Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro:"Si me dan el Betis lo hago campeon de Liga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paco Chaparro:"Si me dan el Betis lo hago campeon de Liga"

Repasando un video que tenia me encuentro con esto.Resaca de final de copa,perdida de modo cruel.Allá por Junio del año 1997.Mesa redonda de television local,un señor con pinta de peruano y gafas culo botella,el señor Francisco Chaparro,el Mick Jagger de Triana,comenta el ultimo partido y la temporada del futbol sevillano,se pone el tanga y se lanza a la piscina,"si me dan al betis lo hago campeon de liga".Con un Serra recien dimitido uno no puede evitar preguntarse,¿y ehte quien é?.Un par de meses mas tarde estaba eliminando al Sevilla Fc,en pleno Nervion,con el modesto Isla Cristina.

Hay que ver las vueltas que da el futbol y la vida,en definitiva.

Re: Paco Chaparro:"Si me dan el Betis lo hago campeon de Liga"

Tabien podia haber fracasado y haber acabado en nada. En este mundo del futbol ademas de carisma, conocimientos e ilusion hay que tener un factor muy importante, la SUERTE. Ojala le acompañe este factor porque los demas parece ser que si los cumple.

Mucho animo Paco

Comentario

Paco lo veo un tio con muchos webos, que lucha por lo que quiere, y con honra si dice que nos salva va a pone los webos en una sarten hasta que lo salve.

Comentario

weno, de momento ha ganado el primer partido. no lancemos las campanas al vuelo y esperemos acontecimientos. hombre, ganar la liga no la ganaremos, pero si este hombre nos saca del pozo yo lo dejaba pa la temporada que viene.

Comentario

A mi Chaparro no me convence. El equipo más defensivo que con Cúper, cambios extraños, nada de cantera por ningún lado. Hombre de 'si buana' y 'no quiero fichajes en invierno porque hay plantilla para estar entre los diez primeros'. Y lo digo ahora que solo lleva un partido y lo ha ganado. Espero que el tiempo me quite la razón.

Comentario

Esto si que es un betico de verdad!!

Comentario

Ayer hizo lo que tenía que hacer. Sacó adelante un partido con una plantilla llena de lesionados, gente desmotivada y un equipo hundido.
              Una victoria. Ahora a por la siguiente. Despacito y buena letra.
              Un tipo muy listo. Sabiendo de la ausencia de atacantes béticos, aprovechó la mínima ventaja en el marcador, para echarse atrás.
              Muy arriesgado, pero dio sus frutos. Para otro partido no podrá arriesgar tanto.
              Veremos cómo continúa.
              Ánimo Chaparro.

Comentario

Si consigue hacer que esta gente se implique, que corra y que le duela la camisteta... se pone a 1 punto de Lourdes en el tema de los milagros. Hoy ha ganado un partido jugando al frontón y luego se ha quejado, es un buen comienzo, por el bien de nuestro equipo le deseo toda la suerte del mundo, y toda la paciencia, que la va a necesitar con los toros que le ha tocado lidiar.

PD: La tecnica del "RESISTIRÉ"... A mí me supera.

Comentario

Las cosas del futbol...

Comentario

yo creo que chaparro va a conseguir que el betis se coma los turrones con 20 puntos en el puesto 14°.

Comentario

Ojala y siga, y gane todo lo que queda hasta navidad...

Espero que no echandonos atras cuando quedan 30 minutos pero bueno, mientras se gane, que mas da sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Ojala y siga, y gane todo lo que queda hasta navidad...

Espero que no echandonos atras cuando quedan 30 minutos pero bueno, mientras se gane, que mas da sufrir.
                        si solo hubieran sido 30....t rekuerdo ke en el minuto 35 de la 1º parte ya estabamos sufriendo como una *****.....kasi me da un infarto jeje

Comentario

hay ye tener en cuenta que esas declaraciones estan hechas hablando del para mi mejor betis que he visto nunca,un betis al que serra le saco un gran rendimiento,chaparro suele hacer este tipo de declaraciones pero creo que es para sembrar optimismo y ambicion en el plantel,a dia de hoy es imposible mirar logros mas alla de la salvacion,si chaparro lo consigue tendra mi agradecimiento de por vida,pero no nos olvidemos que el camino es muy largo,que vamos a pasar muchas fatiguitas,pero que por lo menos ayer se consiguieron 3 puntos de oro y una inyeccion de moral,para juzgarlo habra que esperar mas partidos.

volviendo al tema de la declaraciones que hizo chaparro en su dia me parecen que no eran tan descabelladas a tenor del equipo que habia en esa epoca,si caligula hubiese sido ambicioso en aquel momento quizas hubiesemos escrito la pagina mas brillante de toda nuestra historia,a partir de ese momento fuimos cuesta abajo y sin frenos a excepcion del año de juande y el de la copa y champions con serra.

Comentario

¿¿¿¿El Isla Cristina elimino al Sevilla en Nervion????

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              ¿¿¿¿El Isla Cristina elimino al Sevilla en Nervion????
                              asi es, y con don paco chaparro en el banquillo.ya no me acuerdo ni de la ultima vez que puse en juego la tipica guasa sevillana con mis amigos palanganas, pero ese dia amigo la explote al maximo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X