este juego hace extraños compañeros de cama.En esos años,uno de los enemigos claros para Lopera era la R.T.V.A.,los cuales fueron vetados del estadio (y para entrevistar jugadores y demás) durante bastante tiempo,un año aproximadamente,creo recordar,y el señor Almansa,adalid en la actualidad de la libertad de expresión,no sólo no condenaba tal hecho,sino que lo justificaba y en algunos casos alentaba la persecución a ciertos profesionales del ente público.Por eso,me hace mucha gracia que este señor ahora venga a hablar de dictaduras y tiranías.El Betis ya estaba así hace 10 años.Sólo que entonces el era del círculo cercano a Lopera.Entonces no estaban tan mal los vetos.Menudo criterio.
                      Gracias por aclararme Clyde, no tenía ni idea de que Almansa fuese como Cariño hoy en día... pues entonces es verdad, que no hable tanto que ya él colaboró con Lopera. A mí es que me extrañaba que antes estuviese al servicio de Lopera, porque ahora siempre se ve a Almansa criticando a Lopera y hasta tuvo enfrentamientos.

Comentario

Almansa es un gañotero de toda la vida. Además ni es periodista siquiera. No merece ni hablar de el, que aprenda a hablar y que se compre una cartilla Rubio. Por cierto, como sabeis, Lopera anda siempre en un Chrysler Stratus por que creo que los concesionarios son suyos, pues bien el otro dia vi al Carlos Cariño de As conduciendo otro igual ¿no os escama?

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                          Almansa es un gañotero de toda la vida.

Almansa era un amateur comparado con lo gañotero que es Carlos Cariño hoy en día.

Comentario

los dictadores suelen hundirse solos.cada vez tienen mas gente en contra

"lopera vete ya"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X