Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rivera

un partido que los jugadores han puesto ganas, si todos los partidos pusieran los hue.vos que han puesto en este, otro gallo nos cantaria

Comentario

para mi riverita..d lo poco q se salva del betis..x cierto alguien sabe cuando se abre el mercado d invierno pq supongo q fixaran algo..

Comentario

Otro, junto a Xisco, que pone entrega, pero no da el nivel para jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
          Nadie discute que Xisco anda muy cortito de calidad, pero tampoco se puede discutir que es el que mas ganas le echa, y siempre lo intenta ya sea por banda izquierda o derecha.
          Y esta aportando mucho a los puntos que el equipo consigue, con algun que otro gol y varias asistencias.
          Las bandas del betis por ahora deben ser Caffa en la izquierda y Xisco en la derecha, hasta que mark demuestre lo que vale, y odonkor sea capaz de compenetrar velocidad y control de balon, amen de que aprenda a centrar decentemente.
          control y pase es un antonimo a odonkor

Comentario

se va notando ya la mano de Chaparro? ... tiempo al tiempo

P.D: no vi el partido, no pude ni oirlo siquiera... jugaba yo, pero dios mio... leer post de estos donde oyes los nombres de Rivera, Babic y Capi y van unidos a la palabra partidazo a uno ya le alegra el dia...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Me gustaria destacar el partido que ha hecho Rivera hoy,para mi el mejor junto a Ricardo.Ha estado en todas en defensa,se ha multiplicado,no ha perdido balones(cosa rara en el) y ha iniciado las transiciones en contragolpes con mucho sentido.Fisicamente se le ve muy bien.
              enorme, aparecio el rivera del dia del chelsea

Comentario

solo espero que siga asi muchos partidos y todos contentos.

Comentario

Bueno, a ver si coninua con el mismo ritmo, que por algo fue convocado con la selección no hace mucho tiempo.

Comentario

Rivera sí estuvo bastante bien, omnipresente todo el partido, organizando la subida del equipo, muy buen partido, sí señor. Lo prefiero mucho antes que a Arzu, al que ví demasiado flojo, como casi siempre.

Xisco sigue demostrando que, en estos momentos, debe ser el integrante de una de las bandas del Betis, visto el rendimiento de los demás aspirantes, por muy poquita calidad que este tenga.

En cuanto a Babic, no jugó mal del todo, lo hizo bien en sus pocas incorporaciones por la banda, en los cortes cuerpo a cuerpo, pero dejaba demasiados espacios en su lateral a la hora de marcar al jugador, de ahí llegaron casi todos los balones que el Villarreal puso desde la banda.

Comentario

Menos mal que ha jugado algo bien ...... porque desde el dia del Chersí no daba pie con bola.

Comentario

Yo tengo la esperanza que este jugador vuelva a ser el de antes y estoy seguro que algo mejoraria el medio campo.

Comentario

Originalmente publicado por naufrago Ver Mensaje
                          para mi riverita..d lo poco q se salva del betis..x cierto alguien sabe cuando se abre el mercado d invierno pq supongo q fixaran algo..
                          Supongo que será ironía lo de que es de los pocos que se salvan no?? Por favor... Rivera... solo tiene lucha jo der, y, por esa regla de 3... JUEGO YO!

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Bueno, a ver si coninua con el mismo ritmo, que por algo fue convocado con la selección no hace mucho tiempo.
                            No es por contradecirte pero Raúl Bravo también fue ala selección y jugó bastants partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X