Me gustaria destacar el partido que ha hecho Rivera hoy,para mi el mejor junto a Ricardo.Ha estado en todas en defensa,se ha multiplicado,no ha perdido balones(cosa rara en el) y ha iniciado las transiciones en contragolpes con mucho sentido.Fisicamente se le ve muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rivera
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajesi me a gustado conjuntoa xisco para mi.. los mejores del partido
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensajecompañero xisco es el paquete mas grande de toda la plantilla que ya es merito.
No se porque se dice que es un paquete si es de los que mejor lo esta haciendo durante la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeLos hay mucho peores que Xisco.
No se porque se dice que es un paquete si es de los que mejor lo esta haciendo durante la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensajecompañero xisco es el paquete mas grande de toda la plantilla que ya es merito.
Nadie discute que Xisco anda muy cortito de calidad, pero tampoco se puede discutir que es el que mas ganas le echa, y siempre lo intenta ya sea por banda izquierda o derecha.
Y esta aportando mucho a los puntos que el equipo consigue, con algun que otro gol y varias asistencias.
Las bandas del betis por ahora deben ser Caffa en la izquierda y Xisco en la derecha, hasta que mark demuestre lo que vale, y odonkor sea capaz de compenetrar velocidad y control de balon, amen de que aprenda a centrar decentemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeMe gustaria destacar el partido que ha hecho Rivera hoy,para mi el mejor junto a Ricardo.Ha estado en todas en defensa,se ha multiplicado,no ha perdido balones(cosa rara en el) y ha iniciado las transiciones en contragolpes con mucho sentido.Fisicamente se le ve muy bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario