Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pues me remito a las estadisticas tanto de marca.com como de as.com: balones perdidos: 3, balones recuperados: 9 - el que más de todo el equipo. ahí queda eso.

perdio mas de 3 balones ee porque cada vez que perdia un balon me irritaba y fueron mas de 3...

Comentario

Si a Arzu como ha venido del Liverpol vamos a machacarlo y aun tal Mark Gonzalez el pobrecito que es de los que menos cobran y viene de la cantera lo pondremos para beatificarlo junto al busto del Lolo.

Comentario

si,pero siempre juega y no sera por cambios de entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
          Si a Arzu como ha venido del Liverpol vamos a machacarlo y aun tal Mark Gonzalez el pobrecito que es de los que menos cobran y viene de la cantera lo pondremos para beatificarlo junto al busto del Lolo.
          y dale con mark gonzalez, ¿peo qué os ha dao con el chaval? Dejadlo ya que pueda jugar

Con las camisetas que vende y con lo que le gusta a las niñas...

Comentario

No se puede criticar la actuacion de un futbolista de oidas, por lo que cuenten en una radio de Castellon, si no lo ves con tus ojos no critiques y menos cuando ni mucho menos ha estado mal. Otra cosa distinta son sus palabras y su actitud.

Comentario

Vamos a ver , Arzu si Chaparro lo mentaliza y tiene continuidad va a ser titular indiscutible porque es un buen futbolista y simplemente es mejor que Rivera, Capi, Somoza y Juande está lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Para mi buen partido de Arzu ayer,no de 8 o de 9 pero si de 7. En mi opinión uno de los 3 mejores jugadores de la plantilla.
                De lo mejorcito. Es normal ¿te has parado a ver lo que hay para compararlo?.

Comentario

deseando q Juande se recupere para que el nazareno juegue con mas libertad arriba en la posicion, su puesto natural, al q nunca le tiene cogida la suerte de acceder y q Capi disfruto ayer al marcar su gol...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    vd. se equivoca amigo... juande no llego a tenerlo.. esa temporada estuvo cedido en el cordoba...
                    Juande lo vio en pretemporada y supo bien que hacer con el.

Sabe usted como yo que la excepcion de este señorito se llama Serra.

Pasan los años y no vemos absolutamente nada.Y este salio el mismo año que Capi.¿cuantos años van ya?

Comentario

Su posicion es medio ofensivo con gente por detras que le cubra la espaldas... Ito en su mejor estado de forma Assunçao en su plenitud le daban bastante desahogo y capacidad para desdoblarse y llegar con pegada arriba.. Solo Fernando VAzquez el año de su debut en 2ª, luego Luis del Sol cuando cogio las riendas mas Victor Fernandez aquel año q vario el sistema al 4-3-3 situaron al nazareno en su verdadero sitio.. Ni siquiera con Serra que exprima bien las cualidades de cada futbolista supo sacarselas a Arzu..

Con Juande quizas lo consiga Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        el unico que fue capaz de sacarle rendimiento fue serra,y lo hacia bastante bien. Por cierto que hay jugadores que ni defienden ni atacan,sino que hacen las dos cosas, yo los llamos centrocampistas totales y el mejor en esto es:

Steven Di8s Gerrard
                        venga, vendemos a somoza y fichamos a gerrard! y puestos a seguir, vendemos a pavone y fichamos a drogba!!! no,espera, vendemos a riverita y fichamos a guti!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Su posicion es medio ofensivo con gente por detras que le cubra la espaldas... Ito en su mejor estado de forma Assunçao en su plenitud le daban bastante desahogo y capacidad para desdoblarse y llegar con pegada arriba.. Solo Fernando VAzquez el año de su debut en 2ª, luego Luis del Sol cuando cogio las riendas mas Victor Fernandez aquel año q vario el sistema al 4-3-3 situaron al nazareno en su verdadero sitio.. Ni siquiera con Serra que exprima bien las cualidades de cada futbolista supo sacarselas a Arzu..

Con Juande quizas lo consiga Chaparro

es q siempre estamos en lo mismo. fichamos jugadores y luego resulta q no son buenos porque no se les pone en su sitio. yo es que no lo entiendo. encima este es de la cantera. y ta,mpoco se le pone en su sitio? no sera que es malo, sin mas?

Comentario

jajaja...buenisimo el alias..."johny gomina"....to el arte !! di que si...Yo simplemente digo que nunca ha aportado nada...porque....
                            -El gol que marco el año pasado contra el osasuna...dio igual...5-1,no sirvio de nada
                            -El gol contra el levante...para nada...4-3...
                            Y luego...para lo que suele hacer en los partidos...es un jugador un poquito,bastante mediocre, mas irregular que la o.stia.,....se nota que esta acomodado el chaval...no lucha...solo cuando le sale de los coones a el...
                            Paso de tios asi...que suban a alguien de la cantera y se vaya a tomar x cu.lo el tonto este...

LO ODIO!
                            Editado por última vez por De_SaNgRe_VeRdE; https://www.betisweb.com/foro/member/1968-de_sangre_verde en 11/12/07, 11:12:16. Razón: puse mal el resultado del levante

Comentario

Según las estadísticas de as, no perdió tantos balones como parece, yo creo que es un jugador muy poco vistoso y por eso no es santo de mi devoción, pero dándole partidos y confianza, puede que vaya mejorando.

Betis Min Gol Remates Pase Faltas Fuer Balones Tarjetas
                              J Mar Pte Pta Fue Otr Gol Área Com Sufr Jue Rec Per Ama Roja

18. Rivera 99 0 0 0 0 0 0 1 0 3 0 7 8 0 0
                              8. Arzu 99 0 0 0 0 0 0 1 5 0 0 9 3 1 0

Comentario

Arzu debe salir de ese vestuario.

Por vacila, que es un vacila.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X