Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

yo vi el partido entero y fue uno de los mejores, corto balones por un tubo, y no recuerdo que perdiera demasiados balones.... lo que hay que hacer es ver el partido y no escucharlo, ya sabemos que los de la radio-television como le den por un jugador .....ya la puede tocar el arbitro que dicen que es él.
    Y tambien queria comentar que a ver si ahora en el b son todos johan cruyff, que la mayoria son mayorcitos ya para jugar en segunda b, que no es como la del sevilla que todos tienen 18 0 19, no nos engañemos.

Comentario

Estoy de acuerdo. El peor enemigo de Arzu es el propio Arzu.
      De todos modos, si no rinde este año que acaba contrato...........no sé cuándo rendirá.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Pues no me destaco precisamente por ser defensor de ninguno de estos vividores... pero arzu ayer no fue de lo peor... y digo mas si el quisiera y le respetan las lesiones... pero sobre todo si el quisiera, estaria llamado a liderar el centro campo del betis muchisimo tiempo... pero es que sus carajas mentales no le dejan...

Comentario

pero esto no es nuevo ya sabemos como es Arzu no vamos a llevarnos las manos a la cabeza porque poco o nada puede aportar al equipo este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pues no me destaco precisamente por ser defensor de ninguno de estos vividores... pero arzu ayer no fue de lo peor... y digo mas si el quisiera y le respetan las lesiones... pero sobre todo si el quisiera, estaria llamado a liderar el centro campo del betis muchisimo tiempo... pero es que sus carajas mentales no le dejan...
          Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Pues para mi fue de lo mejor

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo. El peor enemigo de Arzu es el propio Arzu.
              De todos modos, si no rinde este año que acaba contrato...........no sé cuándo rendirá.
              en esta misma web se publico entrevista hace un año y decia lo siguiente

http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=11

¿Cómo está tu situación personal, la de los canteranos y sus contratos…?

Lo primero es que el Betis esté en primera porque no se debe dar un paso atrás y el mantenerse en primera es la base. Eso le viene bien a todo el mundo, a los canteranos, etc.…Luego cada uno tendrá que arreglar su situación. Yo tengo contrato hasta 2010 pero un caramelo no le disgusta a nadie.

Comentario

Y DESPUÉS DE RODRI, ¿QUE?...¿PACO PEPE O ANTOÑITO PEREZ EL DE LOS PALOTES?

Por favor, ni tan malos, ni tan buenos, pero no ENCUMBREMOS a un chaval de la cantera como Arzu o Capi a los 2 dias de estar jugando, para luego querer relevarlos por otro canterano porque ya nos resulta "mu visto y mu jartible el tio"...¡¡¡ C.OÑO, POR FAVOR!!!

El que no valga, fuera, el que valga, dentro...¿Y ya está? Pues por eso no está Joaquín, ni se quedó Diego Tristán...lo que hay es que potenciar la cantera Y AÑADIRLE MUY BUENO DE FUERA al primer equipo, y entonces nos iría mejor seguro, no parcheando como llevamos tanto tiempo, pues no que ahora el chaval Juande es el que nos faltaba desde hace años, o le da a Casto por hacer 3 buenos partidos (ojala) y resulta que Doblas en Bilbao fue una mona...

aiaiaiai

Comentario

arzu fue el que izo la apertura a banda a Xisco en el primer gol no??

Yo creo que ARzu no es tan malo...es más...si quiere puede ser de lo mejor que tengamos en el centro del campo...si quiere...cuando le echa ganas es un gran centrocampista...

Comentario

El problema de esto es que los canteranos tienen una ****** de contrato comparado con otros futbolista. Arzu lleva negociando su contrato nose cuanto tiempo y nada de nada..en el betis deben de poner un limite salarial.

Comentario

tiene calidad pero lo veo demasiado frio

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Pues resulta que después de oir todo el partido por la radio de aqui de castellón, y la verdad fueron bastante parciales en todo lo que comentaron (el partidazo de xisco, ricardo y rivera, el buen hacer de edu, ilic, babic y rivas...) y del buen tono en general de todo el equipo, su opinion me la tomo como bastante objetiva, no paraban de decir que el señor "gomina" habia perdido ya mas de "mil quinientos balones" y eso que no son andaluces... la cifra real...

Pa que juegue este... no esta rodri???? a ver si le van dando la alternativa ya al chaval, que este tiene mas cuento tambien que la h.ostia!!!

basta de vividores... queremos jugadores!!!!

Que opinais????
                        te voy a decir el cancer del betis en el vestuario ; te lo desgloso rapido juanito capi doblas arzu rivas y por supuesto la mega estrella ARZU, todos fuera ya

Comentario

no, da igual.......... si la cuestion es criticarlo todas las semanas haga lo que haga..... es que esto tiene cojo.nes.......

Comentario

Yo solo diria que alguien tiene que dar las patadas en este Betis ...... suerte que no se fue a la calle, ¿pero y quien hace el juego sucio?

por lo menos por esa se salva, pero en el betis falta creatividad .... que supongo por eso Rivera tubo su oportunidad con Capi por delante ..... pero estamos cojidos con pinzas por esa zona .....

¿donde estan los Stosic, Cardeñosa, Parra y Cia?

pero como digo Arzu esta pa´lo que esta ..... dejemoslo ..... y ya se vera ....

Comentario

Cuando no jugaba se decía que era el mejor medio del equipo, ahora no vale pa ná. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                                no, da igual.......... si la cuestion es criticarlo todas las semanas haga lo que haga..... es que esto tiene cojo.nes.......
                                si ese es el problema de nuestro Betis, basta para que al personajete se salga algo mal (que le sale .... entiendase Lord-Pera) para que alguien lo caliente ... (que alguno sera un cerdillista inflitrado .... pues tan sucios son) para incitra a la masa y la tele dando caña ....

hoy la presna y la tele debio de dar primero el gol o la imagen de capi y decir el Betis gana (como sea) en el dificil Madrigal .... WOW!!! pero no ...... sale el ppuññetero Fabada-peddorra mal oliente brasilero ese .....

yo no soy Lord-pedista y quiero que se vaya si sigue tan desquiziado pero ... no se dais cuenta que Lopera es malo pero mas mala es la prensa y los cerdillistas que hacen a Lord-Pera aun pero !!!!

BASTA YA SIGLO 21 Y SEVILLA SIGUE ATRASADA !!!!

Y EL BETIS CASTIGADO

ABAJO CON LA TIRANIA PALANGANA !!! YA !!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X