Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partidazo de ILIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • partidazo de ILIC

    Gracias paco por recuperar a Branko Ilic, es un lateral muy correcto, que siempre ha jugado bién en el betis con continuidad, mucho mejor que Damiá, ha hecho un partido bastante bueno. Paco confia en él, gracias a su centro, Edú en Santander la remató y nos salvo de la 2 división,,, Bueno a lo que iba que me alegro por él, porque es un grandisimo profesional y se lo merece, siempre que juega cumple con garantias en defensa, y de nuestra escasita plantilla es el mejor para esa posición. Damiá muy torpón, tanto en defensa como en el lateral. Soy de los mas pesimistas del foro, pero vamos, tengo que Felicitar a este chico.
    Paco también ha ganado el partido, preparando psicológicamente y a conciencia este encuentro, ojala siga la racha....

  • #2
    Re: partidazo de ILIC

    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    Gracias paco por recuperar a Branko Ilic, es un lateral muy correcto, que siempre ha jugado bién en el betis con continuidad, mucho mejor que Damiá, ha hecho un partido bastante bueno. Paco confia en él, gracias a su centro, Edú en Santander la remató y nos salvo de la 2 división,,, Bueno a lo que iba que me alegro por él, porque es un grandisimo profesional y se lo merece, siempre que juega cumple con garantias en defensa, y de nuestra escasita plantilla es el mejor para esa posición. Damiá muy torpón, tanto en defensa como en el lateral. Soy de los mas pesimistas del foro, pero vamos, tengo que Felicitar a este chico.
    Paco también ha ganado el partido, preparando psicológicamente y a conciencia este encuentro, ojala siga la racha....
    yo voy a seguir en mi linea ojala haga un par de partidos mas buenos antes de diciembre y no lo podamos quitar de encima y a damia de paso

    Comentario


    • #3
      Re: partidazo de ILIC

      a mi personalmente hoy me ha encantado Illic, no se le ha colado ninguno por la banda derecha. Babic no ha estado tampoco mal pero ha tenido mucho mas trabajo con Cazorla. Sinceramente, me gusta que esté Illic en vez de Damia, que ahora que está Odonkor lesionado, podria jugar él de extremo ya que lo hizo en el Santander.

      Tambien han estado estupendo Rivera en el centro del campo y Rivas ha hecho un partidazo, ha cortado todo y sin hacer faltas. Ojala lleven este ritmo y no se convierta en una pura ilusion y vuelvan a fallar.

      Comentario


      • #4
        Re: partidazo de ILIC

        No vale ni para estar escondido. Un partido que hemos tenido suerte y ya comenzamos a ver figuras en una plantilla mediocre. Por favor, seriedad...Veremos qué pasa con el Almería, porque no soy optimista y el Betis necesita en los dos próximos partidos 4 puntos como mínimo.

        Comentario


        • #5
          Re: partidazo de ILIC

          No ha hecho un mal partido , mas bien bueno , lo unico q le falta es no perder el sitio en ocasiones como lo hace .

          Comentario


          • #6
            Re: partidazo de ILIC

            Mientras haga un partido bueno y 5 malos, no lo querre en mi equipo. Hoy ha jugado con Matias Fernandez por su banda y Matias Fernaandez como media punta que es tiende a ir al centro, el problema vendra cuando le coja un extremo izquierdo puro por esa banda, un Serrano, Regueiro, Adriano, Robben, Savio, etc...entonces, se veran las verguenzas de Ilic.
            Aunque pudiera ser que mejorara, o que el sistema Chaparro le venga mejor, ojala, pero me da que no es cuestion de sistemas.

            Comentario


            • #7
              Re: partidazo de ILIC

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              No vale ni para estar escondido. Un partido que hemos tenido suerte y ya comenzamos a ver figuras en una plantilla mediocre. Por favor, seriedad...Veremos qué pasa con el Almería, porque no soy optimista y el Betis necesita en los dos próximos partidos 4 puntos como mínimo.
              +1
              Cuando haga asi 10 partidos me lo creo.

              Comentario


              • #8
                Re: partidazo de ILIC

                Pues yo habre visto otro partido, porque los laterales me han parecido infames, sobre todo en la primera media hora de la segunda parte, pero bueno...por cierto, que pena que Xisco no sea un poquito bueno, porque con los bemoles que le ha hechado hoy...si mas de uno corriera la mitad de lo que ha corrido este hombre hoy, otro gallo cantaría...

                VAMOSSS BETISSSS!!!!

                A lo Chaparro...RESISTIREEEÉ...Somos la resistencia antimayoritaria!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: partidazo de ILIC

                  Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                  Pues yo habre visto otro partido, porque los laterales me han parecido infames, sobre todo en la primera media hora de la segunda parte, pero bueno...por cierto, que pena que Xisco no sea un poquito bueno, porque con los bemoles que le ha hechado hoy...si mas de uno corriera la mitad de lo que ha corrido este hombre hoy, otro gallo cantaría...

                  VAMOSSS BETISSSS!!!!

                  A lo Chaparro...RESISTIREEEÉ...Somos la resistencia antimayoritaria!!!
                  Eso lo he pensado yo durante el partido una y otra vez...Viendo a Xisco los webos que le echaba, pero la poca calidad que tenía...

                  Aunque eso sí, buen pase a Capi en el gol, eso nadie lo discute.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: partidazo de ILIC

                    Illic no deja de ser un jugador del montón. Lateral para equipo sin aspiraciones y poco más. Lo bueno que saco de su titularidad es que Damiá pasará al interior y compensaremos un poco el equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: partidazo de ILIC

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      No vale ni para estar escondido. Un partido que hemos tenido suerte y ya comenzamos a ver figuras en una plantilla mediocre. Por favor, seriedad...Veremos qué pasa con el Almería, porque no soy optimista y el Betis necesita en los dos próximos partidos 4 puntos como mínimo.
                      4 como minimo?? Yo diría que los 6... y pq no puedo decir 7 que sino tambien xD

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X