Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al menos, sabemos a lo que jugamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al menos, sabemos a lo que jugamos.

Este hombre, como de la casa que es, parece que da en el clavo, con el tema de la psicologia, hay que concienciar a esta "pleve" de que el descenso es "real", que se olviden de otro objetivo que no sea la "permanencia", mirar palante, y echarle "masculinidad" al asunto.

Es lo que hay señores, desde el primer minuto, la verdad y nada mas que la verdad, sin engaños... sabe perfectamente con quien se puede contar y con quien no, sabe que este equipo al toque y al "jogo bonito", aunque lo pretenda, no puede hacerlo, simplemente no esta capacitado, este equipo esta ¿construido? para salvar la categoria agonicamente, sin alardes de ningun tipo, pero esto solo se puede conseguir con trabajo, trabajo y mas trabajo, humildad, paciencia, ganas y compromiso. esto ultimo sin duda, es lo que este hombre va a tener que rebuscar muy en el interior de este vestuario para encontrarlo... (ricardo,xisco,edu.. y poquito mas).

Paquito sabe muy bien lo que el betis de "hoy" tiene y no tiene... virtudes (si las hubiera) y defectos, es por eso, parte con ventaja. Sabe que "nuestro futbol" dentro del terreno de juego, va a ser defensa ferrea, contragolpes rapidos, e intentar materializar las pocas ocasiones de las que dispongamos durante todo un partido.

Nuestra cruda y triste realidad es esta, y por eso confio en este hombre, que parece ademas de tener "flor", tiene las ideas muy claras, una muy buena base de trabajo y mucha predisposicion, pero sobre todo trabajo.

Eso es lo que hay.. y quien no lo quiera ver, alla el.

Por mi parte, tiene usted toda mi plena confianza señor Chaparro para sacar la papeleta.. que no es moco de pavo.

Re: Al menos, sabemos a lo que jugamos.

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Este hombre, como de la casa que es, parece que da en el clavo, con el tema de la psicologia, hay que concienciar a esta "pleve" de que el descenso es "real", que se olviden de otro objetivo que no sea la "permanencia", mirar palante, y echarle "masculinidad" al asunto.

Es lo que hay señores, desde el primer minuto, la verdad y nada mas que la verdad, sin engaños... sabe perfectamente con quien se puede contar y con quien no, sabe que este equipo al toque y al "jogo bonito", aunque lo pretenda, no puede hacerlo, simplemente no esta capacitado, este equipo esta ¿construido? para salvar la categoria agonicamente, sin alardes de ningun tipo, pero esto solo se puede conseguir con trabajo, trabajo y mas trabajo, humildad, paciencia, ganas y compromiso. esto ultimo sin duda, es lo que este hombre va a tener que rebuscar muy en el interior de este vestuario para encontrarlo... (ricardo,xisco,edu.. y poquito mas).

Paquito sabe muy bien lo que el betis de "hoy" tiene y no tiene... virtudes (si las hubiera) y defectos, es por eso, parte con ventaja. Sabe que "nuestro futbol" dentro del terreno de juego, va a ser defensa ferrea, contragolpes rapidos, e intentar materializar las pocas ocasiones de las que dispongamos durante todo un partido.

Nuestra cruda y triste realidad es esta, y por eso confio en este hombre, que parece ademas de tener "flor", tiene las ideas muy claras, una muy buena base de trabajo y mucha predisposicion, pero sobre todo trabajo.

Eso es lo que hay.. y quien no lo quiera ver, alla el.

Por mi parte, tiene usted toda mi plena confianza señor Chaparro para sacar la papeleta.. que no es moco de pavo.
    Si, si...pero un pésimo gusto musical...

Paco...moderniza el piqú y comprate un "MEPETRÉ" modernito...

Comentario

Al menos este señor conoce a la mitad de los ****** desde hace ya varios años y añadimos también que conoce perfectamente los tejes y manejes de la mayoritaria...
      Paco, no dejes que Lopera te manipule como al Pretor, al Iván Larriba-larriba y a los demas perritos falderos.
      Ánimo Chaparro que nos metemos en uefa

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        Si, si...pero un pésimo gusto musical...

Paco...moderniza el piqú y comprate un "MEPETRÉ" modernito...

er tocadisco de la "mejon siuda deportiva der mundo" esta que jecha humo!!!

ni cuando echaban en la tele rockopop!!!

Comentario

Esta semana les pondrá algo de Bisbal..Musha tela..

Comentario

Mientras tenga efecto en los jugadores, como ayer con Ricardo, como si les kiere poner el Aserejé.

Comentario

Ya saben por lo menos que están jugando a Operación Triunfo... ¡Otia, no! ¡Que era fútbol!

Comentario

Está claro...

No tenemos equipo para otra cosa a no ser que se fiche, que si se hace dudo que sea en condiciones...

Pero bueno que si sufrimos como ayer y ganamos me da exactamente igual..Aunque me den tres infartos, que no estamos para florituras...

Comentario

Ha sido visto en un videoclub alquilando la pelicula de Espartaco en VHS.

Comentario

tenia gracia en un post que decia que acabamos jugando con 6 defensas...

esto es lo que hay señores... 1 golito y el autobus.. asi es comos se sacan punto, no dire que no sea un futbol horroroso y de sufrimiento pero es que es lo que hay en el betis y chaparro lo hizo bien..

pudo cagarla si acierta el villareal, pero le salio bien.

por cierto urgentemente necesitams a un goleador y sobre todo un centrocampista que sepa mover el balon, da igual si son del betis B

Comentario

Ese "debate" del jogo bonito no va conmigo...mientras se gane, a mi me la suda en cantidades industriales que el equipo meta 7 defensas, que solo pegue patadones arriba y que juguemos a nada...QUIEN SE ACUERDA DE QUIEN HIZO EL MEJOR FUTBOL EN EL MUNDIAL 2006???? porque todos se acuerdan de quien ganó pero de "jogo bonito" más bien poquito...

Comentario

Eso mismo hacia Luis Fernandez y acabo cagandola. Eso si Luis Fernandez perdio los papeles y estaba ya bastante mal, confiemos en Paco Chaparro que es tan Betico como TU y como YO. Yo les pondria cuando viniera el Sevilla la pelicula de 300, No son 40.000 hombres/mujeres son 40.000 Beticos xDDDD.

Ayer con la victoria de Villarreal lucio una estrella ayer desde el cuarto anillo sonrio mi abuelo.

Comentario

Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
                          Ayer con la victoria del Villarreal lucio una estrella ayer desde el cuarto anillo sonrio mi abuelo.
                          lo mas bonito que he leio en to el mes compare... y el mio tio, y el mio tambien sonrio!!!

Comentario

Habrá que esperar a los próximos partidos. Si no le ganamos al Almería, no servirá de mucho.

Comentario

Este trianero lo tiene claro sabe que tiene un equipo muy malo y una directiva mucho peor, para mi eso es empezar con buen pie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X