MI Enhorabuena para chaparro, cuanto han tenido que cambiar las cosas para que rivera sera el mejor del equipo, jeje, ya era hora, ojala empiezen a salir las cosas.
Me gustaria destacar el partido que ha hecho Rivera hoy,para mi el mejor junto a Ricardo.Ha estado en todas en defensa,se ha multiplicado,no ha perdido balones(cosa rara en el) y ha iniciado las transiciones en contragolpes con mucho sentido.Fisicamente se le ve muy bien.
rivera estaria bien aue hiciera unpar de partidos mas buenos y traspasalo en diciembre vaya paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me gustaria destacar el partido que ha hecho Rivera hoy,para mi el mejor junto a Ricardo.Ha estado en todas en defensa,se ha multiplicado,no ha perdido balones(cosa rara en el) y ha iniciado las transiciones en contragolpes con mucho sentido.Fisicamente se le ve muy bien.
gañan no te pega este post a ti de riverita jejeje yo sigo pensando que es el primero que tenemos que vender del betis o liberar junto con Fernando. Aunque hoy a estado correcto
gañan no te pega este post a ti de riverita jejeje yo sigo pensando que es el primero que tenemos que vender del betis o liberar junto con Fernando. Aunque hoy a estado correcto
Es cierto,no es muy mio.Y es un jugador al que habria hecho el lazito desde hace mucho,pero que le vamos a hacer,pajaro,si ha hecho un partidazo y juega con los mios...
ha sido un gran partido de riverita, como los que hacia al principio.
Comentario