Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo una duda.

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Ya lo escribi en un post y me tacharon de Loperista, *******, vasallo... etc etc:

"HAY BETICUCHOS QUE QUIEREN QUE SE PIERDA" A mi alrededor, en el campo, bastantes, y eso me llena de malestar, a las pruebas me remito.

Lo he dicho mil veces, estamos infectados de este tipo de ******* enfermadas con el odio hacia el mismo. NO saben distinguir, SOLO ODIAN A LA BATUTA DE ALGUNOS.

Beticuchos ¿ Por que? ¿ Por querer quitar la sanguijuela que tiene al betis postrado? ¿¿¿ Por que a los grandes "beticos como tu " se les olvida con una pirrica victoria, la sangria imparable que esta haciendo lopera con el club, que lo esta llevando a la muerte deportiva e institucional ??? ¿ Por eso?. Pues entonces somos el 90 % de beticuchos y ustedes sois los grandes. ¿ Pues sabes que te digo?? Que ustedes, los grandes beticos, sois los maximos culpables de esta situacion, lamentable, por ser seguidores de lopera y de su destruccion del club. He dicho.............

Comentario

Ya lo escribi en un post y me tacharon de Loperista, *******, vasallo... etc etc:

"HAY BETICUCHOS QUE QUIEREN QUE SE PIERDA" A mi alrededor, en el campo, bastantes, y eso me llena de malestar, a las pruebas me remito.

Lo he dicho mil veces, estamos infectados de este tipo de ******* enfermadas con el odio hacia el mismo. NO saben distinguir, SOLO ODIAN A LA BATUTA DE ALGUNOS.

te lo voy a decir con pocas pero sabias palabras...

"Supuestamente, en treinta días se consigue un lavado de cerebro y, aunque ninguna programación es irreversible, si el individuo la acepta durante un periodo de tiempo considerable, ya no hay vuelta atrás, como se ve en los adeptos de diversos credos y filosofías".

Comentario

No te confundas, chaval. No emitas juicios de valor sobre el beticismo de algunos cuando el tuyo propio está en entredicho cuando defiendes al máximo defraudador de la historia del club y el responsable de la pesima situacion deportiva e institucional, amén de la fractura en la afición. Así que tranquilizate un poquito.

Te falta decir que vamos a ir a la champions...

Por el post: Ganar siempre y que Lopera se vaya lo antes posible.

Pd. Espero que no haga falta que bajemos a segunda para que la gente se dé cuenta de que hay que presionar a Lopera aunque ganemos puntualmente.como ayer.

Comentario

Ruego a los moderadores, que como a mi en algun momento se me llamo al orden, se le llame a este " señor " por llamarnos a los beticos , que no coincidimos con el en su doctrina loperista, escorias enfermizas o enfermadas ¿¿¿ Es una ofensa un poco fuerte no???

Comentario

Siempre ganar por encima de todo, nadie quiere nada malo para su familia y sus sentimientos. Aparte la lucha por el cambio en nuestro club no se acaba con la marcha de Lopera se acabara cuando el Betis vuelva a manos de los beticos, asi es que esto es una carrera de fondo donde no hay que desfallecer y que la reivindicacion mas urgente en estos momentos aparte de la marcha deportiva es "LOPERA VETE YA"

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              ***** como esta la peña aqui, ya a muchos se les va la cabeza, como no va a ser bueno ganar?? todo el que diga que prefiere que el betis pierda ni es betico ni es ná, **** tantas tonterias ya que si lopera que si el consejo que si no se que...
              +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Duda??? jajajaja esto es la reostia del copetin dorati... si claro que me gusta que me den martillasos en la base del Carayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X