Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo 1 mes de baja, ahora a jugar con un portero de 2ªb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo 1 mes de baja, ahora a jugar con un portero de 2ªb

Betico recuperate prontoooo y al xavalin este que sin duda suerte y no nos haga sufrir a parar y parar, no queremos mas de tí solo que pares y pares.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      Ricardo 1 mes lesionado, ahora que nos estamos jugando la vida a jugar con un portero de 2ªb q no sabe lo que es jugar con mas de 3.000 espectadores y en manos de este chaval va a estar pendiente un millon de beticos, a jugarnos la vida con un portero de 2ªb de albero, por no gastarse dinero en fichar a un portero, esperemos q este chaval de 2ªb no tenga un fallo gordo en los proximos partidos porque nos queda poco, ********* de jabugo vete ya *****
      que exagerado, ricardo, tan internacional, a combinado buenas y malas actuaciones, fallos y aciertos, veremos a ver como es casto, mi animo no le va a falta. Confiemos en casto.

recordad lo de doblas hace 3 años en albacete y creo k jugaba en 3º

Comentario

Si Los Foreros Que Ven Al Filial Estan Tranquilos, Yo Estoy Tranquilo, Ademas Debutara En Casa Y Si La Primera Parada Le Sale Bien, Con 40000 Beticos Dandole Confianza Se Puede Sentir Tranquilo Y Salir!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Si, si, he estado viendo el partido.
          El caso es que no paramos con las lesiones. Mark, otra vez, por ejemplo. A lo mejor los métodos que se usan para recuperar a los jugadores no son los adecuados. A ver si lo de Ricardo se hace bien y lo vemos pronto jugando sin molestias, pero ya te digo que no me fío.
          lo de Mark si es de traca, me gustaría saber si es que ha forzado sin estar totalmente recuperado, o es que el jugador es muy endeblito.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            lo de Mark si es de traca, me gustaría saber si es que ha forzado sin estar totalmente recuperado, o es que el jugador es muy endeblito.
            Yo creo que un poco, o mucho, de las dos cosas.

Comentario

La virgen del carmen, ya sabeis que estara un mes de baja?

Comentario

Ricardo el 6 de enero por favor!!!

Comentario

Esto es criticar por criticar, se esta criticando a un jugador del betis B, por el simple echo de haber jugado en 2ªB, habra que darle su oportunidad no?
                  fuente de la lesion de Ricardo??

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                    Esto es criticar por criticar, se esta criticando a un jugador del betis B, por el simple echo de haber jugado en 2ªB, habra que darle su oportunidad no?
                    fuente de la lesion de Ricardo??
                    pasa no la visto.. cojear o que xd

Comentario

Un momento mas de estos que te depara el futbol para los malos planteamientos tecnicos, algo mas que agradecerle al defraudador.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        Ricardo 1 mes lesionado, ahora que nos estamos jugando la vida a jugar con un portero de 2ªb q no sabe lo que es jugar con mas de 3.000 espectadores y en manos de este chaval va a estar pendiente un millon de beticos, a jugarnos la vida con un portero de 2ªb de albero, por no gastarse dinero en fichar a un portero, esperemos q este chaval de 2ªb no tenga un fallo gordo en los proximos partidos porque nos queda poco, ********* de jabugo vete ya *****

No te comprendo chaval,por aquí se ha criticado a Ricardo,y se está pidiendo a voces q se suban a gente del filial,ahora q se lesiona Ricardo,que por cierto has visto el partidazo que se ha marcado,criticamos q no tengamos otro portero,de verdad q los hay solo con el ánimo de criticar todo lo que se haga.
                        Pues ahí está Casto,en la oportunidad de su vida,y seguro q no va ha estar sólo,tendrá a miles de béticos junto a él.Animo chaval y no eche cuenta a los detractores.

Comentario

Me parece excesiva la critica a un jugador del BETIS,no nos olvidemos,que todavia no hemos visto jugar,que tenia a su equipo primero de su grupo en su division,y que segun me dicen los que ven el filial y al que yo he visto varios partidos es un porterazo.
                          Si se llamara Castinho y viniera del Milan todos tranquilos.
                          Un poco de confianza a los canteranos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            pasa no la visto.. cojear o que xd
                            Si lo he visto, pero para 1 mes???

Comentario

Confio plenamente en Casto y en Rene y si no en el primer portero del juvenil que tambien se llama Ricardo y es un gran portero.

Comentario

el mejor mediocentro del Betis estaba hace poco en 3 division, si Casto tiene que jugar ojala demuestre que merecio esta oportunidad en el Real Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X