Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacer del campo el Domingo una verdadera olla a presión, demostremos quienes sómos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hacer del campo el Domingo una verdadera olla a presión, demostremos quienes sómo

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    sabes, justo antes de contestar.. he vuelto a leer el título del post... "demostrémoles quienes somos"... y quienes somos??? personas con un sentimiento que a pesar de estar tan arraigado, no hacemos nada por defenderlo, 40.000 socios que se nos pone una sonrisa tonta un domingo por la tarde por ganarle al villareal de la manera más pírrica y pese a seguir en descenso... un millón de simpatizantes que firmamos como locos mantenernos en primera otro año más.. con la única ilusión de empatar un derby y que tengamos suerte en el sorteo de copa...una afición que se vio desprendido de sus dos estrellas y pese a no recibir nada a cambio, sigue tragando con fichajes a golpe de youtubes, pagando el carnet a precio de Champion
    somos una afición que ha visto ninguneado su centenario, engañadas con la construcción de su estadio y que se sigue chocando con las cortinas de humo... a estas alturas... pregunto... qué lección tenemos que darlles a las demás aficiones del mundo?? el que me salte con el manquepierda, que se lo ahorre, para sloganes obsoletos, fuera de tiempo y lugar ya se creó otro post...
    +1

Más claro, agua

Comentario

Re: Hacer del campo el Domingo una verdadera olla a presión, demostremos quienes sómo

Nada está visto lo que pasa...

Soy el primero en criticar cualquier cosa mal hecha al momento, siempre me he mostrado en contra de Lopera, sin ir más lejos en este mismo post, y siempre he dicho que estamos mal...muy mal...

Pero está visto que aquí cualquier post en el que se hable de algo que no sea criticar o largar de lopera (yo mismo lo he hecho en este mismo) no es bien recibido...

Por qué no dejáis de decirme en la situación en la que estamos y demás cosas? Se creeis que no lo sé?

Acaso no hay 2000 post más para hablar de ellos como para cargarse también este hablando de Lopera? (Es que estoy viendo que es lo que va a pasar y eso que ya he explicad en que sentido iba mi post)

De verdad...Que cualquiera que me conozca sabe que estoy con vosotros, pero ni este post podéis dejar pasar hombre...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Nada está visto lo que pasa...

Soy el primero en criticar cualquier cosa mal hecha al momento, siempre me he mostrado en contra de Lopera, sin ir más lejos en este mismo post, y siempre he dicho que estamos mal...muy mal...

Pero está visto que aquí cualquier post en el que se hable de algo que no sea criticar o largar de lopera (yo mismo lo he hecho en este mismo) no es bien recibido...

Por qué no dejáis de decirme en la situación en la que estamos y demás cosas? Se creeis que no lo sé?

Acaso no hay 2000 post más para hablar de ellos como para cargarse también este hablando de Lopera?

De verdad...Que cualquiera que me conozca sabe que estoy con vosotros, pero ni este post podéis dejar pasar hombre...
        si te entiendo.. pero como dice dolvi, estás pidiendo lo que sabemos hacer, animar, animar y animar.. ahora bien.. es capáz esta afición de salirse de ese plano? sería mas bien un... "demostrémonos de qué somos capaces"

Comentario

Juntos, Podremos !!!

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            si te entiendo.. pero como dice dolvi, estás pidiendo lo que sabemos hacer, animar, animar y animar.. ahora bien.. es capáz esta afición de salirse de ese plano? sería mas bien un... "demostrémonos de qué somos capaces"
            Hombree puede ser pero es que uno tampoco se lleva día y noche pensando en el título de un post como comprenderás,xD.

Pero bueno lo tendré en cuenta para otra vez

Comentario

daremos la cara como cada domingo

Comentario

Hay que llenarlo y mandar al Almeria a la mismisima venta, la victoria pese a ganar al villareal sigue siendo vital de necesidad para el Betis.

Comentario

Bueno sres. a todo esto el Recre que estaba por delante nuestra muy cerquita, ya se han ido lejillos...

