Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me voy para sevilla y necesito aclarar unas cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me voy para sevilla y necesito aclarar unas cosas

Hola betic@s

No estoy seguro si este tema va a aqui, pero lo cuelgo aqui para que la mayoria de la gente lo vea. Si hay que moverlo que se mueva.

Hace algún tiempo colgé un post similar, pero hay algunas cosas en que no estoy muy seguro.

Tengo previsto a ver el Betis- Elche (nunca he estado en el estadio) alguien sabe cuanto cuesta para uno que no es socio? Y hay que reservar las entradas o se compran directamente el dia anterior? He escuchado que hay que ir por la mañana y reservar, y volver por la tarde.

Espero que alguien me pueda aclarar algunas de estas cosas.
    Gracias y MUCHO BETIS

Re: Me voy para sevilla y necesito aclarar unas cosas

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Hola betic@s

No estoy seguro si este tema va a aqui, pero lo cuelgo aqui para que la mayoria de la gente lo vea. Si hay que moverlo que se mueva.

Hace algún tiempo colgé un post similar, pero hay algunas cosas en que no estoy muy seguro.

Tengo previsto a ver el Betis- Elche (nunca he estado en el estadio) alguien sabe cuanto cuesta para uno que no es socio? Y hay que reservar las entradas o se compran directamente el dia anterior? He escuchado que hay que ir por la mañana y reservar, y volver por la tarde.

Espero que alguien me pueda aclarar algunas de estas cosas.
    Gracias y MUCHO BETIS
    No hace falta reservar nada, se adquieren allí mismo en taquilla antes del partido, y aunque sea contra el Elche dudo yo que la más barata baje de 35 euros...

Comentario

No creo que sea muy cara la entrada, pero menos de 20 euros no vas a pagar.

Comentario

gracias por la aclaración

Comentario

No te preocupes, para ese partido como mucho 1/4 de entrada, las taquillas al publico vacias, y seguro que encuentras alguien con carnet sobrantes que o entras gratis o te cobran 5 €.

Comentario

a los socios nos saldria gratis????

¿cuando es?

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
              a los socios nos saldria gratis????

¿cuando es?
              Si eres juvenil sí, sino despídete. Aunque al menos te valdrá la mitad o menos...

El partido es el 2 de Enero.

Comentario

yo te aconsejo que te busques algo para ver el partido contra el almeria que habra mas ambiente en el estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X