Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poco miramos hacia nuestra cantera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que poco miramos hacia nuestra cantera...

Bueno lo que me venia suponiendo nos acordamos del betis b muy poquito sinceramente y no vemos que el cambio de entrenador iendo tan bien le podria afectar , lopera si es listo no deberia haber subido a paco chaparro ya que no solo ai q pensar en nuestro betis sino tambien en la cantera que jugado en casa a empatado , espero que no le pase nada con el cambio de entrenador pero lo veo un poco de que al pobre lopera cada cosa que hace lo hace mal , por eso tenemos una penosa gestion. LOPERA VETE YA ; PIENSA EN LA CANTERA

Re: Que poco miramos hacia nuestra cantera...

Sigo la cantera betica, y me gusta que este hay arriba pero hay que recordar que esta para que se apoyen en ella el primer equipo asi que si Chaparro nos salva bien esta el cambio y cuantos más jugadores se suba, si aportan mejor que mejor.

Comentario

Re: Que poco miramos hacia nuestra cantera...

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      Bueno lo que me venia suponiendo nos acordamos del betis b muy poquito sinceramente y no vemos que el cambio de entrenador iendo tan bien le podria afectar , lopera si es listo no deberia haber subido a paco chaparro ya que no solo ai q pensar en nuestro betis sino tambien en la cantera que jugado en casa a empatado , espero que no le pase nada con el cambio de entrenador pero lo veo un poco de que al pobre lopera cada cosa que hace lo hace mal , por eso tenemos una penosa gestion. LOPERA VETE YA ; PIENSA EN LA CANTERA
      Estamos en lo de siempre, la cantera (el Betis B) se tiene que preocupar en subir buenos jugadores al primer equipo cuando los necesiten, no en subir de categoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X