Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos preguntas sobre el partido de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: mark me lesiono gonzalez

    Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
    Yo creo que este jugador esta acusando la competicion de este verano con la seleccion de Chile.
    Pienso que este jugador no va a rendir a su mejor nivel hasta la siguiente temporada, cuando tenga tiempo para descansar un poco antes de la pretemporada.
    Si claro, como Sobis, verdad? La excusa de que estaba cansado no vale de nada. Mark es de cristal y lo demostró en el Albacete, en la Real y en el Liverpool, así que de la mano del Dr. Calero qué esperabas, que nunca más se resintiera.

    La limpieza que hace falta en este club es tan grande que casi nos quedaríamos sólo los aficionados y nada más, el resto demuestra su escasa profesionalidad.

    Comentario


    • #32
      Re: Dos preguntas sobre el partido de hoy

      pero porque queremos sacar las cosas de su sitio, acaban de decir que se le ha caido alguien del villareal encima, y ha escuchado un chasquido, *****, ni se ha resentido ni leches, ha sido en el tobillo.

      Aparte de esto, tambien estoy de acuerdo que es un jugador algo endeblito, pero en forma, es una bala, y seguro que con el tiempo callara mas de una boca.

      Ricardo prefirio seguir a ser cambiado.

      Estos jugadores son unos ******, se parten la cara cuando les interesa, cada dia lo tengo mas claro.

      Un saludo beticos

      Comentario


      • #33
        Re: Dos preguntas sobre el partido de hoy

        Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
        Te recuerdo que en verano dijo que venir al betis era dar un paso atras, aqui tenemos el compromiso de este jugador con el equipo.
        te recuerdo que lo desmintio...y me fio de él...

        Y de todas maneras te recuerdo que en la publicación venía que dijo que venía al Betis para utilizarlo como trampolín...RAZON de más para jugar y demostrar su valía y fichar por un grande...así que no veo la razón para quitarse del medio...

        y como e dicho antes lo desmintió asi q...

        Comentario


        • #34
          Re: mark me lesiono gonzalez

          Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
          Yo creo que este jugador esta acusando la competicion de este verano con la seleccion de Chile.
          Pienso que este jugador no va a rendir a su mejor nivel hasta la siguiente temporada, cuando tenga tiempo para descansar un poco antes de la pretemporada.
          Este año hay que aprovechar a Caffa y a Xisco.
          Totalmente de acuerdo.

          Comentario


          • #35
            Re: suerte para mark y ricardo

            Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
            espero que esten bien para el miercoles, auque se que no sera posible.

            muchos animos y recuperarse
            el miercoles es gratis a socios o el ditero quiere tajada¿

            Comentario


            • #36
              Re: mark me lesiono gonzalez

              ricardo 1 mes k.o. segun la cadena ser. mark ni iddea

              Comentario


              • #37
                Re: suerte para mark y ricardo

                Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                el miercoles es gratis a socios o el ditero quiere tajada¿
                no lo se

                Comentario


                • #38
                  Re: Dos preguntas sobre el partido de hoy

                  Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                  si claro, y en un partido que tenemos medio ganado nos arriesgamos poniendo a un porteor de segunda B que no a debutado aun en primera...

                  A ver si me entero. Es mejor que un portero con microrotura siga forzando y en vez de una semana se pierda un mes, a que salga nuestro portero suplente los ultimos diez minutos. Muy bien.

                  Por cierto, a mi me da lo mismo lo que dijera Ricardo, si esta tocado ( que se ha demostrado que lo estaba ) se quita y punto. Ahora la gracia nos va a salir muy cara.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: suerte para mark y ricardo

                    Lo de ricardo me preocupa porque nos quedamos sin porteros con experiencia, pero por nada mas, de mark paso totalmente cualquiera que salga lo har amejor que el.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: suerte para mark y ricardo

                      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                      el miercoles es gratis a socios o el ditero quiere tajada¿
                      El partido es fuera, no?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: suerte para mark y ricardo

                        El partido contra el Elche es fuera. Lo de Ricardo es un mes lo de Mark no tengo ni idea.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: suerte para mark y ricardo

                          Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          el miercoles es gratis a socios o el ditero quiere tajada¿


                          Habla con la directiva de Elche. Por cierto, quien te ha visto y quien te ve

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dos preguntas sobre el partido de hoy

                            Ricardo demuestra lo profeisional que es cuando estando lesionado se resiste a irse ricardo es lo mejorcito del Betis y un valiente y hoy nos ha salvado para que luego digan

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X