Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Anda ya!!Capi es un parasito,un Dani,que te mete un golito!y ya que bueno es,anda ya,ha dado 3 puntos si,pero cuantos nos ha quitado?

Capi fuera ya!
    esto es así.. y si el gol lo marca fernando... pues aguantar a los 4 de turno que nos mandan callar.. y como dices... nadie se acuerda de los partiditos infumables que ha hecho.. pero claro.. golito.. y a los altares, que por cierto NADA MÁS ES TODO EL PARTIDO, golito en el minuto 7´ y otro partido en la sombra.

Comentario

capi esta muy flojito fisicamente es un jugador con mucha calidad pero cuando esta en forma apareze i desparaze de los partidos en un visto i no visto juega 15 minutos muy buenos i otros 15 k ni se ve ese es mi capi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y todavia no han llegado los mas fans de capi... ya veras, ya veras...

Jajajajjjjjjjjjaajajaajaaaaaaajajajajaaa , eso , eso , .... y tú que entras en un post de Capi a la defensiva ....

alégrate , hombre , que uno de los nuestros ha marcado un gol y nos hemos llevado 3 puntitos pa casa ...

aupa dolvi , salta al campo y mete un gol , salta al campo y métela !!!!

Comentario

Este jugador tiene unos altibajos brutales.........

Comentario

Gracias Capi, aunque entiendo que no debes ser titular, quizas para la segunda parte, la casta y el coraje nunca te ha faltado, pero el equipo ahora necesita más

Comentario

Originalmente publicado por montero Ver Mensaje
              capi esta muy flojito fisicamente es un jugador con mucha calidad pero cuando esta en forma apareze i desparaze de los partidos en un visto i no visto juega 15 minutos muy buenos i otros 15 k ni se ve ese es mi capi
              Bufff...

Comentario

Otra vez a aguantar al desgraciao este......................

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Gracias Capi, aunque entiendo que no debes ser titular, quizas para la segunda parte, la casta y el coraje nunca te ha faltado, pero el equipo ahora necesita más
                  ... el equipo necesita más , y también le sobran tantas y tantas críticas , tantos y tantos palos a un jugador que tiene sitio en una plantilla de 22 / 24 jugadores

Ánimo Capi , ójala te salgan bien las cosas .

dolvi , dónde estás ¿?¿? ???????

Comentario

A pesar del gol me imagino que seguirá siendo el mismo, le echará toda la casta que sea y eso, pero desaparecerá como siempre... Aunque si cuando aparece marca un gol cada dos o tres partidos, pues no lo veo mal. Pero para el puesto de titular preferiría a otros... Y ante todo, enhorabuena por el gol, Capi.

Comentario

Para mi Capi lo unico que ha hecho ha sido el gol despues ha estado flojito

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                        Para mi Capi lo unico que ha hecho ha sido el gol despues ha estado flojito
                        Como siempre, lo único que hoy a marcado un gol y normalmente ni eso...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          y todavia no han llegado los mas fans de capi... ya veras, ya veras...
                          lo tuyo es grave tio,tu eres sevillistas seguro,animo a unos de los pocos q reconoce hasta q no juega bien,vamos capi pa mi eres un crack

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                            Ya quisieramos tener muchos mas capis en el equipo, jugador que demuestra lo que quieree al betis e igual de betico que todos nosotros con jugadores asi seriamos grandes.
                            Para jugar en el betis que hay que querelo o jugar al Footbol?

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                              No entiendo com este jugador desaparece a vecres del partido, por casta, coraje y calidad es de lol mejor que tenemos en la plantilla. Para mi es un jugador que debe ir siempre en las convocatorias y cuando esta bien fisicamente titular indiscutible.

Tambiern para salir del banquillo es el tipico jugador imprevisible que revoluciona el partido y la lia en cualquier momento.
                              .

Y eso que tan solo hemos ganado un partido "DE FRONTON",
                              el dia que ganemos uno jugando al futbol... ese dia no se las barbaridades que llegaré a leer.

Para mí, es el post más desafortunado que he leido desde que estoy en este foro. Por favor, no abramos post para divertirnos viendo como se pica el personal y seamos serios.

Comentario

Me sigue pareciendo un jugador de segunda, solo que con un gol mas en su haber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X