...lo mismo podriamos hacer nosotros, nuestros proximos rivales: Almeria y Valladolid, moral a tope para el derbi

Comentario

Y que es lo que hacemos todos los domingos ?? No se le puede pedir a una aficion algo q domingo tras domingo hace eso mismo q se le pide ; ademas es una falta de respeto , en mi opinion , ya q la aficion del Betis es mas que fiel . Lopera vete ya !!

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                      Y que es lo que hacemos todos los domingos ?? No se le puede pedir a una aficion algo q domingo tras domingo hace eso mismo q se le pide ; ademas es una falta de respeto , en mi opinion , ya q la aficion del Betis es mas que fiel . Lopera vete ya !!
                      Sólo pido que al menos antes de contestar, uno se lea el post al menos y no se haga una idea cualquiera sólo por el título...

Porque si hay algo que no haría yo en mi vida, es faltar el respeto a nuestra afición, NUNCA JAMÁS.

Comentario

Ojala ganemos el Domingo.

P.D: Espero que ganemos el Domingo pero espero que el Almeria no se vaya para abajo.

P.D.2: Soy Almeriense.

Comentario

eso e señore esa e la actitu er domingo alli muere er almeria vamos neneeee!!!!!!!

*tQ Betis!

resistire(8)

Comentario

Sólo pido que al menos antes de contestar, uno se lea el post al menos y no se haga una idea cualquiera sólo por el título...

Porque si hay algo que no haría yo en mi vida, es faltar el respeto a nuestra afición, NUNCA JAMÁS.
                            Perdona si te ha molestado lo que he puesto , pero una pregunta ¿Que te hace suponer que no he leido el post ? Pues lo lei y me retifico letra por letra en todo lo que he escrito en mi respuesta . Espero que no te lo tomes muy a mal . Un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                              Perdona si te ha molestado lo que he puesto , pero una pregunta ¿Que te hace suponer que no he leido el post ? Pues lo lei y me retifico letra por letra en todo lo que he escrito en mi respuesta . Espero que no te lo tomes muy a mal . Un saludo .
                              Pues me lo hace pensar que me digas eso de la falta de respeto la verdad...

Si ves el post bien ves que hablo de otros partidos como el del Zaragoza, Chelsea...Partidos en los que nuestra afición animó más que nunca. Porque que animamos siempre es innegable, pero también lo es que hay partidos en los que estamos más o menos activos...Yo lo único que pido es que se intente estar al nivel de esos partidos, sin decir en ningún momento que no animemos o que no demos todo lo que tenemos que dar en los partidos.

Solo quiero un Domingo GRANDE, y está claro que eso depende principalmente de los jugadores, pero ójala entre ellos y nosotros hagamos ese Domingo que yo quiero...No quería decir nada más que eso.

O acaso no te emocionaste como el que más el día del Chelsea o el del Zaragoza? Ya sabemos que siempre no puede ser igual pero ojala se pudiera repetir no?

Un saludo.

Comentario

Pues me lo hace pensar que me digas eso de la falta de respeto la verdad...

Si ves el post bien ves que hablo de otros partidos como el del Zaragoza, Chelsea...Partidos en los que nuestra afición animó más que nunca. Porque que animamos siempre es innegable, pero también lo es que hay partidos en los que estamos más o menos activos...Yo lo único que pido es que se intente estar al nivel de esos partidos, sin decir en ningún momento que no animemos o que no demos todo lo que tenemos que dar en los partidos.

Solo quiero un Domingo GRANDE, y está claro que eso depende principalmente de los jugadores, pero ójala entre ellos y nosotros hagamos ese Domingo que yo quiero...No quería decir nada más que eso.

O acaso no te emocionaste como el que más el día del Chelsea o el del Zaragoza? Ya sabemos que siempre no puede ser igual pero ojala se pudiera repetir no?

Un saludo.
                                Ok tio , tienes razon y lo he interpretado mal , ademas no se puede tener mejor fondo en tu intencion . Te pido disculpas , posiblemente sea que acabo de llegar a mi casa y es ademas cansado y no "carburo" bien . Un abrazo y el domingo iremos a por todas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X