Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    no he visto el match pero si el gol... me parece determinate y de calidad cómo le lee a la defensa el hueco q deja para llegar por detras y situarse en sitio exacto para rematar... luego precisamente por eso fue bastante facil rematar solo a la red.. tanto fue q marco la diferencia del partido a la postre..
    no jodas tio, si estaba solo, pero no solo de rematar un corner al segundo palo... no no, estaba solo minimo 5 metros a la redonda, eso un jugador medio decente la controla, encara y define (lo último si te sale mal, lo echo anteriormente no vale para nada... eso si que es verdad) pero no se, en serio... lo normal es que la hubiese fallado, tuvimos suerte y eso no me lo puedes negar... pero ese balon (lo de meterse entre lineas si que lo hace correcto) es para todo menos para remtaralo de primeras y menos de esa "manera"...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Me sigue pareciendo un jugador de segunda, solo que con un gol mas en su haber.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y todavia no han llegado los mas fans de capi... ya veras, ya veras...

yo he escuchado unas declaraciones de capi, en las que despues del partido le dedicaba el gol a un tal dolvi

Comentario

Si Capi no hubiera marcado el gol, seguro que no habria post a su favor.......si no en contra

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            no jodas tio, si estaba solo, pero no solo de rematar un corner al segundo palo... no no, estaba solo minimo 5 metros a la redonda, eso un jugador medio decente la controla, encara y define (lo último si te sale mal, lo echo anteriormente no vale para nada... eso si que es verdad) pero no se, en serio... lo normal es que la hubiese fallado, tuvimos suerte y eso no me lo puedes negar... pero ese balon (lo de meterse entre lineas si que lo hace correcto) es para todo menos para remtaralo de primeras y menos de esa "manera"...
            No endiosemos a Capi por un gol, pero tampoco le restemos mérito, es muy díficil marcar gol en primera división, para marcarlo hay que estar ahí y buscar el sitio, el gol tiene su mérito.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Una respuesta muy triste y pobre,escasa de argumentos.

Por cierto,si comparamos a Capi con Navas o Kanoute,futbolisticamente,tampoco queda muy bien parado.
              Para compararlo basta con unos cuantos de segunda.

Comentario

Ahora mismo es el mejor mediocentro del Betis con diferencia, antes que Somoza por dioossssssss.

Comentario

leyendo muchos post... mi recomendacion para los zamora, rodri, cañitas, carreño, toni, etc. etc. es que en vez de hacer buenos partidos... marquen un gol al menos al año y encima siempre digan que son muy beticos, beticos... mas que el escudo...
                  esto parece que garantiza un buen contrato o como minimo una cesion al cadiz...

Comentario

gracias por el gol capi..

pero por el bien del betis... cuelga las botas!

Comentario

Capi es un gran jugador,pero yo lo dejaria para la segundas partes

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        No entiendo com este jugador desaparece a vecres del partido, por casta, coraje y calidad es de lol mejor que tenemos en la plantilla. Para mi es un jugador que debe ir siempre en las convocatorias y cuando esta bien fisicamente titular indiscutible.

Tambiern para salir del banquillo es el tipico jugador imprevisible que revoluciona el partido y la lia en cualquier momento.

Si, la calidad es indudable que la tiene, pero tendria que demostrarlo en muchos mas partidos no solo en uno marcar un gol y ya tiene el año echo esa dinamica tiene que cambiarla esperemos que chaparro sepa sacarle el mejor partido posible a Capi.

Comentario

pues yo estoy con capi simplemente porque en la historia del betis , por lo menos tres puntitos han sido ganados gracias a el

Comentario

Para mi Capi, no se si es porque mi padre me llevaba a verlo al campo del Granada y me decía ese es de los nuestros, o porque cuando está bien es de lo mejor que tenemos, pero SIEMPRE lo apreciaré mucho.

Ademas su padre Angel Capitán ha sido mucho tiempo mi jefe(superior) y es muy humilde.

Comentario

no creo que haya que sacarle tanta punta a todo...a hecho un buen partido y esperemos que juegue como hoy en los proximos partidos...nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje

no valoro el modo de definicion que me da igual si es mas o menos ortodoxo.. al fin y al cabo acaba en GOL que es lo q determina que alguien gane o ierda ....Valoro aun mas la concepcion de la jugada en equipo..; el delantero cae a banda los extremos abren el campo la zaga se desastibiliza y se abre un pasillo enorme ... q lo aprvecha en una lectura encomiable uno de los medios ofensivos en carrera... una leccion tactica que se estila poco por Heliopolis en los 3 ultimos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X