Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
    es q siempre estamos en lo mismo. fichamos jugadores y luego resulta q no son buenos porque no se les pone en su sitio. yo es que no lo entiendo. encima este es de la cantera. y ta,mpoco se le pone en su sitio? no sera que es malo, sin mas?

Yo tengo el sitio idoneo para Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      jajaja...buenisimo el alias..."johny gomina"....to el arte !! di que si...Yo simplemente digo que nunca ha aportado nada...porque....
      -El gol que marco el año pasado contra el osasuna...dio igual...5-1,no sirvio de nada
      -El gol contra el levante...para nada...4-3...
      Y luego...para lo que suele hacer en los partidos...es un jugador un poquito,bastante mediocre, mas irregular que la o.stia.,....se nota que esta acomodado el chaval...no lucha...solo cuando le sale de los coones a el...
      Paso de tios asi...que suban a alguien de la cantera y se vaya a tomar x cu.lo el tonto este...

LO ODIO!
      que bien has definido a Capi, hija...

P.D: te saldrá gratuito, no, insultar a los jugadores del Betis? porque sino te va a salir por un ojo de la cara...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        que bien has definido a Capi, hija...

P.D: te saldrá gratuito, no, insultar a los jugadores del Betis? porque sino te va a salir por un ojo de la cara...
        palomo... deja los caliqueños!!!

el post es de johny gomina... ARZU

si es que esta juventud....

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          palomo... deja los caliqueños!!!

el post es de johny gomina... ARZU

si es que esta juventud....
          Compi, que veo que no me has entendido... a veces me debo pasar con lo que es la ironia

La trama de mi mensaje viene en referencia a que la del "quote" de mi mensaje es muy defensora de Capi, y visto lo escrito pues he pensado que mas que a la de Arzu a la definición que hacía referencia era a la de Capi... nada mas, bueno si, que me ha dado algo de rabia esos insultos hacia Arzu cuando en el equipo hay gente aún mas mala y menos valida... por cierto, por insultar a un jugador de tu equipo no eres ni mas lista ni mas chula, mas bien una ignorante (esto ultimo ya no es para ti, amigo morta )

P.D: me voy al Insti a hacer el examen... y bueno, dejar los caliqueños... NUNCA

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Compi, que veo que no me has entendido... a veces me debo pasar con lo que es la ironia

La trama de mi mensaje viene en referencia a que la del "quote" de mi mensaje es muy defensora de Capi, y visto lo escrito pues he pensado que mas que a la de Arzu a la definición que hacía referencia era a la de Capi... nada mas, bueno si, que me ha dado algo de rabia esos insultos hacia Arzu cuando en el equipo hay gente aún mas mala y menos valida... por cierto, por insultar a un jugador de tu equipo no eres ni mas lista ni mas chula, mas bien una ignorante (esto ultimo ya no es para ti, amigo morta )

P.D: me voy al Insti a hacer el examen... y bueno, dejar los caliqueños... NUNCA

......

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
              jajaja...buenisimo el alias..."johny gomina"....to el arte !! di que si...Yo simplemente digo que nunca ha aportado nada...porque....
              -El gol que marco el año pasado contra el osasuna...dio igual...5-1,no sirvio de nada
              -El gol contra el levante...para nada...4-3...
              Y luego...para lo que suele hacer en los partidos...es un jugador un poquito,bastante mediocre, mas irregular que la o.stia.,....se nota que esta acomodado el chaval...no lucha...solo cuando le sale de los coones a el...
              Paso de tios asi...que suban a alguien de la cantera y se vaya a tomar x cu.lo el tonto este...

LO ODIO!
              Vaya comentario mas desafortunado...no tiene ni pies ni cabeza.

1- Dices que "nunca ha aportado nada" porque 2 goles que ha metido fueron en derrotas, ¿es esa una razon para decir que no ha aportado nada? Pantic metió 4 goles en un partido que el Atletico perdió y no he escuchado nunca a nadie decir que por eso "nunca ha aportado nada"

2- Dices que "es un jugador bastante mediocre" ahí ya no puedo entrar porque cada uno tendremos nuestra opinion, está clar que no la comparto contigo.

3- En cuanto a los insultos, nunca en la vida entenderé un insulto a nadie, y mucho menos si es jugador del Betis.

Pd: en cuanto ha si hizo buen partido o no, en as.com lo colocan en el once de la jornada, a él y a Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                que nunca me ha gustao ni nunca me va a gustar, no le veo nada productivo, ni recupera, ni defiende, ni crea juego ni nada..........
                si arzu estuviera jugando en segunda b, seguro que nadie se daria cuenta,,,,es un jugador simplon, y ni mucho menos para primera division

Comentario

para mi arzu es el de mas calidad q tenemos ahi en el medio del campo aunq he de reconocer q estos partidos no esta fino porq el dia del zaragoza se noto cuando entro.

VAMOS ARZU VUELVE A SER EL DE SIEMPRE CAMPEON

Comentario

Qué pena de su indolencia en tantos y tantos partidos, porque se trata de un jugador muy aprovechable y de lo poquito que se salva del mediocampo del Betis.

Comentario

viva el betis y mi arzu!!! basta ya de criticas, cuando nos da por un jugador....madre mia!!tendra sus cosas buenas y malas como todos. Pero el dia del Zaragoza era un crack y ya hoya na de na.

Vamos arzu!!! demuestra lo gran jugador que eres!!

Comentario

Arzu entró en la historia del Beticismo como el primero que metió un gol en la Champions... pero ya está, que se vaya al primer equipo que vea, que este es otro ''cancerano''.

Comentario

Arzu es un jugador mediocre pero claro para el bajo nivel que tiene hoy en dia la plantilla del betis da la talla es asi de simple y de triste

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            vd. se equivoca amigo... juande no llego a tenerlo.. esa temporada estuvo cedido en el cordoba...
                            Fue Victor Fernández quien lo recuperó del Cordoba y lo hizo jugar hasta de central....... y secar a Kluivert por cierto en el Betis-Barcelona del Colombino del golazo de Varela...

Comentario

Mirad el resúmen del Villareal y fijáos en quién empieza la jugada del gol.

Por cierto, centrocampista que acaba jugando con todos los entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

......

Joaquin, como estas pudiendo ver escuchar la radio ya no es fiable... Arzu ha salido en el 11 ideal de la semana (me parece que en AS) pequeños detalles si... pero cuando digo que es de lo poco valorable que tenemos en el mediocampo creo que no ando tan desencaminado

Un saludo amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X