Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    solo un dato,se estaba viendo a leguas cual iba a ser uno de los cambios de chaparro,se estaba viendo en el campo que estaba un escalon por debajo del equipo en lo fisico,chaparro no lo dudo,hoy el gol,gracias,pero muy poquito mas.
    Hsta el cambio era el que daba sentido al juego del equipo, cuando lo cambiaron nosm dedicamsoa dar pelotazos y a defender y el pobre rivera a matarse corriendo.

Comentario

Gol, gracias a un desajuste horrible de la defensa contraria y se acabó, ya no la olió más.Futbolista acabado con urgencia y cogidito de la mano con Fernando a la calle, ya, y el partidito de Arzu, de diez pases, 8 han ido al contrario, no hay un jugador que sepa aguantar la pelota ni sacarla con sentido desde atrás. Esperemos que se fiche a alguien en Enero con sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Capi y fernando fuera del Betis YA!!hay muchos mas pero estos dos son de los mas urgentes que hay que largar
        DE ACUERDO CONTIGO EN FERNANDO, PERO CAPI SI NO PODEMOS VENDERLO (COSA QUE DUDO) ME LO QUEDABA COMO 5º CENTROCAMPISTA PORQUE CUANDO ESTA EN FORMA PUEDE DAR PARTIDOS BUENOS, Y CUANDO EL EQUIPO NO FUNCIONA PUEDE SALIR Y CAMBIAR EL RITMO!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
          DE ACUERDO CONTIGO EN FERNANDO, PERO CAPI SI NO PODEMOS VENDERLO (COSA QUE DUDO) ME LO QUEDABA COMO 5º CENTROCAMPISTA PORQUE CUANDO ESTA EN FORMA PUEDE DAR PARTIDOS BUENOS, Y CUANDO EL EQUIPO NO FUNCIONA PUEDE SALIR Y CAMBIAR EL RITMO!!!!!!!!!
          Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            El gol y para de contar.
            Además de verdad, mal en la presión y casi nunca desbordando. Por lo menos la que ha tenido la ha metido, y hoy duermo tranquilo.

VAMOS BETIS

Comentario

Noooooo, otra vez nooooooo, otro post con Capi, me da igual a favor o en contra, pero otro post de él...

Comentario

¡¡¡ QUE NO ME ENGAÑAS CAPI !!!

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Hoy por lo menos ha cumplido marcando el gol de la victoria. La verdad es que si estuviese en un buen estado de forma, seria el unico que podria dar algo de criterio al juego del Betis junto a Fernando (pero ha este es que no le da la gana aportar nada). Ahora mismo, como está el Betis puede entrar en juego mas de lo que está entrando, pero hace falta un organizador como el comer.

Comentario

Dos partidos buenos e tres años...Grandioso futbolista.

(Pero es mu betico y buena gente)

Comentario

No sé lo que ha hecho durante este partido porque no lo he podido ver, solo escucharlo..pero Capi puede ser el mejor del equipo, o hay partidos en los que no hace nada..ánimo Capi!
                      Por cierto va a ser papa no? lo digo por la dedicatoria que ha hecho! jeje si es así felicidadeeeeees!! jeje

Comentario

Espero que le saque partido Chaparro, pero sigo pensando aún con el gol que hay que renovar la plantilla y capi es ya mayorcito. Saludos

Comentario

Capi es uno de los jugadores con mas calidad ,que mas siente los colores y es honrado no como otros y ademas nada mas con la calidad que tiene debe jugar pero donde a jugado oi en la mediapunto con dos por atras no de mediocentro.

VIVA CURRO CAPI D CAMAS!!!!!!!!!!!!

Comentario

Capi no esta para jugar el el Betis, Capi a mi me ha gustado mucho y me sigue gustando, pero no se puede decir que Capi es uno de los mejores del Betis por que halla metido un gol hoy

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                              Capi es uno de los jugadores con mas calidad ,que mas siente los colores y es honrado no como otros y ademas nada mas con la calidad que tiene debe jugar pero donde a jugado oi en la mediapunto con dos por atras no de mediocentro.

VIVA CURRO CAPI D CAMAS!!!!!!!!!!!!
                              con la calidad que tiene capi debió salir hace 2 años del Betis.. pero claro.. qué equip de 1º lo quiere? que se prepare el Cádiz...

Comentario

Anda ya!!Capi es un parasito,un Dani,que te mete un golito!y ya que bueno es,anda ya,ha dado 3 puntos si,pero cuantos nos ha quitado?

Capi fuera ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X