Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almansa: "la dictadura tiene que caer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Almansa: "la dictadura tiene que caer"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Almansa justificó y alentó el ataque a los profesionales de R.T.V.A. a finales de los 90 desde el club.Que no venga de adalid del gremio,que me dá la risa floja.
    No sé hombre, los tiempos cambian...Tampoco había tantas personas en contra de Lopera antes y no por ello llevamos menos razón ahora o se nos debe tener menos en cuenta.

Comentario

No te confundas,lo único que ha cambiado es que ya no es el periodista de cámara de Lopera .Por suerte o por desgracia,desde que me aficioné a la radio deportiva,hace ya unos cuantos años,vengo siguiendo la "trayectoria" (por no decir volantazos) de este señor...y hace tiempo que no me produce ni frio ni calor.

Comentario

Almansa es tan dictador como lopera.
        No venga ahora, sr. almansa con cuentos.

Comentario

Plena dictadura en el siglo XXI...Y a todos estos periodistas vetados, hay que añadirles todo aquel que de alguna u otra forma le ha contado las verdades al dictador de jabugo, y por poner sólo algun ejemplo podemos citar entre estos últimos a: Don Rafael Gordillo, Don Julio Cardeñosa, Don Lorenzo Serra Ferrer...etc, etc, etc...

Y recuerda Lopera que tú no eres el Betis y que críticarte a ti no significa criticar al Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
            Pues que se vayan los dos. ¿Si Almansa es dictador Lopera ya puede serlo?

A mi Almansa me da igual lo que haga, porque yo no soy Almansático, yo soy Bético y por ello me preocupa lo que haga Lopera.

Si justificas que se maltrate al Betis porque haya otras personas que en sus ámbitos propios maltratan a sus subordinados, dime de qué equipo eres.

Comentario

Hay que decir que Almansa se pronuncia en contra de la gestión pero con muy buenas palabritas, que si Manolo tienes que hacer esto, que si Manolo tienes que hacer lo otro. Y palos de verdad, como están haciendo los que, por desgracia, están actualmente vetados, ninguno. Hoy sale con lo de dictador, hoy sí, ayer no, cuando estuvo vetado sí, después no. No, tenía buen concepto de este periodista, pero me estoy dando cuenta que no, después en el programa está deseando cortar a Ocaña, ¿celos?, o es la sensación que me da (será eso). Cada vez me gusta menos, por no decir nada ya, motivos está dando.

*Entiéndase como palo la crítica sin tapujos y justificada.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                Periodistas vetados: Peris, Mérida, Antonio Félix, Varela, Ocaña, Cepeda, y Auri.

NO AL VETO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

LOPERA VETE YA!!

Ya teneis lo que poner, ahora que alguien que vaya al campo, que la haga
                Si es que cuando Lopera escucha "Lopera vete ya!" se cree que nos referimos a que siga vetando a periodistas...
                ¿que quiere mi aficion? ¿que siga vetando? pues yo veto mas! todo por mi aficion!
                IRINIC MODE ON

Comentario

como siempre digo cada vez que sale este tema: me negué en su dia a darle mas audiencia a ese programucho, por mucho que salga en el ocaña (me conformo con escucharlo en radio marca).
                  estoy de acuerdo con algunos compañeros foreros en que almansa es un veleta. lo a demostrado a lo largo de toda su carrera. cuando estaba con garcia le reia las gracias a lopera. por que? pues porque lopera en esa epoca estaba con el "clan garcia".
                  pensad que postura adoptaria el señor almansa si estuviera hoy dia en nomina del de la morena. pues eso.

pero vamos, que si es verdad que se decide a cantarle las cuarenta a lopera, pues me parece bien, pero yo seguire sin ver su programa.

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                    El único dictador que hay es tu amo Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                      Plena dictadura en el siglo XXI...Y a todos estos periodistas vetados, hay que añadirles todo aquel que de alguna u otra forma le ha contado las verdades al dictador de jabugo, y por poner sólo algun ejemplo podemos citar entre estos últimos a: Don Rafael Gordillo, Don Julio Cardeñosa, Don Lorenzo Serra Ferrer...etc, etc, etc...

Y recuerda Lopera que tú no eres el Betis y que críticarte a ti no significa criticar al Real Betis Balompie.
                      No le pidas a Lopera que piense... el pobre no da para más. Sino sabe ni hablar... va a saber pensar?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Ya es hora de que los periodistas se esta ciudad se vayan posicionando ante el ultraje al que está siendo sometido el Real Betis Balompié
                        El problema es que se posicionan movido por intereses, porque esta situación no se viene dando desde ayer. Les cortan el pienso y se enfadan. Para mi, tanto cancer es Lopera como muchos de estos personajillos.

Comentario

al sr almansa hace tiempo que deje de escucharlo,este baila al son que mas le interesa como la mayoria de periodistas de este pais,si su critica tardia es otro granito mas para echar al dictador bienvenida sea pero no me hace cambiar mi opinion,a podido hacer esto mucho antes y con mas motivos¿porque ahora si y antes no?¿que a cambiado?.

Comentario

Veréis lo que tarda en cambiar el discurso cuando el Le.te lo llame y le oncerda la entrevista "exclusiva" que Almansa viene suplicando desde hace semanas...

Comentario

Ya es hora que se posicione en el sitio que debe de estar como hace tiempo están los buenos profesionales como Peris, lo que le pasa a Almansa que siempre prefiere que otros digan lo que el no tiene co jo nes de hacer en este caso ir a saco con el ******* del fontanal.

Comentario

Si a Manolito ya hasta su amigote Almansa le falla, malo malo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X