Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y todavia no han llegado los mas fans de capi... ya veras, ya veras...
    yo soy fan de capi. ¿tu de quien de navas o de kanoute? ....

Comentario

Capi es como los Rolling Stones y todas esas bandas que siguen en activo hoy día en plan autohomenaje. Está acabado para jugar en la elite. Acabado hace ya 3/4 años, pero ahí sigue el tío. Los hay que tienen la gracia de caerle bien al jefe...

PD: Gracias por el gol!

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
        si hablasemos solo de footbol y sin mirar los colores seguro que seria
        fans de ellos, lo que pasa que al ser betico solo decir sus nombres
        me repugna, pero en honor a la verdad no tiene color entre unos y otro.

Comentario

Yo sigo pensando que Capi no es quien era, es muy irregular y tiene el sindrome del miedo, puesto que se escuende y no aparece. No esta para jugar ya en primera, por lo menos como lo está haciendo estos dos últimos años.

Comentario

claro, aqui vamos a apechugar con lo que hay... ojalá tuvieramos un lateral derecho como alves??? que va.. tu a idolatrar a melli y a damiá... que es el que te toca... tiene cohones la bromita...

Comentario

Yo creo que es que deshacerse del férreo marcaje de la defensa del Villareal y marcar empujándola es muy difícil..

Comentario

Pues lo que está claro es que desde mi punto de vista la plantilla del betis tiene un nivel muy bajo, tal y como refleja la clasificación y las circunstancias del equipo de los ultimos años, un nivel de entre los tres más bajos de primera.

En cuanto a Capi, fuera ya o no, yo pienso que Capi es buen futbolista, con una calidad excepcional, pero que desgraciadamente su aportación al equipo es muy irregular, en ese sentido hay futbolistas mejores (En el fútbol, quizás no en el Betis), desde mi punto de vista, mientras no haya otro que aporte más que Capi el que tiene que jugar es el, eso nadie lo puede discutir.

Capi es un jugador que tiene detalles de calidad enormes y eso me encanta, pero también veo que no es muy irregular en su aportación al equipo. En fin, ANIMO CAPI!!!

Comentario

Una respuesta muy triste y pobre,escasa de argumentos.

Por cierto,si comparamos a Capi con Navas o Kanoute,futbolisticamente,tampoco queda muy bien parado.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    No entiendo com este jugador desaparece a vecres del partido, por casta, coraje y calidad es de lol mejor que tenemos en la plantilla. Para mi es un jugador que debe ir siempre en las convocatorias y cuando esta bien fisicamente titular indiscutible.

Tambiern para salir del banquillo es el tipico jugador imprevisible que revoluciona el partido y la lia en cualquier momento.
                    si es un crak media europa se pelea por el

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      El gol y para de contar.
                      no he visto el match pero si el gol... me parece determinate y de calidad cómo le lee a la defensa el hueco q deja para llegar por detras y situarse en sitio exacto para rematar... luego precisamente por eso fue bastante facil rematar solo a la red.. tanto fue q marco la diferencia del partido a la postre..

Comentario

quiza falta de confianza, secuelas fisicas (ha tenido mucha mala suerte) pero calidad la tiene y mucha clase ....

QUE NO SON TAN MALOS ....

vamos tos pa´rriba y todos con el betis ahora hay que estar unidos y lso palos al manda mas luego al final de la liga o no saquemos el carne que se va seguro .....

en fin

MUSHO BETI siempre

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          no he visto el match pero si el gol... me parece determinate y de calidad cómo le lee a la defensa el hueco q deja para llegar por detras y situarse en sitio exacto para rematar... luego precisamente por eso fue bastante facil rematar solo a la red.. tanto fue q marco la diferencia del partido a la postre..
                          lo que me faltaba por leer... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                            quiza falta de confianza, secuelas fisicas (ha tenido mucha mala suerte) pero calidad la tiene y mucha clase ....

QUE NO SON TAN MALOS ....

vamos tos pa´rriba y todos con el betis ahora hay que estar unidos y lso palos al manda mas luego al final de la liga o no saquemos el carne que se va seguro .....

en fin

MUSHO BETI siempre
                            No Señor, los palos, siempre al final de temporada nadie protesta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              lo que me faltaba por leer... en fin...
                              acaso no ha sido asi la jugada del gol?

un jugada entre lineas de Capi mientras otros se llevan a la defensa?

yo no habre visto el resto del partido pero creo q tu no has visto bien la jugada

Comentario

capi ahora mismo esta para lo que esta para un desavio, pero sí lo tendria convocado siempre, para mi es un jugador que hace equipo como raul en el madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X