Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticion: Resistire Betis Resistire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peticion: Resistire Betis Resistire

Pues a mi en vez de cantar Resistire del duo dinamico me encantaria cantar,Libertad-libertad del grupo Escarcha,que bien tendria que sonar en el Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      ¿y porque no cantais la original y os dejais de historias? xD

Resistiré, erguido frente a todo
      Me volveré de hierro para endurecer la piel
      Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla,
      Pero siempre sigue en pie
      Resistiré, para seguir viviendo
      Soportaré los golpes y jamás me rendiré
      Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

Resistiré, resistiré.

(este trozo viene que ni quelao xD)
      Me parece una buena idea cantar la canción tal cual

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
        Pues a mi en vez de cantar Resistire del duo dinamico me encantaria cantar,Libertad-libertad del grupo Escarcha,que bien tendria que sonar en el Villamarin.
        Del grupo JARCHA, por Dios!

Comentario

Resistire Fan's Club

Bueno escribo este post para que aquellos como yo que han visto en Chaparro un halo de esperanza para enderezar el rumbo de nuestra nave, para hacer de estos jugadores que algunos que otros se arrastran por el campo empujados por la desidia,en definitiva luchar por llegar a buen puerto a final de temporada.
          Propongo que todo aquel que quiera aportar comentarios positivos acerca de nuestro nuevo entrenador con aires de predicador entusiasta.

Bueno espero que nos unamos unos cuantos en este peculiar club jejeje, un saludo a todo el mundo.
          viva el betis !!!

Comentario

grupo escarcha jajajajajajajajaa buenisimo jajaajaja

Comentario

Originalmente publicado por danirmartin Ver Mensaje
              Del grupo JARCHA, por Dios!
              lo siento jeje un pequeño lapsus

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Yo no digo que haya sido original, digo que si no quereis (u os cuesta) hacer una versión con el Betis, cantar ese trozo estaria bien, porque creo que ahora mismo al Betis le viene como anillo al dedo
                Quillo Bilbo , ha sido aprovechar tu mensaje para hacer una ironia, no para analizarlo... anda vuelve a leertelo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                  Si es que son como críos... les pones una cancioncita y ganan un partido...
                  Es como cuando Serra acuñó la frase aquella de "sentir, luchar, ganar...podemos". Y el Betis campeón de Copa y clasificado para la Champions...
                  Pues nada. Un Ipod para cada uno y que les peguen con fixo los auriculares a las orejas...

jajajajajajaja el que se quite el mp3 de la oreja castigao una semana!.

Desde luego, sera una tonteria, como aquello de Serra que tu recuerdas, pero eso me demuestra una cosa, que mas que entrenamiento, fisico y demas, la psicologia es lo principal. Si no hay psicologia mal vamos, todo esta en la mente.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Que use Chaparro la canción para motivar a los jugadores, me parece bien. Pero que no lo digan en los medios de comunicación. Me parece una auténtica frikada. Sentí un poco de vergüenza al escuchar que Ricardo no dejó el campo tras su lesión porque se acordó de la canción...Ufff...
                    De verdad que no hay quien os entienda eh...si pa motivarlos tengo que enseñar el culo el domingo en el campo lo ensseño y punto. Qué te molesta que se motiven así...como si se leen la biblia antes de entrar al partido o cantan gregoriano leche!!

Desde aqui quiero manifestar mi apoyo total a lo de cantar la cancion esa aunque personalmente no la he escuchao nunca, de hecho, lo iba a proponer y a quien no le guste la métrica o la rima o los recursos estilisticos o lo que sea, que proponga algo mejor o que se calle la boca kño, que es mu facil criticar

Comentario

A mí, mientras ganen, como si les cantan una nana antes de salir al campo.

Comentario

En el ultimo partido del año pasado contra el Racing le estuvo leyendo toda la semana un cuento sobre un pueblo que cada año se inundaba con el agua y que el pueblo se unia y se ayudaba para sacarlo a flote. El Betis ganó, casualidad o no, pero son formas de motivar a un grupo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          jajajajajajaja el que se quite el mp3 de la oreja castigao una semana!.

Desde luego, sera una tonteria, como aquello de Serra que tu recuerdas, pero eso me demuestra una cosa, que mas que entrenamiento, fisico y demas, la psicologia es lo principal. Si no hay psicologia mal vamos, todo esta en la mente.
                          **** pues saco en conclusion de tu mensaje, que en definitiva si conseguimos que les entre en la cabeza a los 11 jugadores de campo que son KAKÁ tendriamos el equipo soñado no????

me imagino a chaparro nombrando a los jugadores:" A VER KAKÁ1 BUSCA SIEMPRE EL PASE A LA BANDA A KAKÁ2.....

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                            Que bueno!!!

Comentario

pues a mi me parece bien porq el aspecto psicologico en la vida es muy importante (aunq no lo parezca) si eso nos sirve para salir de ahi adelante y a resistir

Comentario

Todo eso está muy bien,sobre todo si se gana, pero que sepais todos que como a los que yo estoy pensando, se les meta en la cabeza... al bueno de chaparro le cambian el resistiré por el "REQUIEM".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X