Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Tengo una duda.

    Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Cuando ves que a la gente se le olvida la crisis más grave de la historia de su equipo por una victoria aislada, se te cae el mundo encima...
    Has expresado inmejorablemente lo que pienso y siento yo. Se me quitan las ganas de entrar al foro viendo cómo es y cómo está la gente. Lo siento pero es así, me lo veía venir

    Comentario


    • #47
      Re: Tengo una duda.

      Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Bueno, pues la duda es muy simple, ¿ es bueno para los intereses del R. Betis la victoria de hoy en Villareal, o hubiera sido mejor perder ?
      Leo los post de hoy y mas dudas me entran, y pienso que a lo mejor no es tan bueno haber ganado, no sé, me gustaria saber que piensa la gente que entra en el foro.
      Por si alguien se confunde:¡¡¡¡¡ Lopera vete ya¡¡¡¡
      Sin ella = 11 ptos,a 4 del descenso

      Con ella a= 14 a 1 del descenso..

      si lo q se quiere es el descenso del equipo con tal de ... ( lo q sea) entonces lo siento... solo veo palanganas

      para desalojar a unos nefastos gestores debe haber soluciones menos traumaticas que un harakiri con 23 partidos por delante


      Comentario


      • #48
        Re: Tengo una duda.

        Si me aseguraran que Lopera se iria si bajaramos a segunda, entonces te diria que prefiero perder hasta en los entrenamientos, pero tampoco es seguro que se vaya a ir si bajamos a segunda, asi que por si acaso prefiero ganar.

        Comentario


        • #49
          Re: Tengo una duda.

          Señores, señores, no perdamos el norte.

          1) Betis ganar siempre

          2) Lopera vete ya

          Y el orden es sencillamente enumerativo, ambas cosas son exactamente igual de importantes.

          Comentario


          • #50
            Re: Tengo una duda.

            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Bueno, pues la duda es muy simple, ¿ es bueno para los intereses del R. Betis la victoria de hoy en Villareal, o hubiera sido mejor perder ?
            Leo los post de hoy y mas dudas me entran, y pienso que a lo mejor no es tan bueno haber ganado, no sé, me gustaria saber que piensa la gente que entra en el foro.
            Por si alguien se confunde:¡¡¡¡¡ Lopera vete ya¡¡¡¡
            Mandeeeeeeeeeeeeee? Me lo repita por favor? Esto es un betico escribiendo? Ganar SIEMPRE, hombre de dios! Lopera a la put.a calle, pero mi equipo que gane hasta en los entrenamientos!!!

            Comentario


            • #51
              Re: Tengo una duda.

              Cada vez lo tengo mas claro , este foro esta minado de palanganas.

              Comentario


              • #52
                Re: Tengo una duda.

                esto es increible

                Comentario


                • #53
                  Re: Tengo una duda.

                  Ganar Siempre

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Tengo una duda.

                    a ver si estos bichos expresan lo expresan mejor...





                    por que ya esto es de locura...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Tengo una duda.

                      Es malísimo haber ganado, me atrevería a decir que nos hemos cargado nuestras opciones de descenso matemático en la jornada 25...

                      IRONIC MUY ON

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tengo una duda.

                        Aqui lo que pasa que hay algunos que les gusta usar el ambiente de crispacion cuando perdemos para aprovechar la situacion e intentar calentar a la gente para sus fines

                        La verda no entiendo como a un betico puede llegar a decir como e leido mas de 1 vez aqui que lo mejor es un segundazo ¿por dios sabeis lo que acarrea un segundazo y lo que cuesta volver a subir al equipo?

                        VIVA EL BETIS Y LA MADRE QUE LO PARIO

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tengo una duda.

                          comono va a ser bueno ganar???perefiero estar en primera a que se vaya lopera

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Tengo una duda.

                            Nada,que es bueno ganar,siempre que esta afición se levante de una vez,y eche al dictador.Si no podemos echarle,le miraremos la matricula a los palanganas,muchísimo tiempo.
                            VIVAN LOS BÉTICOS DEL UNIVERSO.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Tengo una duda.

                              sevillista

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Tengo una duda.

                                Ya lo escribi en un post y me tacharon de Loperista, *******, vasallo... etc etc:

                                "HAY BETICUCHOS QUE QUIEREN QUE SE PIERDA" A mi alrededor, en el campo, bastantes, y eso me llena de malestar, a las pruebas me remito.

                                Lo he dicho mil veces, estamos infectados de este tipo de ******* enfermadas con el odio hacia el mismo. NO saben distinguir, SOLO ODIAN A LA BATUTA DE ALGUNOS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X