Esto es lo que nos espera con Mark Gonzalez, siempre lesionado, si nuestra gran secretaría técnica estuviera preparada y con los dosier necesario, habrían averiguado con la frecuencia que se lesiona este jugador, ya desde hace algún tiempo y por lo que jugó poco con el Liverpool.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Vaya fichaje!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Vaya fichaje!
No entiendo que se lesione tanto *****, pero tampoco entiendo como despues de un mes de baja va Chaparro y lo pone titular, yo soy Caffa y me cojo un cabreo de mil demonios. ¿Por que venga del Liverpool ya tiene que ser titular por web...? Por favor!!!! Por forzarle encima lo hemos perdido nuevamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeNo entiendo que se lesione tanto *****, pero tampoco entiendo como despues de un mes de baja va Chaparro y lo pone titular, yo soy Caffa y me cojo un cabreo de mil demonios. ¿Por que venga del Liverpool ya tiene que ser titular por web...? Por favor!!!! Por forzarle encima lo hemos perdido nuevamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajecaffa juega en la otra banda, no tiene nada que ver con mark
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajecaffa juega en la otra banda, no tiene nada que ver con mark
anda tomate un 7up y mirate un partido del betis, cualquiera donde haya jugao caffa... luego vuelves y hablas del betis.
tsss.. lo que hay que leer a veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeEsto es lo que nos espera con Mark Gonzalez, siempre lesionado, si nuestra gran secretaría técnica estuviera preparada y con los dosier necesario, habrían averiguado con la frecuencia que se lesiona este jugador, ya desde hace algún tiempo y por lo que jugó poco con el Liverpool.
Vaya hombre ,si ahora eres adivino,cuando se fichó todos estabamos contento porque era un gran fichaje,ahora q se lesiona,q la secretaria tecnica debia de saber que se lesiona frecuentemente.Lo que creo es q este jagador no ha tenido descanso con la Copa America y está pagando ahopra los platos rotos.Ademas, ¿no es muy precipitado por partre del entrenador ponerlo de titular despues de salir de una lesion muscular?
Yo espero q este jugador todavia nos dé muchas tardes de buen futbol .
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajepost repe.
dejar de criticar al chaval no es culpa suya que le pejen un balonazo en la pierna cuando estaba en el aire.
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje+1, pero por un balonazo te vas a lesionar??....jo.der...
Pd: de cristal no, de manteca...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario