Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos preguntas sobre el partido de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mark me lesiono gonzalez

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
    pero si han dicho que ha salido a jugar sin estar bien...no me extraña...
    Es verdad, deberían ver esperado a que estuviera totalmente recuperado, y que pudiera ver ofrecido lo mejor de él

Comentario

Re: Dos preguntas sobre el partido de hoy

ricardo era el que no queria cambiar

Comentario

Mark González es blandito, blandito y si encima lo fuerzan a jugar antes de estar recuperado al 100%, pues...

Comentario

Segun he escuchado en la ser, Chaparro ha motivado a los jugadores con canciones, entre ellas resistiré, del duo dinámico.
          Pues Ricardo se ve que ha dicho que ha querido continuar el partido porque se acordaba de esta canción.

Hay alguna canción que hable algo de ganar la liga?

Comentario

yo esperaba mucho de este jugador, pero como siga asi de lesion a lesion que se valla

Comentario

Lo de mark me parece la titpica accion de jugador mercenario que se quita de enmedio en cuanto puede, lo de ricardo si me ha parecido una temeridad.

Comentario

Mark Gonzalez es fisicamente como Robben los dos son de cristal...

Comentario

con este tio nos han colao un gol por toa la escuadra.

Comentario

yo creo q se an precipitado en su reaparición...nada mas salir de la lesión jugar un partido de titular...no creo q sea lo más idóneo...

de todas maneras...este chabal siempre a tenido mucha mala suerte con las lesiones....yo creo q lo está pasando mal...reapareces después de mucho tiempo y de nuevo recaes...no se le veía muy feliz...las tiene q estar pasando putäs...pero bueno...esperemos q salga pronto y se estabilice...y rinda como sabe y debe...porque malo no es...lo demostró en el Albacete,Real y lo que jugó en el Liverpool....asi q...aver si sale pronto de esta mala racha...

Comentario

pues que se olviden del paquete ese y le den la oportunidad a d.segura del filial que se esta saliendo en la banda izquierda

Comentario

solo habia que haber echado un vistazo a su historial medico para comprobar que este jugador es propenso a las lesiones,si lo juntamos a la falta de medios y dejadez que hay en el club en el tema de tratamiento y prevencion de lesiones tenemos lo que esta pasando,que mark se llevara la temporada en blanco precticamente a base de una lesion tras otra,los clubes miran estas cosas antes de fichar aun tio eh,si es juerguista,si es religioso,si se lesiona con facilidad etc etc,lo miran todo,pero aqui como parece que se ficha a 25 y la pirula asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          Lo de mark me parece la titpica accion de jugador mercenario que se quita de enmedio en cuanto puede, lo de ricardo si me ha parecido una temeridad.
                          venga ya ombre...un jugador no se quita del medio fingiendo una lesión ombre...eso no es así...q sea de cristal vale...pero acusar a un jugador de mercenario y d q finja una lesión ya es pasarse...

Comentario

suerte para mark y ricardo

espero que las lesiones que han sufrido estos 2 jugadores no sean graves y puedan estar disponibles para la semana que viene ante el almeria.

mark no parece grave. al menos cuando se retiro iba normal. esperemos que no sea grave, pporque este muchacho esta teniendo una mala suerte con las lesiones que no es normal. se lesiona cada 2 por 3. en la pretemporada se salio, y en la temporada, ha empezado a lesionarse, y todavia no ha podido destacar. esperamos que no sea nada. ANIMO MARK !!!

y espero que tampoco ricardo tenga nada grave. algunos hablan de que tiene para un mes, pero espero que no sea verdad, que solo sea unas molestias no muy grave, y si no puede jugar contra el elche en copa, por lo menos, que si pueda jugar el domingo ante el almeria. hoy ha hecho un gran partido, ha acabado tocado, pero como he dicho, espero que no sea nada grave. ANIMO RICARDO !!!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              venga ya ombre...un jugador no se quita del medio fingiendo una lesión ombre...eso no es así...q sea de cristal vale...pero acusar a un jugador de mercenario y d q finja una lesión ya es pasarse...
                              Te recuerdo que en verano dijo que venir al betis era dar un paso atras, aqui tenemos el compromiso de este jugador con el equipo.

Comentario

Re: suerte para mark y ricardo

espero que esten bien para el miercoles, auque se que no sera posible.

muchos animos y recuperarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X