Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro mantiene la duda entre Rene-Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro mantiene la duda entre Rene-Casto

Muchos estan dando de titular de antemano a Casto.

Pero yo advertia ayer que el tercer portero del club desde principios de temporada es René,lo es porque asi se lo prometieron,lo es porque entrena con el primer equipo desde comienzos de temporada y posiblemente tenga alguna clausula en su contrato,de hecho vino al club con esa condicion ante las ofertas que tenia de la BBVA el ex del Portuense.

Paco Chaparro alimento esta diatriba anoche al no dar segura ninguna opcion anoche.Hablo de ambos,y afirmo que el que salga lo hara bien.

Re: Chaparro mantiene la duda entre Rene-Casto

René es un porterazo, lo conozco desde hace tiempo, pero creo que debe jugar Casto por varias razones, por ser mayor, por llevar más tiempo y por subirlo antes. Ya habrá tiempo de ver a René, que vuelvo a decir que es un porterazo.

Comentario

Yo solo espero que juegue el que mas preparado este, no el que Lopera imponga por contrato. Eso si, el que lo haga con el a muerte.

Musho Betis!

Comentario

No conozco a René, pero lo está siendo muy bien en el B. Eso sí, a Casto le he visto varios partidos y tiene muy buenas maneras. De todas formas, los dos serán los porteros del primer equipo enlos próximos dos partidos.

Comentario

Eso no tiene ningún sentido. Si Casto era el portero titular del B con Chaparro, dudo mucho que ahora se vea obligado a poner a Rene como portero de la primera plantilla.

Comentario

A mi me gustaba mas Victor Bocanegra, el que era suplente de Casto, que jugó en Champions con el Betis, vamos, era el tercer portero, y un dia fue segundo contra el Anderlecht. Ahora esta en el Recre B, hacindolo muy bien según veo.

Comentario

Decir que con el que juegue estoy seguro de que lo hará bien, pero no es lógico que se suba a Casto de 2º portero y cuando se lesione el 1º se suba al del filial de titular. No es lógico. Repito he visto a René y me parece muy bueno, por lo que no pasaría nada, pero dejarías muy tocado moralmente a Casto. Es mi opinión.

Comentario

Yo acabo de venir del entrenamiento del Betis, y René me ha parecido un paquetazo, la verdad. Me gusta más Casto(que dentro de lo que cabe es bastante normalito)

Comentario

Rene es todo un porterazo.lo sigo desde la epoca del Portuense,y ademas los 3 partidos que ha jugado con el B,ha sido decisivo,Jaen,Talavera y ayer contra el Lucena,aun asi Casto es un gran portero tambien y supongo que jugara el domingo.

Comentario

yo creo que el mejor que nadie sabra quien es mejor de los dos para ser titular y a quien pongo abra que confiar en el

Comentario

Pienso que debería jugar Casto. René no dudo que lo podría hacer muy bien. Pero por respeto, por ser el segundo ahora mismo tras la lesión de Doblas y por veteranía, debería jugar Casto.

Comentario

Optaría por Casto, la verdad....que viene siendo el segundo portero, no??...Creo que tendrá más experiencia que René como para defender mejor la portería del Betis. Un saludo.

Comentario

Yo apuesto por Casto

Una pregunta

¿quienes son ahora los porteros del filial pa la proxima semana?

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Yo acabo de venir del entrenamiento del Betis, y René me ha parecido un paquetazo, la verdad. Me gusta más Casto(que dentro de lo que cabe es bastante normalito)
                            quien ha entrenado con el primer equipo?? por cierto rene habra tenido un dia malo porque es un seguro, de hecho nos ha salvao en dos partidos de los tres q ha jugado

Comentario

lo q dices no tiene sentido, como va a dudar, si rene no ha juado cuando chaparro era el entrenadir del filial?? hay que pensar las cosas hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X