Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diferencia de criterios por la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• diferencia de criterios por la prensa

nadie en la prensa de sevilla sea echo eco de las imagenes que salieron en "cuatro" de la navaja que cayo en san mames el sabado , porque aqui si se cierran los campos y en bilbao y el resto de españa no se cierra .como se nota la manop de villar.

Re: diferencia de criterios por la prensa

Muy bien por cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
      Muy bien por cuatro.
      ?¿?¿

Comentario

seba has visto las noticias de cuatro a las tres menos cuarto pues sino verlas

Comentario

yo creo q 4 es el mejor informativos de deportes que hay. De todas maneras eso es como todo, ya lo dice mi amigo chema, mientras este villar en ese cargo, el athletic ni desciende ni se le cierra el campo.

Comentario

una de las M I E R D A S que tiene el furbol, esta discriminacion con el tema de los cierres de estadios

VILLAR DIMISION!!!

Comentario

Pues yo creo q tengo la respuesta , para mi es porque nos toman por el pito de un sereno y nos dan el trato directamente proporcional a la imagen de los personajes que cogen las camaras de tv cada vez q nos retransmiten un partido , tales como ; la abuela del Betis , el tio del escudo de pan , el ***** etc , etc . Hay una cosa muy clara , a la federacion no le tiembla el pulso en absoluto en cerrarnos el campo y tomarnos como cabeza de turco para ejemplarizar una sancion con nosotros, porque no tienen miedo a las reacciones que desde aqui se prodrian dar .

Comentario

Aqui lo que pasa es que al cortigero nadie le echa cuenta y eso que en su momento el Lolo apoyó al vividor de Villar.

Comentario

Eso es como poco de cierre del estadio por 3 partidos

Comentario

esto pasa aqui y nos cierran el campo hasta el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X