Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi

haber si por un gol que haga hay que beatificarlo!!! todos los alegramos que marcara porque es bueno para el betis,pero vamos ojala el año que viene este fuera del Betis porque en lo que es una temporada entera no aporta gran cosa a mi entender.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      leyendo muchos post... mi recomendacion para los zamora, rodri, cañitas, carreño, toni, etc. etc. es que en vez de hacer buenos partidos... marquen un gol al menos al año y encima siempre digan que son muy beticos, beticos... mas que el escudo...
      esto parece que garantiza un buen contrato o como minimo una cesion al cadiz...
      Qué tendrá que ver un bonito gol con un jugador de la casa que a un2s nos gusta y a otr@s no , ... pues vale tío , aquí no nos vamos a convencer los unos a los otros de nada ; sólo quiero que tú también te alegres cuando vienen bien dadas , que parece que estás siempre a la defensiva y sacndo punta a todo .

te calientas más que el abuelo cebolleta , dolvi tío

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        No endiosemos a Capi por un gol, pero tampoco le restemos mérito, es muy díficil marcar gol en primera división, para marcarlo hay que estar ahí y buscar el sitio, el gol tiene su mérito.
        todo lo contrario, le sumo merito... esa manera de rematar no es muy normal, la verdad... pero a lo que vengo a hacer referencia es a la complicación que el mismo le da al asunto... nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          todo lo contrario, le sumo merito... esa manera de rematar no es muy normal, la verdad... pero a lo que vengo a hacer referencia es a la complicación que el mismo le da al asunto... nada mas
          palomo... lo ha metio con la oreja... es el tipico gol que metiamos de "chorra" en los recreos del colegio.. que si encima hacia frio te podias estar "arrascandote la oreja" hasta el año siguiente... venga hombre!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            no valoro el modo de definicion que me da igual si es mas o menos ortodoxo.. al fin y al cabo acaba en GOL que es lo q determina que alguien gane o ierda ....Valoro aun mas la concepcion de la jugada en equipo..; el delantero cae a banda los extremos abren el campo la zaga se desastibiliza y se abre un pasillo enorme ... q lo aprvecha en una lectura encomiable uno de los medios ofensivos en carrera... una leccion tactica que se estila poco por Heliopolis en los 3 ultimos años

no no, si el gol en si ya te digo que está bien... pero en teoría una de las mejores defensas de la Liga no hace eso... es que ya lo puedes ver, estaba mas solo que Riquelme en sus entrenos...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              palomo... lo ha metio con la oreja... es el tipico gol que metiamos de "chorra" en los recreos del colegio.. que si encima hacia frio te podias estar "arrascandote la oreja" hasta el año siguiente... venga hombre!!!!
              jajajajajaja tal como lo has dicho me recuerda a uno mio el otro dia entrenando, si... la oreja pica, para que nos vamos a engañar ... pero haber, amigo mio... me explico, Capi esta solo... y en vez de pararla y definir como se debe de hacer le sale un buen remate y con suerte acaba entrando... nada mas, no le doy importancia al gol en si, sino a como se encuentra sobre el campo, solo y a la manera de tirarse... supongo que se pondría nervioso y debio pensar... "yo me tiro y se acabó"

es que ya digo, es un gol que lo mas importante es que nos da 3 puntos... y si, es un gol complicado pero con mucha suerte acaba entrando... para que me entendais, como el de F.Torres de hace unos años de media volea en nuestro campo... aunque el de este entró que la limpió la escuadra...

P.D: Capi es mejor jugador y ya digo, la para encara y define

Comentario

dejemos de quejarnos y vamos a apoyar al equipo y da igual quien marque

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  jajajajajaja tal como lo has dicho me recuerda a uno mio el otro dia entrenando, si... la oreja pica, para que nos vamos a engañar ... pero haber, amigo mio... me explico, Capi esta solo... y en vez de pararla y definir como se debe de hacer le sale un buen remate y con suerte acaba entrando... nada mas, no le doy importancia al gol en si, sino a como se encuentra sobre el campo, solo y a la manera de tirarse... supongo que se pondría nervioso y debio pensar... "yo me tiro y se acabó"

es que ya digo, es un gol que lo mas importante es que nos da 3 puntos... y si, es un gol complicado pero con mucha suerte acaba entrando... para que me entendais, como el de F.Torres de hace unos años de media volea en nuestro campo... aunque el de este entró que la limpió la escuadra...

