Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticion: Resistire Betis Resistire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peticion: Resistire Betis Resistire

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Todo eso está muy bien,sobre todo si se gana, pero que sepais todos que como a los que yo estoy pensando, se les meta en la cabeza... al bueno de chaparro le cambian el resistiré por el "REQUIEM".
    esperemos q no compañeros y q se comporten con chaparro

Comentario

¿Y si fichamos como entrenador a Jorge Bucay?

Saludos aéreos

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
        Pues a mi en vez de cantar Resistire del duo dinamico me encantaria cantar,Libertad-libertad del grupo Escarcha,que bien tendria que sonar en el Villamarin.
        Está bien dicho Digbet que con el frio que hace es escarcha.....jejje

Comentario

Me parece una idea estupenda lo de esta canción, porque representa todo lo que la afición betica ha tenido, tiene, y tendrá que resistir, porque es algo que va unido a la identidad de este club. Ejemplo más que claro, el manque pierda. Además no creo que sea inconveniente cantar sólo el estribillo, sin poner nada del Betis. Por ejemplo el You never walk alone, no habla nada específico del Liverpool, sino que expresa una historia igual que el resistire del Duo Dinámico. Un 10 para Chaparro, junto podremos. RESISTIREMOS

Comentario

Madre mía, qué cosa más friki. Lo que hay que cantar es "Béticos levantaos" con la música del himno de Andalucía y dejarse de tonterías.

Ya puestos, si cantamos "resistiré", propongo a continuación cantar el "no cambié", "el baile del pañuelo" y, por supuesto, "tiene nombres mil el miembro viril"

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Yo ya lo he dicho en otro post... a mí, el tema me supera.

PD:Se ha filtrado por ahí, que después de toda la semana dando la tabarra con el duo dinamico, Chaparro amenazó a los jugadores diciendo que si no ganaban se pasarian toda la semana escuchando el "Perdóname" de Camilo Sexto.

Si ganan partidos, por mi como si les pone peluca tipo años 70 a los jugadores. Mas ridículo que cuando sale el cuchara o el lolo hablando no van a hacer desde luego. Eso sí, si lo de la cancion lo hace Schuster todos los medios dirian que hay que ver las tecnicas de motivacion tan modernas que tiene el mandril..

Comentario

Originalmente publicado por >--þ Ver Mensaje
                ¿Y si fichamos como entrenador a Jorge Bucay?

Saludos aéreos

Quillo, yo sé de quien hablas porque he leido algun libro suyo, pero muchos aquí estarán pensando que donde ha entrenado antes ese tío, no creo que sepan quien es. Es argentino que ha escrito muchos libros de autoayuda y psicologia.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Para mi que un tio que está lesionado no salga del campo porque se acordó de una canción, como dijo Ricardo, no me parece nada serio...Después que Chaparro ponga la canción que quiera, pero que no salga mucho en los medios de comunicación...
                  ¿Que no te parece serio?, a mi lo que no me parece serio, es que estos tios no se dejen la piel en el campo por nuestro equipo, si una cancion ha conseguido que un jugador le eche lo que hay que echarle, me parece perfecto.

Comentario

Lo de Jorge Bucai tendría su punto, no creais jajajajajajjaa.

Ahora en serio, a mi me parece bien lo de la canción, y tb cantarla tal cual, sin variar nada en el campo tiene su punto. Por nosotros, la afición y por el equipo, me gusta lo que dice.

¿que es friky y le da vergüenza a la gente? Estas cosas no son nuevas: cuando llegó Davids al Barça en el mercado de invierno, se decía que este tío antes de salir al campo se pegaba "pechazos" con todos y cada uno de la plantilla, al igual que hacen los jugadores de la NBA o de la FFL. En el vestuario de las ****** había un poster a tamaño real de el carnicero alfaro metiéndole el dedo por el cu.lo a un jugador, caparrós para los derbis hacía cosas parecidas.

Chaparro lee "El arte de la guerra", libro muy leído entre los grandes ejecutivos para afrontar negociaciones y demás. Me parece bien que él tb lo haga.

El fútbol es un estado de ánimo, si una canción hace que un jugador se esfuerce por seguir jugando cuando está lesionado en vez de llorar como una nenaza, a mi me parece bien.

Tenemos que dejar de lado tantos complejos, si estas cosas sirven para equipos de la NBA, brokers de bolsa, y un largo etc, tb sirve para el BEtis. No quiero pensar que se critican por el mero hecho de que lo hace un gitano de triana, un tipo sin glamour y del pueblo llano.

De momento, bien hecho.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Madre mía, qué cosa más friki. Lo que hay que cantar es "Béticos levantaos" con la música del himno de Andalucía y dejarse de tonterías.

Ya puestos, si cantamos "resistiré", propongo a continuación cantar el "no cambié", "el baile del pañuelo" y, por supuesto, "tiene nombres mil el miembro viril"
                      ¿Qué estás comparando, al Duo Dinámico con Leonardo Dantés o Tamara la mala? Que poquita cultura musical y que de niños hay en este foro. El Duo Dinámico es uno de los grupos españoles más importantes de la historia. Un poco de respeto. Y lo digo yo que no soy precisamente de la quinta de chaparro, pero vamos de friki nada.

Comentario

Si vamos a mencionar canciones del Duo Dinamico mejor esta:

"Quince(quince)-Años(años)-lleva ...!"

Comentario

Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO Ver Mensaje
                          Ya que la canción del Duo Dinamico ha motivado a los jugadores y han logrado la victoria deberiamos hacer una version betis (supporters al loro) y cantarlo en nuestro estadio a ver si así sienten los colores y les sube "parriba" lo que me entra a mi cada domingo en la palmera y le hechan co.hones.

Resistire Betis Resistire
                          Y hasta la muerte yo te seguire
                          Cada domingo te cantamos manquepierdas
                          Real Betis Balompie Por tu amor!!!!

Jeje! se admiten propuestas porque yo pa poeta, o escritor no iba.

Ahora mas que nunca Real Betis Balompie.

Resulta que llevo dos días dándole vueltas a lo mismo, de hecho iba a escribir un post sobre lo mismo...

propongo otra letra:

Resistiré!
                          contigo Real Betis
                          Te llevaré
                          por siempre dentro de mi corazón
                          siemprea tu lado la victoria será nuestra
                          Resistiré,
                          Resistiréeeeeee!!!

Un saludo

Comentario

Bueno, pues si veis triste poner unas canciones motivadoras en el vestuario... que quereis que hagan los entrenadores? ... les secuestramos a las mujeres haber si así salen a muerte?... nose, de verdad... simplemente me quedo con el detalle de Ricardo, y bueno, la canción será todo lo fea que querais algunos... pero de momento surge efecto... y nose porqué, Chaparro no me da tan malas vibraciones

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              ¿Qué estás comparando, al Duo Dinámico con Leonardo Dantés o Tamara la mala? Que poquita cultura musical y que de niños hay en este foro. El Duo Dinámico es uno de los grupos españoles más importantes de la historia. Un poco de respeto. Y lo digo yo que no soy precisamente de la quinta de chaparro, pero vamos de friki nada.
                              Sí, a peníbetico le quite el otro día el babero dándole la papilla, es que es un niño adorable.

Comentario

mirad aqui: http://es.youtube.com/user/titoalpa15 en favoritos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X