Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no nos hagan sentir verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que no nos hagan sentir verguenza

Lamentablemente mis predicciones se han cumplido y han tardado muy poco. Pepito y Loperín han vuelto a sacar pecho tras una victoria verdiblanca.
    Serán *****!!!!!!!!!!!!!!

Lo que yo dije esta mañana, ke no iban a tardar.

k verguenza! No he escuchado la entrevista, no quiero ke se me revuelva el estómago, pero ha tenido que decir frases del tipo "babic es buen futbolista, er shico mark está teniendo mala suerte, teniamos a sobiz en el banquillo, er muchacho pavone con 40 de fiebre. Tenemos una gran plantilla!!"

En fin esperemos que algún día se acabe esta dictadura y esta tomadura de pelo. Lo malo es que hay muchísimos béticos que se lo creen.

Viva el betis libre!!

Comentario

pues sí han tardado poco en "sacar pecho", pero esto demuestra la clase de calaña que manda en este club, como siempre dgo "Estilo lopera".

Comentario

no a tardado mucho tiempo que digamos de verguenza como no se podia esperar lopera vete yaaaaaa

Comentario

Podríais meter a Chaparro en el lote que parece que se ha comido un ****** y estudió con Lolito en la misma escuela de humor.

Comentario

Pido perdón por mi comentario, ese de que no sentia verguenza de nada, no lei bien el post y puse lo que me parecio, quisiera dejar claro que por encima de Loperas, Galera y hasta el perro, soy bética,y no me gustaria que me crucificaseis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X