Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivera

Me gustaria destacar el partido que ha hecho Rivera hoy,para mi el mejor junto a Ricardo.Ha estado en todas en defensa,se ha multiplicado,no ha perdido balones(cosa rara en el) y ha iniciado las transiciones en contragolpes con mucho sentido.Fisicamente se le ve muy bien.

Re: Rivera

si me a gustado conjuntoa xisco para mi.. los mejores del partido

Comentario

Yo tampoco me estaba creyendo lo que estaba viendo, Rivera dando pases con sentido y sin perder tontamente los balones que acababa de recuperar.

Comentario

Pues si, buen partido que ha realizado Riverita

Comentario

muy bueno su partido

Comentario

Esperemos que no sea flor de un dia y veamos al Rivera de cuando llegó a ir convocado con la selección.

Comentario

River, xisco y ricardo... los mejore :P

Comentario

Si, mu buen partido de xisco, rivera y nuestro portero ricardo los mejores del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  si me a gustado conjuntoa xisco para mi.. los mejores del partido
                  compañero xisco es el paquete mas grande de toda la plantilla que ya es merito.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    Los hay mucho peores que Xisco.
                    No se porque se dice que es un paquete si es de los que mejor lo esta haciendo durante la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Los hay mucho peores que Xisco.
                      No se porque se dice que es un paquete si es de los que mejor lo esta haciendo durante la temporada.
                      Pues por reso estamos penultimos porque xisco es de los que mejor lo hace.

Comentario

Muy grande er shiquetito hoy. Ha demostrado un sentido táctico enorme, robando y peleando muchísimo, si siempre jugara a este nivel sería titular indiscutible. El que no ha estado tan bien ha sido Arzu... lo he visto mal físicamente y desubicado.
                        Vamos Betis

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje

Nadie discute que Xisco anda muy cortito de calidad, pero tampoco se puede discutir que es el que mas ganas le echa, y siempre lo intenta ya sea por banda izquierda o derecha.
                          Y esta aportando mucho a los puntos que el equipo consigue, con algun que otro gol y varias asistencias.
                          Las bandas del betis por ahora deben ser Caffa en la izquierda y Xisco en la derecha, hasta que mark demuestre lo que vale, y odonkor sea capaz de compenetrar velocidad y control de balon, amen de que aprenda a centrar decentemente.

Comentario

cierto al cesar lo que es del cesar y rivera a sido hoy de los mas destacados,a xisco que mas le podemos pedir si a acabdo extenuado al final del partido,ricardo el mejor gran parte de la culpa de llevarnos los 3 puntos es suya.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Me gustaria destacar el partido que ha hecho Rivera hoy,para mi el mejor junto a Ricardo.Ha estado en todas en defensa,se ha multiplicado,no ha perdido balones(cosa rara en el) y ha iniciado las transiciones en contragolpes con mucho sentido.Fisicamente se le ve muy bien.
                              totalmente de acuerdo... junto a babic de los mejores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X