P.D: Capi es mejor jugador y ya digo, la para encara y define

definir es una palabra que en nuestra plantilla ahora mismo no se sabe ni su significado (ayer tuvieron mas de 5 veces el 0-2 hecho) y si, estaba solo, y como dijeron en la radio mismo... y en el as el "estomaguete agradecido de cariñin" la defensa del villarreal parecia la del mappet!!

lo sigo diciendo entro, porque tuvo que entrar... porque dios quiso o por lo que se quiera... no por calidad impresionante o jugadon colectivo... de eso no hay en este equipo.. guste o no!!

Comentario

siempre tiene que haber post de estos,en fin que perdida de tiempo,yo ni voy a opinar de este sujeto,ni bien ni mal,ya sabemos todos quien es

Comentario

El látigo para los leones decía sobre Serra Ferrer, qué ************... ¿ya no se acordaba de cuando estaba en el Granada? qué señorito oye... en segunda los hay mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        El látigo para los leones decía sobre Serra Ferrer, qué ************... ¿ya no se acordaba de cuando estaba en el Granada? qué señorito oye... en segunda los hay mejores.
                        Hay que ver la de pasiones que levanta er mushasho !!! , ... mete un gol , y media web , diciendo que hubiera sido más fácil meterla de otra manera , ... en vez de alegrarse , perlas como señorito y ************ , a veces dan ganas de no entrar ni leer los comentarios en esta web

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Hay que ver la de pasiones que levanta er mushasho !!! , ... mete un gol , y media web , diciendo que hubiera sido más fácil meterla de otra manera , ... en vez de alegrarse , perlas como señorito y ************ , a veces dan ganas de no entrar ni leer los comentarios en esta web
                          que tendra que ver el tocino con la velocidad??

lo que no se puede ser es tan oportunista de poner un post de capi por meter un gol con la oreja..... O SIEMPRE o nunca... pero no cuando el momento me lo exija... oportunismo no!! y no dudes de la alegria que todos los beticos tenemos cuando marcamos un gol... como le lei antes al amigo dolvi, el bote que pegue fue piano... pero lo cortes no quita lo valiente. amos digo yo.

Comentario

por lo que veo aqui la gente ya no puede decir que un jugador bueno por que se lo comen .en fin cada vez ay que buscar post para poder ablar bien de alguien sin que les entre alguno la risa o que ya se marque un gol y le pongan peros .en fin ...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Un gol no es NADA, dime qué más ha hecho en los años que lleva, aparte de ser alérgico a la disciplina y orden de Serra. Dime, dime...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                por lo que veo aqui la gente ya no puede decir que un jugador bueno por que se lo comen .en fin cada vez ay que buscar post para poder ablar bien de alguien sin que les entre alguno la risa o que ya se marque un gol y le pongan peros .en fin ...
                                no nos confundamos que no consiste en eso...

lo que yo no puedo hacer es estarme callao todo un año... y de repente un dia juega fulanito.. y mete un gol (como sea.. con el pie, cu.lo, oreja.. etc) y a los 2 segundo abro un post...

"veis que peazo de futbolista... betico desde shiquetito.... si es que no se como no juega mas... etc etc etc... como ocurre aqui siempre con todos los futbolistas"... sobre todo si se gana "son tos unos monstruosh"

no hombre no... NO SE PUEDE SER TAN OPORTUNISTA, no señor, y eso "xiquet" desgraciadamente solo ocurre en "el betis"...

Capi ya no esta para jugar en primera... haya marcao 1 gol o tropezientos mil quinientos... no esta ni se le espera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X