Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo una duda.

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    ***** como esta la peña aqui, ya a muchos se les va la cabeza, como no va a ser bueno ganar?? todo el que diga que prefiere que el betis pierda ni es betico ni es ná, **** tantas tonterias ya que si lopera que si el consejo que si no se que...
    Ya veo que eres uno de los "afortunados" poseedores del beticómetro.

Comentario

Ganar, ganar y SIEMPRE ganar.

La crisis deportiva debe salvarse ganando, y la institucional como corresponda.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Bueno, pues la duda es muy simple, ¿ es bueno para los intereses del R. Betis la victoria de hoy en Villareal, o hubiera sido mejor perder ?
        Leo los post de hoy y mas dudas me entran, y pienso que a lo mejor no es tan bueno haber ganado, no sé, me gustaria saber que piensa la gente que entra en el foro.
        Por si alguien se confunde:¡¡¡¡¡ Lopera vete ya¡¡¡¡

Comentario

Ya veo a más de uno con la cara del mismo que se entero que su mujer le engañaba... No es tan dificil de entender chicos:

Betis pierde=gente cabreada, lo que en algun momento lleva a la indignación, y esto a la acción.

Betis gana=pues lo hace como hoy, con MUCHA SUERTE y no me asusta decir que podríanir primados, nadie sabe las barbaridades que hace un hombre que ya ha hecho otras. La gente se acomoda, y -que mala racha/jugadores mercenarios/el año que viene traemos dos o tres cracks, etc...-. Lo peor es que los que tanto se extrañan, acaban siendo los que caen una y otra vez en lo mismo.

Comentario

jajaj que le den a lopera tio, pero el betis que gane que bastante tenemos con lopera como para tener que aguantar tambien perder xd.

PD: que betico va a querer que pierda el betis???????

Comentario

la crisis institucional y deportiva son dos cosas distintas....el que las confunda es problema suyo.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                la crisis institucional y deportiva son dos cosas distintas....el que las confunda es problema suyo.......
                Fácil: Mens sana in corpore sano.

Comentario

estamos locos?

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    Ya veo que eres uno de los "afortunados" poseedores del beticómetro.
                    beticometro? yo estoy con el, que quieres que te diga, la crisis institucional no se arregla con lo deportivo

Comentario

el problema es que estamos acostumbrados a perder y como casi nunca ganamos una vez q ganamos nos parece raro. ademas como el equipo es malo se gana con suerte y con el equipo rival acorralandonos, nunca se gana jugando bien al futbol. es lo que tienen todos los equipos malos como el Betis del desgraciao de jabugo

Comentario

este post es de coña no?? el que no quiera que gane el BETIS de verdad que no lo entiendo. El BETIS lo primero y que gane siempre, lo de lopera es otro tema

Comentario

Señores, yo creo que el personal se hace un caco increíble. ¡¿Pués no va a ser bueno sumar tres puntos?! Señores, que somos béticos.
                          Al del busto tenemos que echarlo independientemente de un mal o buen resultado. Yo no estoy en contra de Lopera porque llevemos dos o tres temporads malas. Yo estoy en contra de Lopera a raiz de ver, leer e informarme hacerca de todos los desmanes que está haciendo con nuestro Betis. Quiero que Lopera se vaya porque sus delirios le hacen creerse que el Betis es su cortijo y los béticos somo los trabajadores de principios de siglos con los quepuede tratar como le venga en gana, humillándolos, maltratándolos, insultándolos...
                          Señores, que los problemas del Betis van más allá de una mala o buena temporada. Me decepcionaría que un buen papel en la Copa, calmara los ánimos liberalizadores del personal... y mi mayor decepción sería que le daría la razón a los que dicen que la gente está así por la mala racha, que con dos victorias esto se acaba.
                          ¡Viva el Betis Libre y en Primera!

Comentario

Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
                            beticometro? yo estoy con el, que quieres que te diga, la crisis institucional no se arregla con lo deportivo
                            ¿Y quién dice lo contrario...?

Comentario

este post es alucinante

Comentario

Si Lopera dijo que vendería el Betis cuando el equipo estuviese matemáticamente salvado, si se desea su marcha lo mejor es que el Betis gane más partidos cuanto más pronto mejor para propiciar esa salvación y esa supuesta venta de acciones y posterior marcha de Lopera.

Yo siempre quiero que gane el Betis,menos aquel partido contra el Sporting de Gijón de hace tanto tiempo que ayudó al descenso del eterno rival

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X