Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos preguntas sobre el partido de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos preguntas sobre el partido de hoy

Es que he estado viendo el partido por el multifutbol y no me queda muy claro

Mark Gonzalez, ha recaido de su lesion o es en otra parte?

Cuando a Ricardo se le ha producido la microrotura, se podia hacer el 3 cambio?

Lo digo porque si las dos respuestas son afirmativas, me parece demencial el tema medico en el Betis. Sobre todo lo de Ricanro, forzandole a terminar el partido, cuando hasta un niño de primaria sabe, que con una microrotura, cualquier minimo esfuerzo hace que se convierta en rotura.

Re: Dos preguntas sobre el partido de hoy

Yo creo que se podia hacer otro cambio, solo se habian hecho los cambios de damia y melli

Comentario

mark me lesiono gonzalez

que le pasa a este hombre que parecia que iba a ser la estrella?

es de cristal o que?

no lo entiendo, como tantas otras cosas en este club

Comentario

Lo de Mark no lo se seguro, pero fijo que se ha resentido.

Lo de Ricardo... solo se habían hecho dos cambios hasta el momento. Pero se ha preferido forzar al jugador. Yo he visto como Ricardo decía que quería seguir, eso si te lo digo.

Comentario

Re: mark me lesiono gonzalez

Yo creo que este jugador esta acusando la competicion de este verano con la seleccion de Chile.
          Pienso que este jugador no va a rendir a su mejor nivel hasta la siguiente temporada, cuando tenga tiempo para descansar un poco antes de la pretemporada.
          Este año hay que aprovechar a Caffa y a Xisco.

Comentario

Lo de Mark no lo sé, pero lo de Ricardo si se podriá haber hecho otro cambio ya que namas se habian hecho dos

Comentario

Aceptamos ser suplente de Zenden como ir "para estrella".Con que no nos salga como Jose MAri me doy por satisfecho

Comentario

jaja buen titulo XD

ahora concuerdo con epowepepelu, le falta un descanso, ojala sea eso, no me gustaria q fuera de cristal...

Comentario

Por lo visto es él el que ha querido seguir

Comentario

pero si han dicho que ha salido a jugar sin estar bien...no me extraña...

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      Es que he estado viendo el partido por el multifutbol y no me queda muy claro

Mark Gonzalez, ha recaido de su lesion o es en otra parte?

Cuando a Ricardo se le ha producido la microrotura, se podia hacer el 3 cambio?

Lo digo porque si las dos respuestas son afirmativas, me parece demencial el tema medico en el Betis. Sobre todo lo de Ricanro, forzandole a terminar el partido, cuando hasta un niño de primaria sabe, que con una microrotura, cualquier minimo esfuerzo hace que se convierta en rotura.
                      si claro, y en un partido que tenemos medio ganado nos arriesgamos poniendo a un porteor de segunda B que no a debutado aun en primera...

Comentario

otra bacalada mas que nos han metido y van........ cuantas?.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                          si claro, y en un partido que tenemos medio ganado nos arriesgamos poniendo a un porteor de segunda B que no a debutado aun en primera...
                          por ahi va la cosa miarma por ahi va...una presion muy grande pal chico ke aora tiene una semana para asumirla

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                            EL PROBLEMA NO ES QUE SEA UN PORTERO DE 2b, SI NO QUE SE TRATA DE UN PORTERO QUE NO HA PODIDO NI CALENTAR Y QUE DEBUTA EN 1ª!!!!!!!!

Comentario

lo de mark gonzalez no lo se, pero se que Ricardo quería seguir, porque iban a hacer un cambio para que entrase Caffa y lo pararon par ver si Ricardo podía o no podía continuar, pero al final el decidió continuar..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X